Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 20 de septiembre de 2010

La INTER no se baja

Por una nueva fecha del torneo de fútbol interprofesional, edición 2010, el 1º equipo de la INTER del Glorioso Abogados FC, se veía las caras con el puntero, el complicado combinado de Médicos.

Sin tener en cuenta lo que se estaba jugando, el FC salió dormido y pávido, regalando los primeros 15 minutos de la etapa inicial, lo que fue altamente aprovechado por el rival, que en ese lapso, justificó sobradamente porqué ocupa el lugar de privilegio en la general, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se puso 2 a 0 arriba, merced a algunos errores en la defensa efeciana y virtudes propias, haciéndosele cuesta arriba lo que quedaba del encuentro al bicampeón regional.

Poco a poco, luego de la 2º conquista de los galenos, gracias a algunos retoques en la estrategia que vino del banco, el FC empezó a ordenarse, buscando por todos los caminos a fin de llegar al descuento. En algunos momentos chocaba contra la muy buena defensa médica (no en vano es una de las menos vencida) y en otros con sus propias limitaciones, pero aún así no renunciaba a la idea de seguir atacando.

Llegó el cierre del 1º periodo con un FC mejor plantando en el terreno, pero que no logarba hilvanar las opciones que tenía a su favor, así el resultado se mantenía 2 a 0 a favor del puntero.

El 2º arrancó con algunos cambios en el FC, que seguía buscando la manera de llegar al gol, por lo que el arquero médico fue lentamente convirtiéndose en la figura del match.

Pero, no contaban con la astucia de Cristian, que en uno de los tantos tiro de esquina (creo el 2.973) a favor del FC, peleó con alma y vida una bocha, la que quedo bollando en el vértice derecho del ataque efeciano, y arrojándose en su búsqueda, cual niño en cumpleaños cuando se rompe la piñata, le da de bolea con su pierna mas habil, clavando la “caprichosa” muy, ..pero muy lejos de la mirada.. (imagínense de las manos) del arquero rival, poniendo un poco de justicia al tanteador, logrando así el merecido descuento.

El rival, sintió el golpe y buscó cerrar el encuentro, pero careció de eficacia en la última línea, lo que mantuvo con vida al FC que no desaprovechó semejante oportunidad y nuevamente de pelota parada, el recientemente ingresado Paragua, aún en contra de lo que algunos negativos vociferaban en las gradas, con un certero y exquisito remate hace inútil la estirada del arquero rival, decretando así el tan ansiado empate en el marcador, cuando faltaba poco para el cierre del encuentro.

Lejos de conformarse con el heroico empate, el FC agarró la lanza y en lo que quedaba de tiempo se fue en busca del triunfo, aprovechando el estado de incertidumbre del rival, pero no pudo lograr su cometido, ya que la chicharra del final sonó presurosa, imposibilitando al FC llevarse los 3 puntos.

Sabiendo que se remontó un 0-2 en contra, nada más y nada menos que contra el puntero, pero con la certeza de que se dejó pasar otra oportunidad de acercarse al lote de arriba, el FC cerró un partido con altibajos, con algunos rendimientos individuales insuficientes, teniendo en cuenta el tenor de lo que se está jugando, pero con sobradas muestras de que tiene armas para pelear hasta el final.

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 2 (Bubu y Cachito)
Médicos: 2

El FC formó con Javier, Cuenca, Nelson, Bubu y Gome, Tata, Linter y Patri, Chino, Juanjito y Cachorro, después ingresaron Gitano, Ricardo y el Paragua

Terna Abitral: No fue su mejor tarde

Campo de Juego: bien

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y Regue??!!

Anónimo dijo...

y candela?

Anónimo dijo...

Y LA MOTO?!???!!!

Anónimo dijo...

y las manossss????!!!

Anónimo dijo...

y el azul?

Anónimo dijo...

No tenemos arquero, sin arquero es imposible jugar muchachos

Anónimo dijo...

TRAIGAN MANOS QUE GUANTES SOBRAN... podri ser una nueva bandera de la hinchada..no?

TATITA dijo...

EY VO! QUE ESTAS TAN OBSECIONADO CON LA LIMPIEZA! COMO SE NOTA QUIEN MANDA EN TU CASA!! .. TRAE EL POET QUE TE SOBRA Y HACELA.. DESPUES DE TERMINAR LA TAREA PENDIENTE QUE TENES EN TU CASA..

COMO PA TE DICEN? MISTER MUSCULO??

JAJAJ aparte de tirar fruta y cagon habia sido que sos dominado tambien..jajaj

TATA dijo...

POR FAVOR NO USEN MI NOMBRE,NO HICE NIGUN TIPO DE COMENTARIO,LE DOY UN CONSEJO AL Q ESCRIBIO,SI NO ESTA DE ACUERDO HABLALO LOS MARTES O JUEVES EN EL ENTRENAMIENTO O EN EL ASADO, CONVOCA UNA ASAMBLEA SE HABLA ENTRE TODOS ENTENDE.Y SI TENES PROBLEMAS PERSONALES TRATA DE SOLUCIONAR,SI NO PODES TE VAMOS AYUDAR LOS AMIGOS DEL FC.

Anónimo dijo...

tenemos que tener memoria muchachos, en cuanto a los arqueros digo, REGUE, esta viejo ahora pero es una Institucion y fue uno de los mejores arqueros de corrientes, aparte a ver si uds. hacen un cuarto de lo que hace el gran Regue.
y Javito, que facil se olvidan que gracias a el somos BICAMPEONES REGIONALES.
aguanten los arqueros del fc son unos moustruos, por lo feo digo, jajjajaaj

Anónimo dijo...

si aguanten las ganas de ir los sabados!!!!! y no vayan arquerossssss!!!! ja ja ja
los martes y jueves los bancamos!!!!

TATITA dijo...

DISCULPAME AMIGACHO.. tATA NO ES UN NOMBRE ES UN PSEUDONIMO, FIJATE BIEN..ADEMÁS DICE "TATITA"... NO TATA.. OSEA EL DIMINUTIVO. ENTENDÉ? EH VO?

NO TE SIENTAS PERSEGUIDO, DEMASIADO YA TE PERSIGUEN LOS QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

TE QUEDÓ ..LISTOOOOOOOOO !!