Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 28 de julio de 2011

1º Fecha Torneo Clausura (x)

La siesta correntina asomaba azotando con su calor el fin de semana. Algunos inscontitucionales se hicieron presente en el campo para alentar a la Inter que se aprestaba a debutar en el clausura '11.
El rival de turno, los manejadores del xp, el vista y el nuevo window7 (Informatica X), y el gran FC mermado en sus integrantes por las vacaciones de invierno, que logró completar apenas con once jugadores vistiendo la rojinegra para tratar de colapsar el sistema de los pc-dependientes, meter algún que otro virus y tratar de quemar su placa madre.
En los primeros minutos ambos equipos se estudiaron,  exististiendo una pequeña superioridad de los abogados que parados bien en el mediocampo -aunque todavía sin buen juego-, mantenían controlados a sus rivales
Así fue, que en un contrataque por el carril derecho, el avión carando, (de vuelta de una lesión) metió desde afuera del àrea grande un espectacular zapatazo cruzado, por arriba del arquero, dirigiendo la redonda al fondo de la red decretando el 1 a cero. El ataque efeciano continuaba,  hasta que apareció un pase entre lineas de Limón-Simón para habilitar al "yo siempre fui zurdo" Guille z, el cual al ver al arquero adelantado, acarició la pelota sobre el mismo, que solo atinó a quejarse ante sus defensas, sellando el 2 x 0.
En el segundo tiempo, la cancha se inclinó un poco en contra del FC, ya que el equipo de informática actualizó el software, realizó los recambios y empezó a apretar mas arriba, pero sin poder llegar claramente. Los nuestros  defendían con uñas y dientes en todas sus líneas, sobre todo el gran despliegue de Linter-Acevedo a quien le tocó jugar de 5, el cual se lució con su eterna ida y vuelta no dejando pasar a naides; hasta queeeee, en una pelota entre los centrales del conjunto efeciano, nuestro incansable y eterno Mono Blanco Lencinas, apareado con un delantero la quiso despejar y ….. la metió de emboquillada en su propia puerta ante la mirada atónita de Reguera,  que en un lento retroceso intentaba impedir el ingreso del esferico, logrando abrazarla pero ya dentro de su arco.
Bien parados los cuatros de nuestro fondo rechazaban las embestidas de un desesperado equipo informático que no encontraba la ecuación perfecta para penetrar las lineas efecianas; hasta que Juanjito –el terror de los tres palos- saco pecho como único delantero, peleó una pelota entre tres defensas para habilitar en el area grande a Guille z, quien eludió al central y cruzó de zurda la pelota cambiando el palo del arquero para gritar el 3º gol.
El descuento vino casi al final, cuando solo diez de los rojinegros quedaban en la cancha ya que quince minutos antes, el mudo parlante chino Balbuena tuvo que salir de la cancha por lesión sin haber en el banco efeciano quien lo remplace, dejando al equipo con un hombre menos, sumado a sus integrantes cansados por el alto desgaste sufrido.
Buena velada futbolistica, para el comienzo de este campeonato, que abre la puerta de una prometedora temporada. Resultado final 3 a 2 a favor del FC, justicia en el resultado y a pensar en el próximo rival.

Formación: Regue, Maestro, Maneco, Silvestri, Lencinas, Linter, Carando, Guille z, Limon, Chino, Juanjo.
Suplentes: No hubo.


        (x) Por nuestros enviados especiales.David Slutsky, correntino como el yacaré, en 1990 emigró a tierra santa, es chef profesional y trabaja en una fábrica de champignones, vive en el sur, cerca del mar muerto. El barrio libertad fue su refugio hasta que decidió partir a tierras prometidas, volvió solo para ver jugar al FC por los comentarios que le llegaron, y por suerte el grupo no lo defraudó.-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer q no habia suplentes!! y despues se enojan cuando no entran. dejense de joder!

Anónimo dijo...

aleee.. asi q ahora tenemos enviados extranjeros. me parece bien serán mas objetivos

Anónimo dijo...

y el resumen de libreeeeesss o es q los de libre no existimos??

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL LUCKY????? LA MARCA DE CIGARRILLOSS??

Anónimo dijo...

gracias, viejo, muchas gracias, se ve que queres mucho por la descripcion del partido.

Anónimo dijo...

felicitaciones al mono. Veo que ess´ta en la tabla de goleadores.
-1 jaj ja jajja

Anónimo dijo...

no entiendo

Anónimo dijo...

TE EX´PLICO BOBETA... EL MONO HIZO GOL EN CONTRA EL SABADO PASADO. ENTENDES PA O SI QUERES TE MANDO EL VIDEO

Anónimo dijo...

y el resumen de libreeeesss

Anónimo dijo...

y el mono quien e

Anónimo dijo...

y candelaaa

Anónimo dijo...

y candelaaa

Anónimo dijo...

y la motooooo???

Anónimo dijo...

y abrigooo

Anónimo dijo...

y el poncho?

Anónimo dijo...

DONDE ESTA ABRIGOOOOO

Anónimo dijo...

clemente fue al programa de calabró, pa que no le digan gordi

Anónimo dijo...

el que comento el partido deberia jugar en el fc porque dise que vive cerca del mar MUERTO jajaja hace juego con ustedes manga de atorrantes