Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 16 de julio de 2010

Analizamos el gran triunfo de la Inter ante los enfermeros

By Linter - El partido comenzó a las 14.30 no como algunos creían a las 16.oo, al decir del viejo reguera, que creía que era a esa hora, e incluso le avisó a varios, decí que yo llamé a varios como tambien a Reguera y les expliqué que era a primera hora, conforme al blog.. jaja

El equipo se plantó con regue, mane, aldo,cristian, patricio, tata, carlitos, yo, el chino, el enano y cachorro. En el segundo tiempo entraron el gato, el chueco y gome.

Desde el pitazo inicial el fc se hizo dueño de la pelota, con un fc adelantado y teniendo la pelota sus volantes, especialmente el chino y juanjo, con cachorro plantado de 9 y llegadas por ambos costados de sus carrilleros goyito and I.

De esa manera llegó el 1º gol a travez de una diagonal despues de un buen centro, habilitandome la defensa de la cruz roja , y conectando de zurda a la derecha del arquero, abriendo el maldito marcador, a pesar de ciertos detractores en la tribuna, a quien se les dedicó el gol.

El partido continuaba de la misma manera y con los enfermeros marcando en línea, con otro pase fenomenal y tras un corrida de goyito, llegó el 2º gol, con un zapatazo ubicado en la parte inferior derecha del arquero.

El 3º llegaria casi de la misma manera previo a un toqueteo del fc, llegando a junjito, que gambeteó incluso al arquero-

El 4º a traves de un centro desde la izquierda que no pudo agarrar el arquero , escapandoselé y aprovechando la situación batistuta Huici.

El fc, buscó varias veces mas, a traves de cachorro, pero ya regulando el partido dado el fulminante tanteador.

En el segundo tiempo se hicieron los cambios, dado el dominio pleno por parte del fc, saliendo el chino y goyito. El partido se planteaba de lamisma manera, con el pleno dominio del fc, y con los camilleros perdidos y lejos de su verdadero nivel (recordemos que tras un empate en cancha de contadores en el campeonato anterior nos relegó de ser punteros).

Ellos no pasaban la mitad de la cancha, recuperando los volante entregandoseles a los enganches o bien habilitando a los punteros, llegó un pase a cachorro, que viendo q un arquero adelantado pateó en 3/4 de cancha llegando al quinto gol, el sexto gol llegó tras una corrida del que habla fue habilitado , desparramó al marcador de punta y luego pateó a la derecha del arquero que solo atinó a saludar al balon...ja ja

El siguiente vino a traves de un nuevo centro, habilitándome quedadomé solo con el arquero y juanjo que venia por la derecha, tocandolé para que empuje el balon y llegue al gol y el otro no me acuerdo... de tantos que son....

Asi fue  el mejor partido jugado por el fc, desde que me acuerdo, tocando, en bloque, con llegadas de los volantes, con buenas habilitacioness de los enganches, un buena defensa y con poca actividad del arquero.

Con ese juego podemos aspirar al campeonato!!!
 

5 comentarios:

Abogados FC dijo...

desde el blog pedimos disculpas a todos los cybernautas del mundo que suelen pisar el suelo virtual efeciano, por no poder actualizarlo constantemente, ya que estamos alojados en un paraiso terrenal que todavía no ha sido colonizado por la afanosa y peligrosa internet.

ya volveremos a Ctes y seguiremos marcando el rumbo. Como hace 2 yeares.

DETRACTOR DE LINTER dijo...

LINTER, COMO CRONISTA Y GOLEADOR SOS UN MUY BUEN ESCRIBANO....

SEGUIDORES DEL BLOG dijo...

BUEN RESUMEN. NO ASI LA REDACCION.

Anónimo dijo...

que pasó con los goleadores el ultimo partido.???

Anónimo dijo...

A VER SI ARMAN UN EQUIPO COMPETITIVO Y APUNTAN AL CAMPEONATO. NOSOTROS LOS APOYAMOS
BAMBINO Y VERÁ LO QUE TE PASA, NENEE!!