Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 6 de junio de 2010

Rarezas de la fecha 12.

Más allá de que FC LIBRE no pudo convertirle a un equipo que venia de ser goleado, en la fecha pasada y marcha en los últimos puestos del Torneo, terminando el partido en magro 0 a 0, durante el desarrollo de la fecha 12 de Apertura, tanto en Libre como en Intermedia, se produjeron resultados bastante llamativos.

Un ejemplo claro son los resultados inesperados de los inmediatos perseguidores del puntero en Libres, ya que Abogados A, cayó derrotado duramente frente a los Ingenieros, mientras que el "C", que marchaba 2do, no pudo con APM, igualando en 3 goles.

Mientras que en Intermedia, Médicos, de visitante, le ganó al puntero, Odontólogos, posibilitando con esto que los nuevos punteros del cerradisimo Torneo sean Los Conta, próximo rival de la INTER del glorioso Abogados FC.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE DEMUESTRA QUE CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA, SALVO USTEDES QUE EMPATAN TODOS.

Perez con pan dijo...

jaja cierto es lo del msj anterior. los unicos parejitos somos nosotros. deportivo empate. YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES. que no decaiga

Anónimo dijo...

somos zui yeneris "detras de las paredes que el fc a tirado..." o quizas zapata: "si no la gana la emapata..."
Lalo Madelorto -- de Caleta Olivia Newton Jhon

Anónimo dijo...

el partido de los pibes lo podiamos haber ganado y perdido tambien en la ultima jugada, lo que hubiera sido muy injusto, por suerte clemente se puso las manos.

Anónimo dijo...

Y EL GORDO QUE ANGAU ERA EL PERSONAJE DEL AÑO, QUE LE PASO QUE NO FUE ESTE SABADO? QUE PASA CUANDO HAY LLUVIA ALGUIEN LO ESPANTA DE LA CASA PARA PODER SENTIRSE MAS COMODA? O QUE PASO ESTE SABADO, LO TENTO MAS EL HELADO DE 5 KILOS O LA PASTAFROLA.? QUE PASO BNOLSA DE PEDOS?

Anónimo dijo...

otra vez los del A cebollita? jajja en las 2 categorias? cuando ganan algo estos muchachos? que pecho frio que son.