Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 12 de octubre de 2010

Desde el blog oficial del bicampeon regional, saludamos a nuestros colegas de Abogados "D" de la vecina provincia del Chaco, quien a pesar de ser un equipo novel, se coronó Campeón del XIV Torneo Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores, Edición 2010, disputado en la ciudad de Eldorado.

Extensivo nuestro saludo a los amigos del Imperio del Verde, la entrañable provincia de Formosa, quienes se quedaron con un más que meritorio 2º puesto.

Cerró el podio, el equipo que representó a Corrientes, conformado en su mayoria por jugadores de Abogados Z, alcanzando un dignisimo 3º puesto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos, gracias por las felicitacione por un digno y respetable 3er puesto, una sola cosa, no fuimos, Corrientes "en su mayoria del Z", eramos Corrientes Z, con 2 jgadores del c. Gramaticalmente podria ser exitoso la descripcion,pero no es con esa intencion con la q escribis por eso nomas, basta de chicanas amigos.
CORRIENTES Z SALIO 3ERO Y ES UN BUEN PASO.
MINI.

Jorge dijo...

minino, xq en tu comentario minimizas el aporte del C a tu equipo (cual es tu equipo??..tenes mas ida y vueltas que Mirtha) poniendonos en minusculas?

cual es tu problema minino? Si nadie te da tu merecido, lo vas a encontrar.. ojo con quien te metes payaso! con cualquiera si pero con el C no? entendiste botonazo

Anónimo dijo...

Mira minino, que los vagos de fc, por ser demasiado buena gente no te han cagado a trompada hasta ahora, eso no te da derecho a meterte contra todo, asi que no te largues contra el c, pedazo de basura, o sino por que no fuiste solo con tu murga, no sera que sin alguno del c te tenias que quedar en corrientes por que son tan crotos que no completan solo. una consulta al colegio no le alcanzo la plata para mas jugadores che???

Anónimo dijo...

Tri-Tri-TRISTE

amigacho dijo...

no entendí el menchaje anterior.. cheñor marchelo! jajaa!!

no cherá una chascarricho de alguno que che quedó con las ganas de ganar algo..no?? jaja

que chiste!

Anónimo dijo...

Este pendejo cada dia mas nabo por Dios

Anónimo dijo...

soy del C, es la primera vez que ingreso porque me comentaron lo escrito. nadie de mi equipo esta en estas boludesces del z y fc, no nos involucren. GRACIAS

Kito dijo...

jaja que hermoso kilombo.. esto es lo de Rial??? jajjja

dejense de jorobar..diria el camello...

bubu dijo...

yo zoy del z.. ba..no zoy del z pero me guzta el z.. ozea que ... noze zi dezirlo...

prefiero el azul mejor.. los pinoz azules

Anónimo dijo...

jajaj angaaaaaaaaa pobre mini..jajaj!!

tengo una boooooomba!! jaja aaaaanga!

soy del z de verdad no como el de arriba