Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 18 de octubre de 2010

La INTER sigue con la pilcha puesta y el corazon en la mano

Sábado 16 de Octubre, tarde espectacular para la practica del deporte mas lindo del mundo encontró a la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, queriendo regalarle a todas sus Madres y o mamitas (según corresponda) los tres puntos y la confirmación de que esta para pelear hasta la última gota de este apasionante torneo Clausura del Fútbol Interprofesional edición 2010.

El FC sabía que debía ganar o ganar, si quería continuar dando pelea, peroooo... enfrente tenia a un hueso duro de roer, el harto complicado equipo de Profes B, quienes desde el vestuario iniciaron el partido en ventaja, producto de un golazo, que se torno inatajable para el gran arquero efeciano, que hizo su debut en el día de la fecha, cumpliendo una actuación requete monumental.

Luego del duro golpe del inicio el FC manejó la caprichosa y fue en busca de la igualdad, chocando siempre contra una gran defensa y un muy buen arquero rival que parecía la gran muralla china, sumado a la falta de tranquilidad para definir los delanteros en los últimos metros del rectángulo
.
El 2º periodo arrancó con un FC un poco más adelantado en el terreno, sufriendo la expulsión de Aldo, (que se olvidó de sus pasteles verdes) junto con el delantero de Profe a minutos de inicio del complemento, en dicha etapa el efe demostró su fuego sagrado, que tiene tatuado en la piel y borro totalmente del campo de juego al rival, poniendo todo lo que hay que poner si queres ser protagonista, jugando un juego exquisito y dejando hasta la ultima gota de sudor adentro de la cancha.

Los minutos pasaban y la injusticia rondaba la tarde del IOSAP, los palos, los defensores y el buen arquero de Profe B, eran testigos, hasta que el otrora ENEMIGO PUBLICO DEL GOL, el Gitano, se sacudió el apodo, se iluminó y con una excelente caricia romántica al balón la colgó en el Angulo más lejano del arquero, que solo atinó a mirarla. Tremendo (que digo tremendo,.. recontra tremendo) golazo del gitano que mientras festejaba le intentaba vender un rastrojero 47 flojito de pelpas al linea. Luego del empate el BICAMPEON REGIONAL fue y fue en busca del triunfo, hasta que en el minuto 28 del complemento luego de un rebote la pelota queda boyando en el área, cual la más fulera del baile, y el Gran Chino, con otro golazo del que nos tiene acostumbrado pone en ventaja al FC, provocando el delirio y la exitación de toda la parcialidad efeciana presente. En los minutos finales salio a relucir la experiencia del equipo para poner el partido en el congelador y cerrar el resultado.

*** Un Párrafo aparte para el gran partido de Pablito en el arco, si bien no tuvo mucho trabajo, en las tres o cuatro oportunidades que el equipo lo necesito las resolvió a todas para un diez, será que nació un nuevo ídolo?

Fin del encuentro y festejos múltiples en el glorioso abogados FC, quien sigue prendido como garrapata en la pera de Maneco, en la lucha del torneo, pero ojito (sin aluciones a jugadores ausentes) a no conformarse por que el próximo sábado se viene el puntero y hay que demostrar para que estamos.... para que estamos?? ,,eh???

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 2 (Pablo M. y el Chino)
Profe “B”: 1

El FC formó con Pablo Cuenca, Nelson, Aldo, Cristian y Silver, Carlitos T, Ricardo y Guille Z, Chino, Juanjito y Cachorro, después ingresaron Pablo M y Tata. - DT. Sir Limón

Terreno de Juego: positivo

Terna Arbitral: dejo mucho que desear..

13 comentarios:

Pilito dijo...

el resumen dice.. "el fc puso el partido en el CONGELADOR"..

AVISENLE AL QUE HIZO EL RESUMEN QUE AHORA YA HAY FREEZER. digo! porque asi es que le joden todo despues... y le venden gato pajares por liebre.. ojo!

Anónimo dijo...

grande cuenquita.. pero mira que atras del arco no hay nada..

Anónimo dijo...

no le ganamos a nadie, todos sabemos que profes B pone todo en el asador en libres, en intermedia no juega nadie

banco galicia dijo...

jajaja el hijo del debil está on faire! disfrutemos mas... adelante

Ruben Igue dijo...

POR QUE EN EL ARCO NO LO PUSIERON A CARNE PICADA QUE YA TIENE MUCHA EXPERIENCIA DEFENDIENDO EL ARCO DEL FC.
no?? nononono..nononono!

Anónimo dijo...

QUIEN ES "CARNE PICADA" Y POR QUE MOTIVO NO ATAJO EL GRAN REGUERA? - PARA EL ADMINISTRADOR DEL BLOG O QUIEN QUIERA QUE ME PUEDA CONTESTAR. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

amigacho----te cuento quien es carne picada en entrenamiento..(no lo tomes a mal, solo que es INTERNO...)
El gran Regue...cumplió una fecha de suspensión---es IRREEMPLAZABLE..

Pablo E. Cuenca

Anónimo dijo...

partidaso felicito a los efecianso que defendieron tan alto honor la gloria de esta camiseta. como se debe. demostrando que sigue de pie la inter y que le puede pelear de igual a igual a cuqlkiera.

Anónimo dijo...

felicito a todos los que defienden siempre la camiseta del fc, en todo tiempo y en todo lugar.

Anónimo dijo...

dt, si queres ganar a contadores 1º defendé y despues atacá
formacion: javito, nelson, zibelman, ricardo, silvestri, tata, titi, linterna, cuenca, chino, jj.
ganando 2 a 0, entran zimerman y gitano y camera.

Anónimo dijo...

tecnico si le queres ganar a contadores HACEEEEE MAGIA

Anónimo dijo...

PARA GANARLE A CONTADORES NO HAY MUCHO SECRETO, ELLOS SON UN MUY BUEN EQUIPO ASI QUE SI QUERES GANARLE TENES QUE DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA, MATARSE ADENTRO DE LA CANCHA Y NO GUARDARSE NADA, ADEMAS DE ESTAR SUPER CONSENTRADOS Y NO MATARSE EL VIERNES. SERA POCO O NO ??

Anónimo dijo...

preguntale a los ingenieros como se le gana en su cancha tranqui a los conta ..papa