Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 27 de septiembre de 2010

FC LIBRE, tiene gusTITO

El glorioso Abogados FC LIBRE llegaba descansado y en plena levantada, al enfrentamiento con los Arquitectos, por una nueva fecha del Torneo de Fútbol Interprofesional de Corrientes, Clausura 2010, en una tarde más que propicia para la practica del balompié, por lo que hacía presagiar buenos augurios para las huestes efecianas.

El juego arrancó pasada las 14:45hs, ya que nuevamente el Bicampeón regional, debió cambiarse su tradicional casaca, en virtud de que los arquitectos, tenían una vestimenta similar y carecían de recambio.

Desde el inicio, fue el FC quien se encargó de marcar la diferencia, haciendo prevalecer su buen juego y disciplina táctica, dejando en evidencia claramente ese abismo que existe entre uno y otro equipo en la tabla de posiciones. Por lo que el 1º no tardó en llegar, esta vez fue "dejame que voy en bici" -“tito” Vigliano, quien se encargó de capitalizar al máximo un rebote dentro del area arquitecta y de una tremenda bolea que dejó patitieso y meditabundo a un muy dubitativo cuasi-arquerito rival, incrustó la redonda en el fondo de la red, decretando el ya merecido 1 a 0 a favor del “efe”, desatando la locura de la parcialidad efeciana.

Cuando todo hacía suponer la catarata de goles a favor del FC llegaría en cualquier momento, el Bicampeón Regional, se queda con uno menos, y de allí en adelante (al menos hasta que termine el 1º periodo) empezó otro partido. Los arquitectos que estaban por tirar la toalla, se recuperaron y empezaron a hacer circular mejor la caprichosa. El FC se replegó mucho en el terreno y posibilitó que el rival poco a poco vaya ganando en cofianza. Tanta confianza, que cuando quedaba poco para el cierre del periodo una buena jugada planeada por los arquitectos, terminó en el empate de estos, sellando así el resultado de la primera parte.

En el 2º, el FC pareció haberse olvidado del hombre de menos que tenía, se calzó el overol y salió con todo a buscar el triunfo, sabiendo que este era el único resultado de los tres en juego, que debía llevarse del reducto de los conta, apelando a la entrega y el sacrificio en cada rincón de la cancha, sumado a las pinceladas de ÑU Jaime, y el bullicioso aliento de los Inconstitucionales de Siempre. Una tras otras se precitaban las jugadas de riesgo sobre el arco de los Arquitectos, hasta que, a falta de 10 minutos para el cierre, otra vez, Mr. Músculo,“tito” Vigliano, se encargó desde los 12 pasos, de cambiar penal por gol y poner de esta manera en ventaja, nuevamente, al FC, sacándose su ajustada y mojada remera en el festejo para el deleite de la tribuna femenina y no tanto.

El gol, más los divertidos e inocentes cánticos de los inconstitucionales, sacaron a "Amigacho y su banda" del juego, haciendo que su enfurecido símil arquerito se vaya a las duchas temprano luego de repartir improperios desafortunados a cuanto sujeto se le cruce enfrente. Allí 10 contra 10, el FC pasó por arriba a los arquitectos, convirtiendo al gran Regue, en un espectador de lujo del encuentro.

Al final el Bicampeón Regional le hizo precio a un perdido equipo de arquitectos, ganando el encuentro por un mentiroso 2 a 1, más allá de la tremenda superioridad marcada en el terreno, sobre todo en el 2º periodo. Logrando así el FC, su 3º triunfo consecutivo, (Ingenieros, Médicos –rival duro si los hay- y ahora Arquitectos) que lo posiciona expectante en la parte final del torneo.

Síntesis:
FC LIBRE: 2 (“tito” Vigliano)
Arquitectos: 1

El FC formó con Regue, Bubu, Cokinetor, Joaquín y Tito, Gaby Baton, Juanjito y Rolo, ÑU Jaime, La Chancha y el Flaco, después ingreso Richard. DT: José Francisco Porro

Best Player: ÑU & Tito

Terna Arbitral: Bien

Campo de juego: Bien

PROXIMO RIVAL: CONTADORES en su cancha

23 comentarios:

Anónimo dijo...

partidaso de los libres. mostraron como hay que sacar un aprtido adelante mas alla de las ausencias. partidazooooooo y con un hombre menos

Anónimo dijo...

PARTIDAZO, con un hombre menos y con muchos viejitos, regue venite a libre.

CAMILO SEPTIMO dijo...

alguien sabe porque el sr. linter no concurrio al partido de los libres?. ..pregunten, pregunten.. la respuesta es... digna del sr linter.

Anónimo dijo...

no sera mucho llamarlo sr.??

Anónimo dijo...

Què dice el comentario ? Mèdicos equipo duro en libres ? me estàn cargando ? son una murga, aunque claro que hay que ganarles, no como otros que no pueden ni èso y se la dan de gran equipo jaja
Bueno el FC recuperando el nivel en libres

GRAN De Mate Cocido dijo...

regue: 7
bubu: 6
Joaquin: 6
Coco: 5
Rolo: 5
Tito: 8
Gaby: 4
Juanjo: 3
Jaime:7
Flaco: -5
Chancha:2
Ricardo: 6

Anónimo dijo...

la formacion demuestra que todos jugando bien o mal son importantes para este envion animico del fc. parrafo aparte lo del flaco, que queda afuera al menos 5 partidos.
se nos vienen los conta muchachos! sea como sea tenemos que ganar. pregunto yo.. no habiamos jugado en su cancha (1-1) la ultima vez? y ahora..volvemos a jugar en su cancha?

Roberto Corre dijo...

bien por el equipo. muy bien! con un hombre menos gano bien. FUNDAMENTAL OTRA VEZ LOS INCONSTITUCIONALES DE SIEMPRE..

bien por el fc

CONTA CAMPEON.... dijo...

MUCHACHOS SI EN LA REUNION DE LOS LUNES NO PLANTEAN Y PELEAN POR SUS DERECHOS A NO LLORAR. TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE JUGAR EN SU CANCHA, PERO SI NO LO PIDEN NOSOTROS SOMOS MAS VIVOS QUE UDS., A LLORAR A LA IGLESIA IGUAL LO ATENDEREMOS EN NUESTRA CANCHA O EN SU CAJA DE MANZANA.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

roberto corre?? por roberto trota??.. jaja jajaja!! cada vez estan para atras con los nombres.. estos ultimos ya son muy rebuscados.. y el gran de mate cocido..es por el gran De Té??.. naaa. .. a ponernos las pilas con los nombres chicas! que vuelva Julio Parroquia, Camilo Septimo y Roke Fort!

Teresa Viagra dijo...

ta mal lo que decis conta poruqe las ultimas veces lo atendimos nosotros, pero ta bien tambien xq no lo plantemaos.. asi que bueno, ta mal, pero ta bien..asi que lo aceptamos. ta mal?

Anónimo dijo...

sigue sin tener compromiso los pibes de libres y mas alla de los puntos que les ongan a los de la inter que jugaron fueron quienes le salvaron la papa por que si no ni completan y hablan de compromiso y de mejoras?

Codazo a la Ñata dijo...

conta hasta diez, no te pongas como loca...

HOLA, ERTECOCHEA!!! COMO ANDAS?? dijo...

MUY BUENO EL FUTBOL 5 DE AYER. FELICES SIESTAS PARA LOS DEMAS. HASTA MANECO ESTUVO PRESENTE Y ENCONTRÓ SU PUESTO!!

Hola, ertecochea!! dijo...

Amen, si no llueve y Ferro esté abrido

LORENZO EN LLAMAS dijo...

mañana todos a la cancha. vamos efeces carajo!!

Coki dijo...

vamos bien, igual medicos, ingenieros y arquitectos estan peleando abajo. ahora contra los conta te quiero ver. hay que estar todos porque son rivales dificiles y es en este momento q tenemos que demostrar para que estamos. hay que reafirmar todo lo que venimos haciendo los ultimos fines de semana. a ponernos las pilas.

Anónimo dijo...

solo depende de nosotros muchachos. llegar lo mas arriba en este torneo solo depende de nosotros. hay bajas importantes para estas ultimas fechas. Tenemos que demostrar quien esta comprometido y quien no. y seguramente con aquellos que lo están de manera cierta, scaremos adelante los partidos. lo mas importante es dejar todo.

Anónimo dijo...

Pero si no nos pueden ganar nunca, no entiendo que se mandan tanto la parte

MINI

EL HIJO DE MINI.. dijo...

LE HACEN LUGAR A MI PAPA, QUE YA PROBA ARMANDO UN EQUIPO PARA QUE PUEDA JUGAR Y NI ASI ENTRÓ. AHORA LO ECHAN DE TODOS LADOS. POR FAVOR! EN CASA YA NO LO AGUANTAMOS MAS, NI MI MAMA, NI YO, NI EL SODERO.

TENGAN UN ACTO DE CARIDAD.

che!!! Ro! holllllllllms! dijo...

ese mini no sera ermano del debil? tienen la misma letra cuando escriben o comparten alguna otra cosa, digo alguien que vuela. je

Anónimo dijo...

INGENIERO? ESTA ARRIBA NUESTRO EN LAS 2 CATEGOTIAS.....

Anónimo dijo...

y capá nomá ..fijate en la teibel.. si asi está asi debe ser..igual creo que en libres tienen un partido más que nosotros. Además siempre es bueno que el hijo ande bien..no??