Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 1 de octubre de 2010

Unite a la caravana...

Bajo el lema "la historia solo la escriben los vencedores", la populosa Caravana del Bicampéon hacia la defensa del titulo ya va tomando color... los carruajes estan listos, los corceles enropados, al igual que las mulas, con las proviciones necesarias requeridas para semejante epopeya esperan su momento presurosos, ...mientras que las armaduras, bien guardadas, brillan orgullosas en sus aposentos, sabiendo que sérviran de impenetrable vestidura al noble linaje de los elegidos, los bicampeones regionales. Si bien algunos herreros todavía no terminan de tallar su alfanjes, redundante sería decír que estarán más que prestos a entregar su sangre por la más justa de las causas, enfilados para afrontar estoicos a la madre de las batallas. Ni siquiera los altos muros osan convertirse en algún obstaculo para la sagrada invación efeciana a una temerosa aldea, que muy pronto sentirá el verdadero olor del miedo y la resignación de propios y ajenos, rindiendose sumisos ante los portadores del poderio divino y la magia milenaria. El Glorioso Abogados FC!


12 comentarios:

doritos dijo...

espero que el duo "desintegracion" que actuo anoche en lo de charly, lleve toda su magia al torneo regional. sin lugar a dudas las milicias necesitaran de su magia.. yaque el tamborcito de tacuari fue interceptado por gendarmeria mientras venia con el doc montenegro en su regata flojo de pelpas.

EL MILICO dijo...

afirmativo, el regata patente WO309487, tenia la revicion tecnica vencida del año 92.

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS FC, HOY TE VINIMOS ALENTAR, PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR.....

Anónimo dijo...

JAJAJ! VOLVIERON LOS CRUZADOS NDAE

Reporterrrrrrrrr eso dijo...

no solo el tambor de tacuari venia con el doctor, tambien lo hacian El flautista de Hamelin, la orquesta sinfonica de Caa Catí, Los niños cantores del tirol..y las cuerdas breñenses. Estan todos varados en Colonia Caroya. Gendarmeria encontro algo mas que plantitas verdes en el trombon de uno de los niños del tirol

el positivo dijo...

MUY BUENO!! Vamos FC!! que grande los pibes como se suman a la causa efeciana!! unos moooooooooostros!!!
Bien por los pibes... hay FC para rato

CHARLY GRACIAS dijo...

por que en el DORAAAADO no hay, plantitas verdes... no hay torta frita ni vino el fernet
pero el fc lo llevaaaaaa

Anónimo dijo...

quien lo marca BOMBEEEEER????....

bubu dijo...

el regata del doc.. es Azul??? ..

LORENZO EN LLAMAS dijo...

y el acordeon de charly Mbaéz??? tiene que llevar en un camion de tan caro q e!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

queres un acordeon o un departamento ndaee.!!!!

si te compro el acordeon te haces musico y si te compro el departamento pone inmobiliaria ndae.