Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 8 de junio de 2010

Analizamos el partido de la INTER del FC

En la cancha Nº 1 del Complejo Textil, la INTER del Glorioso Abogados FC, buscaba retomar la senda del triunfo, cuando desde las 16:45 hs enfrentó a los Arquitectos, por la fecha 12 del Apertura de Fútbol Interprofesional 2010.

El partido desde sus inicios, se presentó favorable al FC, ya que si bien no era el dominador absoluto del juego, fue siempre el que más intentó, buscó y trato de abrir el marcador, incluso tuvo un par de situaciones claras para convertir, pero fueron dilapidadas en la boca del arco. Mientras que los Arquitectos, poco proponían, ya que el medio campo y la defensa efeciana, cumplían a raja tabla su trabajo. Parecía ser la tarde del FC, cuando Cristian, después de un tiro de esquina ejecutado por Silver, la cabeceó de pique al suelo, como marcan los libros, llenandose la boca de gol, para decretar el 1 a 0 a favor del FC, abriendo así el camino al triunfo. De ahí en adelante no hubo mucho más para ver, con un FC trabando, metiendo y jugando en todos los rincones de la cancha y un rival con muy pocas ideas a la hora de atacar. Así se murió la 1º etapa.
.
El 2º tiempo arrancó igual que el 1º, con un FC metido en el campo rival, que llegó a poner a su delantero más efectivo, mano a mano con el arquero rival, pero fue este último quien gano la pulseada, ganándose el apretón de manos del delantero. Pero, a medida que pasaba el tiempo, el bicampeón regional parecía dormirse en los laureles, lo que fue aprovechado por el rival, que en 5 minutos, no solo empató el partido sino que se puso al frente después de dos goles que nacieron en sendos tiros de esquina. Incluso pudo haber estirado la ventaja, pero el interminable Regue, volando cual superman en el cielo de la Metropolis, sobre su costado izquierdo, desvió de manera más que notable un tiro libre penal, dejando con vida al FC para intentar la hazaña.
.
El tiempo se consumía y el DT del FC, buscaba variantes y más variantes en el banco de los relevos, para llegar al empate, pero no alcanzaban a dar los frutos deseados. La esperanza de la igual nunca se desvaneció del ideario efeciano, por lo que a poco (muy poco) de que el juego languidezca, después de una muy buena jugada en equipo del FC, en la que Linter, con un sutil toque, deja mano a mano con un arquero vencido a Cachorro, para que este, fiel a su costumbre, convierta su 13º gol en este torneo para el FC y así logré el merecido empate.
.
Ya no quedaba tiempo para más, pitazo final marcando el centro del campo que sentenció un empate con sabor a poco para la INTER del FC, ya que si bien pudo remontar un resultado adverso, el objetivo primordial era ganar, y no se pudo.

Síntesis.
FC INTERMEDIA: 2 (Cristian – Cachorro)
Arquitectos: 2

El FC formó con: Regue, Cristian, Maneco, Nelson y el General, Tata, Linter, Silver y el Chino, Limón y Cachorro, depuse ingresaron Gome y el Paragua.


Campo de juego: Regular

Terna Arbitral: Que los quemen en la hoguera

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay varios de la Inter que tienen que dar un paso al costado definitivamente. Apenas se le empató a ARQUITECTOS, por favor muchachos replantéense la continuidad de varios integrantes, es un papelón lo que hiceron el sábado.

Anónimo dijo...

Vienen de papelón en papelón en realidad, creo que varios cumplieron un ciclo y se tienen que ir, por lo menos en libres la venimos remando mejor

PETIT SAMPRAS dijo...

los de la inter tienen que ser mas humildes y darse cuenta que nunca le ganaron a nadie, los titulos conseguidos fueron ya por esta nueva generacion que empuja en libres, y salvo algunas exepciones de la inter que ayudan, a los demas, saquen turno en el tenis y juegen ahi que les va a ir mejor a uds. y a nosotros. GRACIAS

Anónimo dijo...

CHE, VIEJITOS... VAYAN A ENTRENAR Y CORRER QUE LOS AÑOS PASAN PARA TODOS Y CON LOS RECUERDOS Y GLORIAS PASADAS YA NO SE LE GANA A NADIE, AHAHAHAH.. Y TE PROMETO MANECO Y CRISTIAN QUE HOY NO LES COBRO NADA JAJAJAJA (carlitos T)

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

chicas, vamos a entrenar hoy, el sabado tenemos en ambas categorias dos partidos muy pesados (el z es muy complicado y los conta ni que hablar) y quiero ganarlo a ambos.

tratemos de estar. POR FAVOR (ya nose como pedirles) ADEMAS LA CANCHA ESTA LIBRE, y el dia esta espectacular.

Arrancamos 14:30hs en punto a trotar

besitos

CONTA CAMPEON dijo...

Ni por mas que entrenen un siglo nos van a poder ganar AMARGOS. Este sábado se vuelven a comer 6 como la última vez. Dejense de pavadas y dediquense a laburar, porque de futbol, cero.

Abran las apuestas, CUANTOS SE COMEN LOS ABOGADOS EL SABADO CONTRA LOS CONTA!!!???!!! ... 6,7,8,9!! Quien dá más!! quien da más??!!

Anónimo dijo...

conta te vamo a matar, vas a pagar con tu sangre y los lobos hambrientos comeran tus depojos.

Anónimo dijo...

LOS DE LIBRES EMPATARON EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL BARCELONA?
DIGO POR LAS CRITICAS A LOS DE LA INTER, Y NO SE CONFUNDAN PIBITOS QUE TODAVIA NO GANARON NADA Y LOS TITULOS QUE TIENE EL FC SON GRACIAS A MUCHOS DE ESOS JUGADORES A LOS QUE CRITICAN, Y QUE MUCHOS DE ESTOS PIBES QUE ESTAN JUGANDO EN LIBRE LO HACEN POR QUE NO HAY OTROS, Y SI LLEGABAN AL FC EN OTRA EPOCA NO PODRIAN NI LLEVAR EL AGUA A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

1-LUIS "RAQUETITA" GOMES
2-CARLOS "AMARGO" SIMON
3-NELSON "ME CREO PENDEJO" LENCINA
4-CRISTIAN "LENTEJA" ZIBELMMAN
5-"HORRIBLE" PAJAREZ
6-CACHORRO "LOCURA" CAMERA
7-CACHO "MORZA" OJEDA
8-JUANJO "ME PICHO ENSEGUIDA" AFFUR

SON ALGUNOS DE LOS "IRREMPLAZABLES" DE INTERMEDIA QUE FALTARON A ENTRENAR EL MARTES. (Y QUEDAN POR NOMBRAR ALGUNOS MAS) SON HORRIBLES Y ASI QUIEREN GANAR ALGO? NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN VIEJOS? POR LO MENOS HAGAN EL INTENTO POR MEJORAR EN ALGO.

Y COMO EL EQUIPO LO HACEN ENTRE LOS AMIGOS, Y JUEGAN SIEMPRE LSO MISMOS DE SIEMPRE, ASI NOS VA LOS SABADOS!! NO LE GANAMOS A NADIE Y TERMINAMOS PELEANDONOS ENTRE NOSOTROS Y HACIENDO PAPELONES.

ASI QUEIREN DAR EL EJEMPLO A LOS PIBES¿?

SIN PALABRAS, ES UNA MUESTRA MAS DE QUE SON SOLO PALBRAS Y CUANDO HAY QUE DEMOSTRAR ALGO SE CAEN A PEDAZOS. COMO SUS VIDAS

cristian dijo...

TIENE RAZON EL DEL COMENTARIO ANTERIOR PERO FALTO EL AZUL

Anónimo dijo...

CON ESTE EQUIPO Y SIN NADIE QUE ENTRENE EL SABADO NO LE GANAMOS A NADIE !!
YA LES DIGO QUE PERDEMOS LOS DOS PARTIDOS Y POR GOLEADA

Conta Campeón dijo...

jaja, ya se pelean antes del partido, tiemblen cuervos, el sabado les comemos vivos ja jaj

Anónimo dijo...

Al del 3º comentario petit: o no sos del fc, o no estuviste en los ultimos campeonatos. Si sos del fc me parece q no tenes memoria, el 1ero se logró con casi la mayoria de los veteranos integrantes y este último con una mezcla de libres e intermedia.
Hijo, no se gana solo con palabras, sino con coraje y corazón.
Basta de opinar al pedo.

el hijo del viento dijo...

algunos consiguieron el titulo gracias a la mamzita..hablando de titulos y todo eso

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL PETIT NO ESTUVO EN EL DE FORMOSA, NUESTRO 1º TORNEO REGIONAL QUE GANAMOS. en el jugaron CRISTIAN, CACHORRO, JUANJITO, CACHO, GOMES, HORACITO, LINTER...y alguno que no me acuerdo.
todos viejitos, que pusimos lo que hay que poner.

Ramon Galarza dijo...

Adfemas de toda la lista de las inacistencias estría bien sumar a
Coco (paga tus cuentas), Altemar Alvarenga, Linternita, etc, etc, etc

Anónimo dijo...

Y SUMALE A TODOS NOMAS ENTONCES.

Anónimo dijo...

Y SUMALE A TODOS NOMAS ENTONCES.

Anónimo dijo...

ANARQUIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ahora que jugamos al tenis, espero que no perdamos en set corrido el sabado contra los Conta, ponganse las pilas, venimos mal

CHESPIRITO EFECIANO dijo...

YO NO ENTIENDO, SE CHAPEAN CON QUE YO SALI CAMPEON, YO JUGUE EN FORMOSA O YO EN PASO DE LOS LIBRES, LOS CAMPEONATOS GANAN LOS EQUIPOS NO LOS JUGADORES SOLOS... ASI QUE CHITO EL FC ES UN GRANDE Y ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS PERSONAJES QUE PRETENDEN HABLAR Y/O ENSUCIAR EL NOMBRE EFECIANO...
Y QUE LLORE LA PERRADA COMO DIRIA EL GRAN BAEZ

Anónimo dijo...

que dijiste, no te entiendo, diario mojado??

DUDU dijo...

El potrero, el barrio, te da algunas cosas que no se obtienen con un titulo (ya sea universitario) o deportivo. El que quiera entender que entienda... El yo participe o vos no... deja entrever un cierto perfil de egoismo e individualismo, y eso no se condice con el ESPIRITU ORIGINARIO DEL EFECE... o con el deporte que NOS HIZO GRUPO...
EFECIANOS demostremos porque nos distinguimos con tal....

DUDU dijo...

El potrero, el barrio, te da algunas cosas que no se obtienen con un titulo (ya sea universitario) o deportivo. El que quiera entender que entienda... El yo participe o vos no... deja entrever un cierto perfil de egoismo e individualismo, y eso no se condice con el ESPIRITU ORIGINARIO DEL EFECE... o con el deporte que NOS HIZO GRUPO...
EFECIANOS demostremos porque nos distinguimos con tal....

Anónimo dijo...

Que pa e la vida del JUSTICIERO!!!

Con ese si que me divertia...VOLVE JUSTICIERO...Estos que tiran bombas ahora me aburren...son mediocres y limitados...VOLVEEEE

Anónimo dijo...

o volvé lui squarzon, q es lo mismo

Anónimo dijo...

che .. hoy vamos a correr=?? o nos quedamos a mirar la novela? avisen. sino grabo el capitulo. besitos

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

PUNTAJE FC INTER: REGUE:7
NELSON:6
CRISTIAN:4
MANECO:5
GENERAL:5
LINTER:6
TATA:7
SILVER:4
CHINO:5
LIMON:7
CACHORRO:8

SUPLENTES: GOMEZ:6

CACHO: 5

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

ESTADO DEL CAMPO: REGULAR
ARBITRO: MALO
DIRECTOR TECNICO: CHUECO PUNTAJE: 0
AUSENTE EN EL CAMPO DE JUEGO ESTABA PASEANDO CON EL AUTO MOTO Y MOTITO POR COSTANERA SUR.CHUEQUITO Q TE PASAAAA ESTAS NERVIOSOOOOO.

Palmiro Caballazca dijo...

ja!! muy buen comentario el de la paternal. PARA CUANDO EL RINCON PATERNAL en el blog.. POR FAVOR!! ponete la pilashhhhhhhhhh!

Cha y Kosky dijo...

PATERNAL....LIMON 7, CACHORRO 8, GOMEZ 6??? QUE BUENO QUE SOS PAPA! la performance de estos muchachos no llego a 3 pts. QUE PARTIDO VISTE? o te contaron nomas? Vos estabas paseando con el new rik´s por la costanera? o le tenes miedo a los viejos? o que? o estas pagado por los imperialistas de siempre(osea los que toman Imperial) que te pasha? ma´vale CACHATE NOMAS! o cobras..

Ajeeno dijo...

para que sepan los muchachos del FC.

Para este sábado el Z decidió dejar de lado intermedia y ARMAR EL MEJOR EQUIPO para ganarnos en LIBRES, por lo que la intermedia del Z no va a completar los 11 y los libres del Z van a ir a jugarlo con uñas y dientes.

Ellos se estan preparando para el partido como si fuera la final del mundial. Espero que ustedes esten a la altura de las circunstancias.

Entendamos que los partidos de futbol se pueden perder, pero siempre hay que dejar todo en la cancha y solo espero que hagan eso ppor el FC el proximo sabado. el resultado es una consecuencia de nuestra lucha y entrega en el terreno de juego.

Vamos FC

ACOFI dijo...

Les aviso que los horarios y las canchas de uds. se intercambiaron. Hoy cerca de las 16 va a estar cargado en la página y se enviarán los mails correspondientes. Un abrazo.

el hijo de ACOFI dijo...

gracias don acofi. sino fuera por usted estamos en el horno. porque nustros delegados son unos boetas.

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

chicas que les parece si vamos a correr hoy! sta lindo el zolzito, de paso organizamos para ir a mirar elpartido a lo de bomber. besitos

Anónimo dijo...

clemente dejate de joder con correr y agarra una de vez en cuando.

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE EN EL INTERCAMBIO DE CANCHA NO NOS VAN A CAGAR DE NUEVO, COMO LA ULTIMA VEZ, Y NOS MANDAN A JUGAR OTRA VEZ A CONTADORES??????

Anónimo dijo...

NOS CAGARON DE NUEVOOOOOO

Anónimo dijo...

el horario no nos afecta che, esta bien, demosle una mano a los pibes del z que se les complicaba. Seamos solidarios con los amigos del z. ellos jugaban a la misma hora y en uno de los 2 no completaban (son 12 gatos locos) por eso.

En cambio nosotros cuando jugamos a la misma hora o en dos canchas super alejadas..aplaudimos!! hurra hurraa ..que bueno! que solidarios que somos..

reguerita deja de hacer tus negociados ahi en la acofi... y ponete los pantalones, sino andate. y vos gordo inutil, no servis para nada, solo para comer, bolsa de hamburguesas en mal estado.

viva el fc y viva sus delegados pedorros. VAMOS BIEN

Anónimo dijo...

reguera negociaste la cena, las pelotas, las multas..CUANTO MAS YA? deja de chorear y defendenos una vez

Anónimo dijo...

que kapo los comentarios. rescato " la puntuacion de paternal" , la bolsa de hambur en mal estado" los negocios de reguera" "las manos de clemente" "la guampa del conta" "los pibes que no se porque carajo quieren que los viejos corran" ESPECTACULAR!!!! COMO TU MINA DIRIA" ALBAREN

Anónimo dijo...

que kapo los comentarios. rescato " la puntuacion de paternal" , la bolsa de hambur en mal estado" los negocios de reguera" "las manos de clemente" "la guampa del conta" "los pibes que no se porque carajo quieren que los viejos corran" ESPECTACULAR!!!! COMO TU MINA DIRIA" ALBAREN

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

EQUIPO DE LA INTER:PARA EL SABADO 12/06/10
1)JAVIER PRESTAMO LIBRE
2)EL MAESTRO SI ESTA
3)OSCARCITO EL REGRESO AL FUTBOL
4)NELSON
5)TATA
6)RICARDO PRESTAMO DE LIBRE
7)LINTERNA
8)CARLITOS PRESTAMO DE LIBRE
9)CACHORRO
10)CHINO
11)GOMEZ

LINEA 6 4 1

Anónimo dijo...

EL SABADO CUESTE LO QUE CUESTE, A CONTADORES LO BAJAMOS DE LA TABLA..
VAMOS FC CARAJOSSS

FORMACION dijo...

ABRIGO
OSCAR MAESTRO RICARDO SILVESTRI
LINTER CARLITOS TATA GOMEZ
CHINO CACHORRO

Anteoojjito dijo...

muchachos entendamos que el rival mas importante es el de la intermedia, ya que jugamos contra el puntero OSEA CONTADORES. Sería un buen motivo para festejar, ganrles el partido. NSIN IMPORTAR LA CANCHA Y EL HORARIO.

Mientras que LIbres juega contra el último, asiq eu la motivación tendría que estar en la vereda de enfrente y para nosotros ser un partido mas.

ESTEMOS TODOS A LA HORA DE LA INTER PARA ALENTAR AL FC EN EL PARTIDO QUE REALMENTE IMPORTA.

Anónimo dijo...

EY VOS, QUE ARMAS EQUIPOS, FIJATE QUE TENES UN PAR DE ERRORES.

EL ARQUERO DE LA INTER NO SE TOCA, VIENE DE SER LA ESTRELLA. LINTERNA ES HORRIBLE, NO PUEDE SIQUIERA MIRAR EL PARTIDO, GOMEZ NO SE MERECE JUGAR Y LOS DEMAS PASAN DE PEDO. DEJATE DE DECIR BOLUDECES

Luisito dijo...

sumale a esa lista negra al monito, que sin dudas sabra mucho de tratamiento rejuvencedor y cremas para la piel, pero de futbol no tiene la menor idea.