Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 22 de julio de 2010

Estamos volviendo

Más que impresionante acompañamiento efeciano a las "práticas" del glorioso Abogados FC, este jueves último en el verde (claro..pero verde al fín) cesped del mítico Ferro Stadium Center.

Gracias a las fructiferas tratativas del Carioca, Charly B, Maneco y Carlitos T que hicieron todo lo posible para que se puedan abrir las desvencijadas puertas del estadio, cuando la masa efeciana esperaba ansiosa en las inmediaciones, y así poder ir delineado las estrategias para este próximo finde en el que el Bicampeón Regional abre, otra vez colmado de expectativas, un nuevo torneo de fútbol organizado por la ACI.

Este Clausura se iniciará para el FC, con la curiosa particularidad de que ambás categorías jugarán en el mismo horario, 14:15hs y en el mismo predio: IOSAP, ya que FC LIBRE deberá enfrentar al último 3º del Apertura, un entonado Abogados C, en la cancha Nº 1, mientras que en la cancha Nº 2, la INTER deberá jugarselas, nada más y nada menos, que ante el último súbcampeon, Ingenieros.

Debido, entre otras cosas, a las inclemencias del tiempo, fue exageradamente escasa la preparación física y táctica con miras al inicio de este torneo que yá está a la vuelta de la esquina, por lo que el FC deberá recurrir a la basta experiencia de todos (TODOS) sus players, los que sin duda alguna tendrán que dar un plus especial para sacar adelante los duros compromisos que se vienen por la primera fecha del Clausura 2010, torneo en el que el "efe" no le queda otra opción que ser protagonista hasta el final.

9 comentarios:

El Hincha dijo...

El Hincha devuelve el gratificante comentario de los efeciano. Un abrazo a uno de los mejores grupos del torneo, esto da la pauta de la grandeza personal de cada uno y demostrado por varios de los conocidos.
Suerte

Mochila del Monte dijo...

espero que el nuevo dt de intermedia sea justo y no haga amiguismo en el equipo y ponga sus jugadores de siempre que no van ni a entrenar y juegan los sabdos cuando no tienen nada que hacer
los amigos son para ir a comer pero no para ganar los partidos no?

pilito dijo...

SI O SI RAPIDO UN DELEGADO LOS CHOROS DE LA ACOFI NOS SIGUEN PROGRAMANDO AL MISMO HORARIO. COMO SE NOTA QUE NOS TIENEN MIEDO. DEJEMOS DE DARLE VENTAJA Y VAMOS A HACER ALGO AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

si a ingenieros le jugamos con el mismo equipo que empatamos con informática estamos fritos muchachos. vamos a ponernos las pilas porque ingenieros es un buen equipo y si armamos un rejuntados nomas nos hacen 5. dejemos de hacer papelones todos los sabados por

Anónimo dijo...

gracias por tu respeto pero no somos para tanto .un abrazo y nos vemos el sabado.el ingeniero

DIARIO DEL VIERNES dijo...

Formacion de la INTER para ganarle a ingenieros:
1. Regue
2. Maestro
3. Silver
4. Patri o Mane
5. Tata
6. Cuenca
7. JJ
8. Titi
9. Cachorro
10. Chino
11. Linter

Anónimo dijo...

ey vo! diario del vierne! josesito vuelve?

Anónimo dijo...

patricio tiene 4 amarillas , no puede jugar

Anónimo dijo...

Formacion Libres:
Abrigo
pilo, coco, pilo y joaquin
titi, depelote, vigliano
jaime, pablo
chancha
dt: altemar