Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Paso a paso, con Firmeza y Compromiso.

Con la obligación de ganar, para seguir con vida en el Octogonal Final del Fútbol Interprofesional Correntino, el cada día más GLORIOSO ABOGADOS FC, rindió otro examen de compromiso futbolístico frente a sus colegas del “C”, en la trasnoche (17:55 hs) de una extendida agenda futbolística en la cancha “namber wan” del complejo deportivo IOSAP.

Si bien fueron pocos los minutos que se desarrollaron del encuentro, debido a cuestiones ajenas y extrañas al BICAMPEON REGIONAL, estos bastaron para que el “efe” exponga todo su bagaje futbolístico de manera brillante dentro del terreno de juego, mostrando pinceladas de serenidad, despliegue y concentración, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se disputaba el encuentro, que años atrás solía ser "el grán clásico del futbol interprofesional"

Demostrando respeto y compromiso con la ACI y consigo mismo, el FC, dio un paso fundamental (pero no definitivo) en la lucha por alcanzar el objetivo de la clasificación a 2º ronda, en la temida Zona de la Muerte, llevandose el partido por un claro y contundente 2 a 0, con 2 perlas del “viajero” Carioca Romerao, (ex Flaco) que volvió a defender los colores efecianos y cumplió con lo que mejor le queda: la pilcha de goleador.

El FC se paró en la cancha como lo hacen los equipos de fútbol que buscán un objetivo claro, con seriedad y responsabilidad, enarbolando la bandera del buen juego, la entrega y el sacrificio, mas allá de todo y de todos, consiguiendo, bajo estos principios, el resultado que fue a buscar: el triunfo, que si bien fue más que importante, todavía no le alcanza al glorioso FC, para clasificar a las semifinales de este importante torneo, en el que solo juegan los mejores 8 equipos del año del fútbol interprofesional, por lo que reviste trascendental importancia el próximo compromiso efeciano frente al combinado de los conta.

Vamoooo FC!! a demostrar de que estamos hechos!!!
`-
Síntesis:
FC LIBRE: 2 (Romerao)
Abogados C: 0

El FC formó con Javier, Gaby “Kol”, Joaquin, Coco y Richard, Manucho, Carlitos T, ÑU Jaime, Facu, el Carioca Romerao y Ale G.

Terreno: Bien

Terna: Bien.

A DESTACAR: La lealtad efeciana expuesta por el Carioca que viajó durante 24 hs, se bajó del Bondi, y se calzó la casaca para defender los gloriosos colores del Bicampeón Regional y como broche de oro convirtió los 2 goles del encuentro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

falcetes,despues de tantas puteadas al flaco, ahora a que bueno es el exflaco....tienen que estar mas agradecidos que nunca que haya vuelto a salvarlos en este mini torneo,repito lo que ya les dije hace varioooos meses el el unico que tienen,sin el son equipuchos de miad de tablas manga de perros,se habran dado cuenta como les fue sin el largirucho ese,segimos en contacto,suerte con los conta,yo quiero jugar contra ustedes.......

Anónimo dijo...

quiero saber que será del A sin tito salinas

Abogados FC dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che que macho es el anonimo ese. de donde salio?? de que asilo??? en fin... deberia eliminar ese comentario... pero como hasta le mas ignorante, bruto y estupido necesita de la misericordia efeciana, lo dejamos. Espero que los demás coordinadores del blog hagan lo mismo.

Lo malo no es que insultes amigo, lo malo es que no des la cara (salvo que seas Mecha o tatita...ahi si estas perdonado..de dar la cara..jaja)

Ruperta (con la llave puesta) dijo...

QUIERO DESTACAR QUE A PARTE DEL FLACO HAY OTROS INTEGRANTES DEL FC QUE DEJAN DE LADO COSAS MUY IMPORTANTES COMO VER SU FAMILIA LUEGO DE ESTAR UN LARGO TIEMPO SIN VISITARLA, O LLEGAN DE VIAJES EXTENUANTES POR ASISITIR A EXPECIALIZACIONES FUERA DE LA PROVINCIA, O SIMPLEMENTE JUEGAN LESIONADOS, CON DOLORES Y OTRAS YERBAS.

EL FC MOTIVA A TODAS ESTAS COSAS, A TODAS ESAS ENTREGAS DESINTERESADAS Y TODO AQUEL QUE SEA EXTRAÑO A ESTE GRUPO JAMAS LO VA A ENTENDER. POR SUERTE.

Anónimo dijo...

gracias CHANCHA por volver!

el guampero del anonimo putazo dijo...

el unico que no deja o va un poquito mas tarde soy yo, porq me quedo con el mina del anonimo del primer comentario.. y deespues no te da bola, por eso es resentido porq su mina se acuesta cconmigo.. un bien machooote del fc..

Anónimo dijo...

perdon te ofendi por lo de falcetes?y si no doy la cara porque segun ustedes los unicos feos(pareces trolo diciendo quien es lin do y quien feo)o vos sos modelito? y el pobre tatita que por cierto es de tu glorioso fc por que tanta discriminacion,por se kinesiologo? ojo que es mi quinesiologo,.....mecha si ta bien!!!!!cariños modelito

Anónimo dijo...

lo de machote habria que ver no veo a muchos con esa cualidad en ese equipito y ojo que tengo algunos conocidos y doy fe de lo que digo..chau machooote,hablanddo son bien malos todos lo abogados eso si

karilindo dijo...

viva peron!!

Anónimo dijo...

ayyy quien me nombró.. Io soy del fc. quers andar conmigo, mala leche?'

Anónimo dijo...

ayyy quien me nombró.. Io soy del fc. quers andar conmigo, mala leche?'

Anónimo dijo...

Flaco llegaste y muerto como estabas clavaste dos pepas!!! que tomaste? si el viernes no podias levantar las gambas en mardel.
Ahhh te estabas guardando las gambas para jugar en tu amado FC jajaj.
Genio. Sos un apasionado del fútbol te felicito.
Y saludos a todo el FC sigo su blog por el flaco, son unos grandes! suerte en este torneo CAMPONES. Abrazo a la distancia y nos vemos en el Nacional. Juan de Lomas!

Anónimo dijo...

che y si hacemos un amistoso con los vagos de loma???? uno en corrientes y otro en loma y si pinta la final en mardel??

fulbito pa tuito - FPT dijo...

no, este año lo hacemos en la laguna Totora, y de paso le cumplimos el sueño a gamarrita..