Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 7 de julio de 2010

Tabla de posiciones y frío analisis de los números de FC LIBRE

Felicitamos a los equipos de Profesores B y C por la obtención del primer y segundo puesto, respectivamente, del Torneo Apertura de Fútbol Interprofesional de Corrientes 2010.


En lo que respecta al glorioso Abogados FC, tuvo un torneo bastante irregular, dejando puntos vitales ante rivales accesibles, como por ejemplo Informática X o Abogados B, lo que lo ubicó en un 7 puesto.

Cosechó un total de 23 pts, fruto de 6 triunfos (Abogados C y Z, Conta A, Médicos, Arquitectos e Ingenieros), 5 empates (Informatica X y A, APM C, Abogados B, y Conta V), 3 derrotas (Profes B y C y Abogados A) en 14 partidos jugados.

Convirtiendo 23 goles a favor (9 goles la Chancha y 8 el Carioca como máximos artilleros) lo que hace un promedio de 1.6 goles por partido, ubicandose en el puesto 7mo (junto a APM) de las delanteras más goleadoras.

Recibiendo en los 14 encuentros un total de 18 goles en contra, lo que hace un promedio total de 1.2 goles por partido, ubicándose 4to en la tabla general de menor cantidad de goles recibidos.

Solo en 2 ocasiones el FC pudo repetir equipo, en los demás encuentros se modificó la alineación titular, en al menos 2 jugadores.

Lo que queda claro es que deberá mejorar para intentar, al menos, clasificar al reducido final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ante una situacion tan desastrosa ¿ se debe cambiar de DT? o hacer como todos los argentinos masificados y que continue "el maradona que tienen?

pocoyo dijo...

el dt no tiene la culpa, ..si nunca va! de que puede tener la culpa el ausente mas ausente de todos los ausentes.

Anónimo dijo...

CHICAS, MIREMOS LA PARTE POSITIVA, ESTE ES UN EQUIPO JOVEN Y CON MUCHO PERO MUCHO FUTURO, SOLO TENENEMOS QUE PROPONERNOSLO, SI QUEREMOS Y NOS COMPROMETEMOS TENEMOS MATERIAL PARA PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS, PERO PARA ESO HAY QUE ENTRENAR E IR LOS SABADOS Y ASI SI PODEMOS ESCRIBIR LA HISTORIA EN EL FC.

Anónimo dijo...

sin dudas que vamso por más, este equipo está para grandes cosas. grnades performances a nivel regional avalan lo que digo. A por ellos!

Anónimo dijo...

con que poco nos conformamos.. solo con clasificar al reducido final, antes el fc peleaba los campeonatos, que bajo que estamos cayendo debe ser que los nuevos que entran al equipo no saben lo que significa ponerse esta camiseta. unos pechos frios terribles que solo juegan cuando no tienen nada que hacer