Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 20 de julio de 2010

Chau Apertura

Este sábado último pasado se acabó el Torneo Apertura de Fútbol Interprofesional 2010, para la INTER del glorioso Abogados FC con un pobre empate en 1 con el equipo de Informática. Terminando así en el 6to lugar de la general, con 17 partidos jugados, 29 pts. fruto de 9 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, con un total de 41 goles a favor (2,41%) y 27 en contra (1,58%). Terminando el torneo como el equipo de abogados mejor posicionado.

Desde el blog del bicampeón regional, saludamos a los Conta y a Ingenieros, que fueron 1º y 2º respectivamente de este apasionante torneo.

Lo que viene, en el inicio del clausura, este finde, para la Inter es Ingenieros y para Libre es el C. Todavía queda por corregir los horarios, ya que para ambas escuadras, involuntariamente, la ACI, programó los respectivos encuentros, en idéntico horario. (14:30hs)

7 comentarios:

El Hincha dijo...

El Hincha agradece las felicitaciones en nombre de todos los Ingenieros de la Inter y del grupo.
Aprovechando este medio para dar un saludo en este día a todos los Abogados del FC.

carlos titievsky dijo...

SI EL PARTIDO SALIO 1 a 1, ES PORQUE NO FUE NUESTRO GOLEADOR ESTRELLA "LINTERNITA", SE LO EXTRAÑO EN AMBOS ARCOS.-

Anónimo dijo...

parrafo especial para linterna, gomez, y tata el criado de gomez....
LINTERNA... alias mi cuñado... la verdad me dolio mucho que un jugador de tu talla que venia en racha goleadora nos abandone en un partido que si bien no tenia tanto en juego en cuanto a puntos ni posiciones ..era una prueba fundamental del temple que tenias como hombre y te borrase en la dificil ...por el frio y la lluvia y por que todos teniamos las mismas ganas qeu vos de quedarnos en casita..... sabes lo que te apreciio cuña pero esta es insalvable....fallaste... y prometo gestionar para que tu sancion no sea tan larga en partidos a jugar en el campeonato que ya arranca por que vos sos mi volante por la izquierda aunque seas derecho.
LUIS GOMEZ.... querido amigo yo confiaba que estaria ahi presente ...macho viejo y aguantador de situaciones dificiles, mas por que ya se habia suspendido el torneo guau de tenis ese que habia el finde pasado, pero nada cheeee igual es algo a lo que luisito nos viene acostumbrando ...a ir a jugar cuando no tiene nada por hacer.
y tata mi amig tata.... segur luis no lo dejo ir y le hizo lavar el auto bajo la lluvia o algo asi... o tenia pilates justo a esa hora o algo asi...pero bueno ya esta...
A NO QUEJARSE DESPUES CUANDO NO HAY LUGAR EN EL TEAM... SALUD

Anónimo dijo...

Epa cuñao... se te habrá escpao. estuve con la flia. en viaje merecido de descanso.
A manzanita le perdono porque está medio histerica...ya se le va a pasar. le voy a dar unos consejos...jaja
Fue mi 1º insasistencia en todo el campeonato y no se jugaba por nada.
Le avisé el jueves proximo pasado con tiempo al viejo olvidadizo Reguera...
sabes que no te recostás por tacuara seca, me extraña araña, tu pestaña!!

Anónimo dijo...

es cierto. a mi me aviso
regue

Anónimo dijo...

jaja linterna pregunta, linterna responde. esto deberia llamarse el espacio de paturuzu linterna que patea el centro y va a cabecear. que falta de respeto al equipo

Anónimo dijo...

LINTERNOTA HACELE UN BIEN AL EQUIPO Y ANDATE. NO VUELVAS MAS DEJA DE DECIR BOLUDECES