Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 11 de octubre de 2010

Reseña futbolística regional

El glorioso Abogados FC, llegó a la misionera ciudad de Eldorado con un claro objetivo. defender con uñas y dientes todo lo bueno que se había hecho en los torneos regionales de Formosa 08 y Paso de los Libres 09, confiando la defensa de semejantes logros a jugadores 100% efecianos.

El sorteo lo ubicó en el grupo 1 junto a Paso de los Libres, Posadas y Resistencia R.

El 1º juego de grupo, el bicampeón le ganó por la mínima, ajustadamente y sin sobrarle nada, a un difícil combinado de Paso de los Libres, con un gol convertido entre ÑU Jaime y el Carioca, cuando promediaba el 2º tiempo. El 2º partido del grupo fue contra Posadas, al que también doblegó por el mismo resultado con un gol de Cristian de cabeza, cuando se iniciaba el 2º periodo y en el 3º juego, consiguió un ajustado empate ante Resistencia R en 1, abriendo el marcado el Carioca a los 20 minutos del 1º periodo.

Clasificado 1º e invicto en su grupo, se enfrentó por 4tos de final al combinado de Resistencia B, cayendo injustamente por 1 a 0, quedándose así fuera del torneo, mucho antes de lo previsto.

Como punto positivo, en lo que atañe a lo estrictamente deportivo, queda por resaltar que el equipo fue claramente superior a todos y cada uno de los rivales a los que debió enfrentar, cosechando 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Como punto negativo podríamos decir que el FC no repitió la misma defensa en ninguno de los partidos que disputó, será por eso que le sancionaron 3 penales en contra en 4 juegos, mostrando una endebles defensiva que suele pagarse muy caro en este tipo de torneos, en el que hace el 1º gol del encuentro es el que generalmente se lo termina llevando, debido a la paridad de los equipos participantes.

La próxima cita regional será en la ciudad de las esculturas, Resistencia capital de la provincia del Chaco, dentro de 365 días.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

los logros de un grupo de amigos se miden mas alla de los resultados deportivos que son circunstanciales. No dejemos de lado nunca eso. da bronca perder, pero no es el fin primero.

Anónimo dijo...

sin dudas que queda muy poco por pelear futbolisitcamente en el año. asi que a fulll con los asados.. y la pachanga!! .volvamso a la escencia efeciana...

JUNIO RIVER c/ JULIO BOCA dijo...

Perdone señor editor, pero fue muy altamente positivo la experiencia realizada, especialmente por los jovenes...
Y los mal llamados "veteranos" nos llenamos de alegrias, de momentos compartidos que no volverán a repetirse y quedarán gravados en la más recóndito de nuestras memorias.....
Además, contamos con la presencia de celebrities de la talla de: Hector Alterio, Martina Navratilova, Marlo Blando, Don Ramón, etc.; y se vivieron momentos cúlmines como la mas notoria y desestabilizante revolución a la logia "gobernante", el ezzquizzzito asado hotelero, los 3ros. tiempos, las sales exorcizantes, la caravana entrante y saliente, las moralejas y otras muchas otras que por la emoción que me embarga.. no los puedo recordar..
Positivo????? que digo???.. RECONTRA POSITIVO..!!! ... los que digan lo contrario la tienen adeeentro

Anónimo dijo...

y Kito??

Anónimo dijo...

y Amigacho??

Anónimo dijo...

Pensé que era el blog de todo el FC, ohhh error.

Camilo Séptimo dijo...

encontramos a Weish, Amigacho y a Kito en eldorado.

Copamos cada uno de los eventos a los cuales asistimos, con un plantel 100% efeciano.

Integrantes de varios equipos participantes se quedaban mirando la tribuna efeciana, incluso mientras jugaban, que cantaba sin parar.. (como envidiando no formar parte de esta banda descontrolada)

En este Regional de Eldorado, El fc se comportó, tanto fuera como dentro de cualquier cancha, como lo exige su historia.

Salud Bicampeones... Los demás muuuuuuy lejos

Penelope Estampita dijo...

ey anonimo tira bomba! quien sos??? te mando el debil??? que te pasha?? estas nerviossssssho??? .. y si te mando el debil, pedile un par de plateas para LUismi.. el que es amigachooo

Anónimo dijo...

UN POCO DE CALLE PARA EL GRIS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DUDU dijo...

CELEBRO DE SOBREMANERA QUE LOS MUCHACHOS DEL EFECE HAYAN DADO LA NOTA EN LA CANCHA Y FUERA DE ELLA, EN LAS TRIBUNAS... EN LOS TERCER TIEMPOS Y... SEGUIMOS MARCANDO EL PASO, YA CAMPEONANDO "COMO GRUPO" PORQUE ESO ES LO SOBRESALE...MAS ALLA DE LAS ADVERSIDADES DEPORTIVAS....SOMOS CAMPEONES COMO GRUPO...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ehi anonimo a vos te digo, no vale calentarse che, todo esto es en joda, baja un cambio asi quedas para la risa y se te va undir la canoa, jajjajajaja. tristoñoooooo.jajjaja

Anónimo dijo...

che SALAME a cuadros....cual es tu problema?..el Blog es nuestro y suprimimos lo que a nuetro criterio no SUMA....y como es a NUESTRO criterio....sacamos las BOLUDECES.....
No te gusta?...no hay drama....ARMA tu PROPIO BLOG..
y vemos quién te lee....
algún problema...? todos saben donde encontrarme...
besos...
Pablo E. Cuenca
D.N.I. 23.736.429

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi viejo querido...
algunos puntos....
primero...si es tu blog....si tenes derechos y si pensas distinto...porque no ponés la firma en tus comentarios???....

segundo...los UNICOS comentarios que suprimimos son los MALA LECHE...

tercero....si sos del FC...sabrás perfectamente que en este grupo se puede pensar distinto..eso es lo que nos diferencia..

cuarto....si tus comentarios restan....los eliminamos..

quinto..decías q este es tu blog...me podrías contar que hiciste por el?...que hiciste por este equipo?...que hiciste por este grupo?...ojoooo...por ahi te termino dando la razón..

sexto...hasta aca llego mi amooorrr..mientras seas simplemente un anónimo no tendrás mas respuestas..

Cada Uno......(com termina??)--
Pablo E. Cuenca
DNI 23.736.429

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.