Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 4 de octubre de 2010

FC LIBRE, murió de pié..

En una tarde un tanto fresca, plagado de ausencias importantes, con algunos players lesionados y con la cabeza puesta en el resplandor de Eldorado, el Glorioso Abogados FC LIBRE, debió nuevamente enfrentar de visitante a los Conta. por una nueva fecha del Clausura 2010 del fútbol Interprofesional Correntino.


Desde el minuto uno, el único y exclusivo protagonista de este emotivo encuentro fue el BICAMPEON REGIONAL, que sin dudas fue el conjunto que más se preocupó por llevarse los 3 ptos, mientras que los locales estaban perdidos en su propio terreno… toda una paradoja.

Más allá del claro manejo de la caprichosa por parte del BICAMPEON REGIONAL, un par de desatenciones defensivas, una en la mitad del 1º tiempo y otra a segundos del inicio del 2º, posibilitaron a los dueños de casa ponerse arriba en el tanteador sin merecerlo.

Si bien el FC sintió los golpes, nunca se dio por vencido, sabiendo que aún desde la nube más oscura cae agua fresca y cristalina, por lo que promediando el 2º tiempo, otra vez, el Capitán America del FC, “Tito” Vigliano, desde su casa, y con la bicicleta a un costado, clavó un tremendo misil teledirigido que se incrustó en la red local, cuando el arquerito de los conta ya la estaba buscando afuera… Estableciendo así el descuento, dándole un poco más de dramatismo al encuentro.

De ahí en adelante el FC fue puro amor propio, empuje, garra y corazón, pero con muy pocas gotitas de buen futbol, las que no alcanzaron para darle el sabor de la victoria.

El tiempo se fue consumiendo, y en una tarde que ni el tiro del final le salió, el FC frenó injustamente una seguidilla de 3 triunfos consecutivos. El equipo se retiró cabizbajo y meditabundo, pero con la certeza de haber dejado todo y un poco más en el verde césped. El fútbol tiene estas cosas y el refrán que reza  los goles que te comes en el arco rival..lo sufris en el propio.. se hizo carne en el FC.

Ahora Eldorado espera al BICAMPEON, hacia allí irá para dejar bien arriba el fútbol correntino, como lo viene haciendo por 2 años consecutivos.

Síntesis:
FC LIBRE: 1 (tito)
Conta: 2

El FC formó con Javier, Manucho, el Irrespetuoso Joaquín, Coco y Tito, Carlitos T, Rolo y Gaby Baton, El enemigo del gol, Cuenca y Ale G. después ingreso Richar. DT: José Francisco Porro.

Estado del Campo: Bien

Terna Arbitral: Bien

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de la monumental jugada de su arquero no van adecir nada??? e?


un conta amigo

cuchufo dijo...

en cual de los dos goles que se comió?

Anónimo dijo...

TRANQUI JAVI, ESTO ES PA DESPISTAR, VOS ESTAS PARA SACARNOS TRICAMPEON¡¡¡¡¡¡

Javier Abrigo dijo...

que poco disfrutan muchachos!

Para los que somos pocos agraciados a la hora de derramar talento.. cada sabado es hemorragia de placer ser parte de este juego...

Para aquellos que sufrimos cada picado, porque eramos los últimos a los que elegian.. entrar a una cancha cada sábado es algo indescriptible.. y lo es más aún si se esta rodeado de amigos.

A veces bien, a veces no tan bien...

Hay que disfrutar mas..de eso se trata la vida..no?

Anónimo dijo...

que inspiración que tiene MI ARQUEROOO!!....
es el presagio de un gran Regional....
...Ahhh.....
quien lo marca a Bomber?..

JOSE FRANCISCO dijo...

lo que no voy a permitir nunca es la falta de respeto!!!

CACHATE JOAQUIN...


CA - CHA - TE !!

todo el fc dijo...

queremos un PERDON de joaquin

joaquin dijo...

yo no le falte el respeto a nadie solo le pedi que me haga un peteco carabajal nada mas..

Anónimo dijo...

tremenda frace celebre para cuando se inaugure el blog xxx del fc

Muñones dijo...

Buen partido muchachos. La Cantina de los Conta extrañó esos interminables 3er tiempo a los q nos tenían acostumbrados. Exitos en tierras misioneras!

ALL IN dijo...

desaaaaaasssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee es lo q vamos a hacer en EL DORADO papi...