Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 10 de mayo de 2011

Una Chanchada - Analizamos la vuelta al triunfo de FC LIBRE

No había tiempo para otro tropezón, FC LIBRE, con algunas bajas sensibles en su escuadra y algunos regresos, se enfrentó en la 1 del IOSAP, con los Abogados B por la 7ma fecha del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino.

Desde el inicio del juego el FC salió a buscar el resultado, manejando todo el ancho del terreno, con buen toqueteo de “la pecosa”. Las jugadas de riesgo en el arco B, se sucedían una tras otra como oferta de gitano, pero el gol seguía sin aparecer (como los papeles de esa oferta). Hasta que promediando el periodo, “el cocinero del gol”, La Chancha, se sacó un hombre de encima y clavo un zapatazo esquinado, ante la atenta mirada del golero rival. Lejos de conformarse con el 1 a 0 a su favor, el Bicampeón Regional, siguió buscando, por lo que no resulto extraño, que a poco e finalizar la etapa, otra vez la Chancha clavara el segundo para la algarabía y descontrol de todo el pueblo efeciano. Así, con un indiscutido 2 a 0 a favor el FC se fue al descanso.

El 2° fue más de lo mismo, el FC acentuó su dominio sobre un rival tibio e impreciso, que transformó al 1 del efe en un espectador de lujo. Tal superioridad se vio plasmada en el marcador cuando, otra vez, La Chancha, luego de un slalon gigaaaaaaaaaante, se sacó a cuanto rival se le ponga cerca y cuando salió presuroso el guardametas se la toco suave al segundo palo, para establecer el 3° del FC y de su cuenta personal.

El DT no se conformaba con el 3 a 0, por lo que promediando el 2° acto, decidió poner en cancha a la sedienta e insaciable Pantera Negra, con el objetivo de darle la estocada final a un rival agonizante, pero cuando la red era inflada por un remate exquisito de la pantera, el árbitro se transformó en verdugo de los deseos efecianos llevándose el pito a la boca, marcando un off side inexistinte.

No quedaba tiempo para más, el FC LIBRE volvió al triunfo luego de 3 derrotas consecutivas, mostrando un aceptable nivel de juego, en el que ÑU Jaime volvió a convertirse en el titiritero que necesita este equipo para volver a creer.

Síntesis:
FC LIBRE: 3 (La Chancha x 3)
Abogados B: 0

El FC formó con Javier, Diego “Karando”, El yanqui Joa, Rolo y “tito” Vigliano, Manucho, Titi y Guille “Gome”, ÑU Jaime, La Chancha y Facu. Luego ingresaron La Pantera Negra Lopez Ortiz y Gaby “Baton”.

Terreno: Bien

Terna Arbitral: Bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande Negrito, sos un groso tanto adentro como afuera de la cancha, no importa que te anularon el gol para la barra fue un golazo.
che dt. dejate de joder pone al negrito de titular o se pudre todo¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no es medida el B, ellos estan pasando un mal momento, especialmente Brunito que esta de duele por la muerte de su lider.. Nos aprovechamos de un equipo muy limitado pero igual valen los 3 puntitos

Anónimo dijo...

no hagan tanto quilombo el b se cae a pedazos

Anónimo dijo...

grande el triunfo de libres y de la inter

las figuras:
chancha y cachorro.

lo mas:
--el negro y su orsai
--cuenca durmiendo en la cancha

lo menos:
--cachorro y linter entrando a la cancha por el gol anulado al negro, casi los expulsaron
--libres abandonando el partido de la inter

Anónimo dijo...

Anonimo......
has sido muy "elegante" con tu comentario---solo estuve dormiendo???....FUI UN DESASTRE....para que me pones técnico??...jajj
CADA UNO SABE---(y yo se q fui una lágrima)..
Pablo E. Cuenca
23.736.429

Anónimo dijo...

chancha, sos un idolo. pero anda a entrenar un poco. me gusta mas cuando juega el q el flaco