Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 4 de agosto de 2009

INFORME de Reunión ACOFI 03/08/09

EFECIANOS:


Paso a relatar las novedades de la Reunión del Lunes 03-08-2009.

1) el día 15/08/09 vence el PAGO de la Cuota Social del mes de Agosto

*Al respecto les aclaro que voy a implementar el Sistema ALTEMARTIANO, es decir:

A) Esta es la única invitación/llamado a pagar...

B) El que no paga deberá tomarse el trabajo (hasta este llamado lo tomo como propio) de trasladarse hasta las instalaciones de la ACOFI y deberán realizarlo allí; Pero para yo habilite el Carnet, deberán acercarme el recibo correspondiente, si no tengo el Recibo, no habilito el Carnet para el día sábado, ojo, va muy enserio...

2) El Partido contra Informática X, esta programado para la Cancha de IOSAP 1, por lo tanto, ambos partidos se juegan en IOSAP 1.

3) En el Fixture, oportunamente enviado, especificamente en el 4º Fecha, se han trasladado ambos partidos, Libres e Intermedia, a la Cancha de Contadores (dado que la Libres, originariamente jugaba allí pero Intermedia debía hacerlo en IOSAP).

4) He planteado que se tenga en cuenta para la incorporación de los Jugadores, la Clase, pero no fue aceptado, por lo tanto, en el caso de Ricardo, deberá esperar a cumplir la mayoría de edad para poder vestir los colores de Intermedia.

ESTE MARTES EN ENTRENAMIENTO, SIN QUE YO PIDA, RECLAME O EXIJA,
APORTEN SU RESPECTIVA CUOTA SOCIAL DE $10.-
Dr. Eduardo Reguera
Delegado
Abogados FC

1 comentario:

Novo Rodeio dijo...

Bueeeenas... pasábamos a saludarlos y a desearles que tengan una buena semana.