Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 23 de julio de 2010

Goles son amores

Aquí están, estos son! Los goleadores del Glorioso Abogados FC durante el Apertura de Fútbol Interprofesional 2010 en sus 2 categorías.

Para destacar, la tremenda efectividad de Cachorro y el Carioca, ya que ambos convirtieron, de promedio, 1 gol por cada encuentro que jugaron. (recordemos que el Carioca Romerao se perdió la parte final del torneo debido a la seria lesion sufrida en el partido contra Ingenieros). Como también que los 2 únicos jugadores del FC que anotaron tanto en Libre como en Intermedia fueron Carlitos T y Javier, con la particularidad de que este último se desempeña en el puesto de guardavallas.

FC LIBRE anotó un total de 23 goles en 14 partidos jugados, lo que hace un promedio de 1,64 goles por cada juego, mientras que la INTER convirtió 41 goles en un total de 17 partidos, lo que hace un porcentaje de 2,41 goles por encuentro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mas alla de quien hagan los goles yo creo que todos somos importantes. este sabado tenemos que estar todos para ver como hacemos para remontar la falta de jugadores.

Anónimo dijo...

los pibes de libres esten muy atentos porque no completamos, somos 8. por las suspensiones y los que no pueden jugar. ojo.

Anónimo dijo...

tan importantes como los goleadores son aquellos que se rompen para que el equipo juegue en armonía o aquellos que lo posicionan al goleador frente al arco.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE TODAVIA LO DISCUTEN A CACHORRO. PARA QUE LA SIGAN CHUPANDO

Anónimo dijo...

habria que poner las ASISTENCIAS TAMBIEN... como el basquet

Anónimo dijo...

vos que estas al pedo te podrias ocupar de eso

juanjito affur dijo...

en realidad y dada la falta de compromiso de algunos efecianos angau lo que deberiamos tambien es computar las asistencias, compartiendo el mensaje anterior, pero no las asistencias de pases , si no la de los jugadores a los partidos, para medir el grado de compromiso de cada uno para con el equipo, por que esta mas que obvio que el problema que estamos teniendo no es futbolistico, mas alla de todo lo que hay que corregir en ese sentido, el problema es del grupo y de que estan tomando al fc como algo para hacer los sabados o algun que otro martes o jueves a la tarde cuando no tengo otra cosa mas importante o divertida que hacer, y eso se esta notando cada ves mas en sobre todo en los asados de los jueves a los que antes nadie se podia dar el lujo de faltar por que lo mataban y el ultimo asado fueron 5...replanteen muchachos el fc se esta convirtiendo en un rejuntado, dejando de ser ese lindo grupo de amigos con compromiso y sentimiento por una camiseta... estamos siendo uno mas de cualquiera de los equipos que por estas cosas siempre criticabamos...

Anónimo dijo...

LAS ATAJADAS TAMBIEN HAY QUE PONER

Anónimo dijo...

las atajadas de quien??

Anónimo dijo...

para eso deberiamos conseguir arqueros