Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Si lo dice el soberano...

Volvieron las consultas populares al blog efeciano, aquellas impulsadas por la reforma constitucional del 94, hoy la ponemos en práctica en nuestro espacio, demostrando una vez mas que somos el blog mas DEMOCRATICO del Fútbol Interprofesional y sus alrededores. La pregunta que trajimos a la palestra era simple y sencillita... El futuro del Glorioso Abogados FC en "Eldo" y la respuesta del soberano fue clara. ...."Tremendo" se alzó con el tan ansiado, 1º puesto, con más del 30% del total, en tanto que, 2º quedó "un kilo y 2 pancitos", la popular frase que inmortalizara el gran Carlitos (pero no Bey) sinó Balá... el del gestito de idea, con un 25%, cerrando el podio, ahi nomás, comiendole los talones, cual cheke cobrado, el neologismo correntino, hecho propio por el mundo FC, "requete" con un 21 %. De lo que se desprende que el BICAMPEON REGIONAL, deberá poner toda la carne en el asador (y un poco más) no solo para poder alimentar a su "players", sino también para poder responder las expectativas de su gran parcialidad, que más que parcialidad es una TOTALIDAD! Que así sea!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde está lo democrático ?? todas las opciones eran que te iban a ir bien ?? cuál es la joda ??

MINI

Pilito dijo...

jejej que perceptivo sos!!..jeje


no pediste una beca en Harvard

ejje

dr_alquimia dijo...

como dije anteriormente, y para q el gil q firma por mi, y para q ese detractor no lleve kilombos a otros ambitos, desde ahora mis comentarios iran con usuario y cuenta. abrazo
MINI
PD; este (el 1ro)no dice nada agraviante pero NO FUI YO