Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dime quien eres y te diré que publicidad tienes

Teniendo en cuenta el caudal de virtudes y defectos, desplegados siempre dentro de la cancha por cada uno de los integrantes del FC, nos propusimos un original juego: Relacionar a cada jugador del FC con una publicidad, ..Si..si.. leiste bien, integrante del FC = publicidad, no importa de que producto ni el tiempo de la misma.

En la primera entrega, elegimos arbitrariamente a nuestro lateral estrella, oriundo de la tierra donde abundan las aguas termales chaqueñas, el rústico y todo terreno “COKITO” para emparentarlo con algún spot publicitario que describa con palabras, música e imágenes sus innegables dotes de tremendo jugador.

Así que despues de buscar y buscar , elegimos esta..


4 comentarios:

cHINO dijo...

Lamento disentir con la eleccion...."Mi marcador" es mucho mas que este limitado aficionado...es mas, por el caracter discolo que muestra el "maestro" devenido en futbolista diria que se parece muchisimo mas a su colega de la DPEC...

Simplemente dijo...

jaja jaja
muy bueno. Pero que el editor del blog, reconozca el origen de esta idea, que no fue otra que la popular del FC el sabado en la cancha del IOSAP.

muy bueno!

SimplementeRolo dijo...

es coco!!

Cuchufo dijo...

MUY BUENA IDEA.

SE ME OCURREN DE LINTERNA UN MOOOOOOOOOONTON.

ja ajaj ajaja