Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy Jueves 14:00 hs.

Teniendo muy en claro que el frío es solamente una sensación psicológica, hoy JUEVES desde las 14:00 hs, llueva o truene, ambas categorías del FC, volverán a realizar tareas tácticas, en la cancha del club Ferroviario.

Sabiendo de antemano, que los partidos del próximo fin de semana son de alto riesgo y que, para seguir prendido arriba deberá el FC retomar la senda del triunfo cueste lo que cueste, es de vital importancia la presencia de todos los integrantes del equipo, -tanto de Libres como de la Inter- para llegar bien aceitados al próximo choque.

Según el fixture publicado por la ACI, los rivales del FC para la próxima fecha -la 5ta- serían; Libres vs APM a las 14;15hs (resultado del Apertura 1-1) y la Inter vs. Enfermeros a las 16:30 hs (resultado del Apertura 2-2) -ambos partidos a disputarse en el complejo deportivo del IOSAP-

No hay comentarios: