Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Poco de la INTER

El juego, en la cancha 1 del IOSAP por la 8va fecha del Clausura 2010, frente a Abogados A estaba teñido de diversos matices y condimentos para el glorioso Abogados FC, ya que no solo se afrentaba al rival de turno, sino también debía luchar contra sus propias limitaciones. Tal es así que necesitaba sobreponerse rápidamente de la última derrota para no perderle pisada al lote de arriba, además de salir rápidamente del pozo futbolístico y anímico en el que parecía estar inmerso, y para completar, el rival del sábado venía entonado, con el orden y una de las defensas menos vulnerada como estandartes.

Pero, a pesar de las expectativas, la INTER del FC comenzó chato, sin ideas, como “ido” del juego, lo que sin dudas generó un malestar difícil de sobrellevar en alguno de sus “players”. El primer tiempo dejó poca tela para cortar, el 0 a 0 en el tanteador y la escasa participación de los arqueros fue un reflejo fiel de lo que sucedía dentro del rectángulo.

El 2º arrancó con ambos equipos un poco más decididos a buscar el arco rival, aunque se fue quedando en intenciones, mientras que las opciones netas de gol brillaban por su ausencia hasta que promediando el periodo el rival se pone en ventaja y fue en ese momento que apreció el mejor FC. Juanjito se cargó el equipo al hombro, mas al aporte de los cambios que introdujo el DT y el aliento incondicional de los Inconstitucionales, lograron que lentamente la INTER vaya inclinando la cancha con más corazón que buen fútbol. Fue en ese torbellino efeciano que a Cachorro se le fue una apenitas después de un milimétrico pase de Juanjito. Precisamente este último, unos minutos mas tarde, sería el encargado de llegar al empate luego de ejecutar magistralmente una pelota parada desde el sector izquierdo del ataque efeciano, para dejar boquiabierto a los rivales y a un estático arquero que solo tuvo que ir a buscarla adentro.

Parecía que el ímpetu de la INTER se lleva puesto al rival, pero no alcanzó, el pitazo final dejó a ambos equipos con las manos casi vacías, ya que este empate los aleja un poco mas de la punta. Pero en el glorioso Abogados FC más allá del magro rendimiento futbolístico, puede rescatarse la fuerza y la entrega de sus jugadores, especialmente en la última parte del encuentro, que demostró que sigue vivo y dando pelea.

Síntesis:
FC INTERMEDIA: 1 (Juanjito)
Abogados A: 1

El FC formó con Regue, Maestro, Cuenca, Cachito y Nelson, Tata, Linter, Gome, Chino, Cahorro y Juanjito, después ingresaron Carlitos T, Maneco y el Gitano.


Best Player: Juanjito y Cuenca

Terna Arbitral: Bien

Campo de Juego: Bien

18 comentarios:

Anónimo dijo...

está mal la sintesis, empatamos el partido no lo ganamos 1 - 0

Anónimo dijo...

Qué desastre éste equipo, por favor váyanse todos y armemos algo serio, son una murga viejo

Anonimo dijo...

si no le ganamos a medicos estamos afuera, todavia queda margen muchachos, vamos que podemos

Anonimo dijo...

la murga no pudo con el A ni con el Z, no tengamos esperanza

El Hincha dijo...

INTERMEDIA
Médicos - Abogados FC
Si bien los médicos vienen parejo y no debería ser un traspié, si consideramos su posición en la tabla y su desarrollo en el campeonato, también puede ser esta una oportunidad para que los efecianos consoliden la confianza y a la vez eviten que los cirujanos se corten solos.

Anónimo dijo...

Bueno si el Z pudo hace 1 mes atrás ganarle a médicos y arruinarles el campeonato que terminó ganando contadores, porqué no podemos nosotros ?

Anónimo dijo...

Justamente porque somos una murga y hoy el Z es mas equipo que en intermedia que nosotros.
Hay que empezar la limpieza en la Inter, el que no vaya a entrenar no puede jugar.

Anonimo dijo...

vamos a ganarle a los medicos el sabado y nos popnemos en carrera de nuevo, murga o no murga huevos es lo que nos sobra y este sabado lo vamos a pasar por arriba a los medicos

El Memorioso dijo...

Reunión: Asamblea inicio de año 2010
Sede: Quibcho del Gral.
Tema: Para q estamos? Quienes Juegan?
Resulta: Tamos pa pelear. Juega el que mejor esta. No se tiene en cuenta entrenamiento. Decide el técnico.
Decisión: aprobada por la Mayoría...oposición de Charly Bei.

El Memorioso dijo...

Shhhhhhhh....no ser mala LECHE...

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR, QUIEN GANO EL GRAN DT. ESTA SEMANA???

Anónimo dijo...

"y apenas 1 a 0"

Che trogloditas y por cuanto mas hay que ganar un partido ?
Ahora hay que golear y gustar, déjense de joder, mañana salimos a ganar aunque sea con un gol con la mano o de penal, o con el culo, pero ganamos, no importa 1 a 0, 2 a 0 o lo que sea.

juanjito affur dijo...

che parecen las trolas del programa de tinelli, que histericas estan, bajen unos cambios y tratemos de jugar al futbol y cuando no podemos mostremos solidaridad y compañerismo en la cancha no tirando un sin fin de cuestionamiento a cuanta desicion o error aparece por uqe asi no se construye. el sabado es un partido dificil y clave en que todos necesitamos de todos ... del talento del chino de los goles de cachorro de la bola que le ponemos el resto y mas que nunca de los inconstitucionales de siempre gritando y dando aliento de afuera por que cuando lo hacen desde se siente y motivan...asi que vamos fc

Anónimo dijo...

Yo lo que vi es que no tienen garra, hicieron lo que pudieron contra nosotros, pero les falta actitud, no se enojen pero no están para campeones, están bien donde están, es decir mitad de tabla.

MINI

Anónimo dijo...

mini mi viejo, si uds no nos ganaron, lo perdimos nosotros por un regalo de nuetra defensa y nuestro arquero, y uds estan arriba de pura casualidad y no se olviden que para que esto termine falta mucho, no vaya ser que te tengas que comer tus escritos, y no te apures que por apurado roberto piaza se caso dos veces, maraca

Abogados FC dijo...

el blog esta picante señores!

gracias a todos por tomarse unos minutos diarios y entrar,

disculpen si eliminamos sus mensajes.. para evitar que lo hagamos nuevamente, por favor lean lo que reza la frase escrita en la parte superior del blog "ABIERTO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD" ...de allí que para aquellos entes que carezcan de dicha capacidad este blog, al menos en lo que refiere a la publicacion de comentarios, esta cerrado!

... BICAMPEONES REGIONALES. sabes cuantas cindor te hacen falta a vos!!!

Anónimo dijo...

soy del gloriosa A!, HIJOS NUESTROS, GANEN UN TORNEO LOCAL. EL RESTO ES CHACHARA!

dr_alquimia dijo...

amigos, no fui yo el del comentario de arriba, no es lo q pienso y uds lo saben, xq personalmente converse respecto del partido y en la entrada posterior al comentario del partido dije q fue parejo , leve ,para mi, superioridad del z y un gol fortuito a favor nuestro.
para dejar en claro, de aora en mas cada vez q entre y deje mi comentario ser a traves de la cuanta y usuario, sin anonimos, para q el q se hace pasar por mi (Q NO ES MIEMBRO DE SU Equipo, LASTIMOSAMENTE ES UN PEREGIL DE AFUERA)NO TENGA MAS CABIDA.

MINI