Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 14 de octubre de 2010

La INTER, esta motivada

Con los golpes que dejó la excursión reciente por Eldorado a flor de piel, la INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, debía ponerse al día en el torneo Clausura del Fútbol Interprofesional correntino, por lo que cerca de las 22 hs se enfrentó con el complicado combinado de Arquitectos.

El FC sabía que debía olvidarse de todos sus excusas y salir a ganar cueste lo que cueste para poder seguir encaramado con el lote de los de arriba, por lo que desde el minuto 1 fue siempre el que más intentó. Pero durante el 1º capitulo todo quedó en intentos, ya que si bien el FC manejó un poco mejor la caprichosa, en ningún momento pudo llegar a inquietar seriamente a la última línea de los amantes de los planos, en cambio fueron estos, los que a poco de finalizar el 1º capitulo estuvieron a punto de convertir con un tiro desde afuera del área.

El 2º arrancó con un FC un poco más adelantado en el terreno, defendiendo con línea de 3 y Cristian emulando a Fabri, bien arriba haciendo las veces de doble 9. Pero el gol seguía sin aparecer más allá de las numerosas jugadas de gol con las que contaba el conjunto efeciano, hasta que Silver frotó la lámpara y se despachó con un golazo de otro planeta. El polifuncional “player” se sacó de encima un par de rivales incómodos, pispeó de reojo al guardametas rival adelantado y desde su casa, acarició la caprichosa, sacando un remate teledirigido que se clavo en un ángulo, para destrabar un 0 a 0 que parecía impenetrable.

Una vez abierto el marcador, el rival se desordenó para salir a buscar el empate, por lo que en un furibundo contraataque iniciado por Cuenca, que abrió para Juanjito, quien desbordó como solo el lo sabe hacer, dejándolos a los defensores esperando el 105, sacó un pase magistral para el mejor jugador de la cancha, Gillote “Le metí espinaca” Zimerman, quien solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red y tranquilizar al pueblo efeciano. El 3º llegó de la mano de Carlitos T, que desbordó por la derecha y frente al arquero saco un remate seco y rasante que se incrustó en el ángulo inferior, donde duermen las hormigas, para cerrar el encuentro.

Fin del encuentro y festejos múltiples en el glorioso abogados FC, quien volvió a la lucha del torneo local y se sacó de encima un duro rival, sumado a un contexto no muy favorable debido al cansancio y las ausencias de numerosos de sus jugadores, demostrando que seguirá, le guste a quien le guste, dando pelea.

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 3 (Silver, Guille y Carlitos T)
Arquitectos: 0

El FC formó con Javier, Richard, Bubu, Nelson y Silver, Tata, Guille Z y Carlitos T, Chino, Juanjito y Linter, después ingresaron El Maestro y Cuenca. DT. Sir Limón

Terreno de Juego: No positivo

Terna Arbitral: Bien

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DE ANOCHE ES EL GUILLOTE QUE QUEREMOS VER, SI CONTINUA EN ESE NIVEL EL, EL CHINO Y JJ, OJO EL PARCHE¡¡¡¡

tatita dijo...

que partidito metiste guillote. estabas emocionado por los mineros? fuera de seri, fuera de control, fuera de borda.

golazo de silvestri, partidazo de guillote... los puntos opuestos se atraen para darle el triunfo al glooooorioso fc!

esto esta para bs as

El otro Tatita dijo...

e vo tatita.. e vo morales... e vo y adán? ..e vo... erzegovina e vo... bonina??

ojo

Anónimo dijo...

que manera de volver el FC!!
HERNAN CORTEZ JUGO APRA EL FC??
AAAA NO .. ERA LINTER EL 1 ADELANTADO??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mas allá del buen triunfo de la inter. hay que tener en cuenta que libres tiene que ganar al menos 2 de los 3 juegos que le quedan para asegurarse un lugar en el haexagonal final.

si es cuadrangular estamos bien afuera, pero si es hexagonal estamos peleando entre el 5to y el 6to lugar con ingenieros y el z. por lo que en la suma total dependeriamos para clasificarnos de obtner al menos 6 de los 9 ptos en juego (los dos informaticos y cebollitas)

asi que seria muy util ganar este sabado a informita x para ir asegurandonos un lugar en el hexagonal final, junto a los mejores equipos del torneo que hasta ahora son PROFES B, PROFES C, ABOGADOS A, ABOGADOS C, (estamos peleando por entrar nosotros)

TENER EN CUENTA QUE EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS, LIBRE NO CLASIFICO PARA EL HEXAGONAL FINAL Y SERIA UNA BUEN CIERRE DE AÑO GANARLO.

Anónimo dijo...

quien es cebollita?? ..

Anónimo dijo...

Por favor se dan cuenta que festejamos triunfos contra ARQUITECTOS EN INTERMENDIA, equipo que no tiene nada, pero nada de nada !!!

Pilito dijo...

lo importante es festejar amigacho!! veni hacete amigo..dejá esa amargura de lado.. te hace mal..
decile a tu papa que no te enseñe solo las cosas malas.. igual algo bueno haces.. entrar al blog del fc y preocuparte por nosotros..

muchas gracias amigacho!!

aca en el fc se festeja siempre.. imaginate como no vamos a festejar un triunfo..

vamos amigacho.. deja de lado ese anonimato, rompe las cadenas de la opresion y liberate! jaja

igual segui escribiendo .. te dejamos... acá podes hacerlo

Anónimo dijo...

no es cierto que me dejen hacerlo, me borran los mensajes a cada rato, solamente por pensar distinto. El administrador no entiende que el blog es de todo el fc y no solo de los que piensan de una determinada manera. Gracias por tu consejo

Kapa angau dijo...

matemos al administrador y a los maracas que no se animan a poner sus nombres.

matemos al payaso ahora, debajo de la mesa, esta noche no nos puede faltar..esta noche...no nos puede faltar!

Pilito dijo...

igual te dije que podes escribir... no quiere decir que queden publicados.. jojojo ..amigacho lee pue bien!
saludos a tu papa

Anónimo dijo...

se soooooooooortea un 3º puesto en un regionaaaaaaaaalllll !! señoresssssssssss!! alguien lo deseaaaaaa??? no??????????

bueno me voy a rumbear para otros lados que seguro algun otro hambreao lo necesita mas que ustedes...

Bingo TETE dijo...

1º premio 15 estadias en eldorado gentileza del colegio de abogados de ctes.

2º premio una letra más para tu equipo ahora aparte de Z sos C.

3º premio, un triste 3º puesto en el regional.