Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 4 de junio de 2010

Analizamos otra encuesta cerrada

Porque sabemos que el glorioso Abogados FC, trasciende lo deportivo, se nos ocurrió preguntar a los amigos del ciberespacio, que acontecimiento extra-futbolístico podríamos destacar, con negrita y subrayado, en la vida efeciana de los últimos tiempos.

Si bien, conocemos el merecido y trabajado lugar de nuestro querido blog en la parcialidad del bicampeón regional, como también de un gran numero de seguidores de las más variadas esferas, recibimos con cierto grado de orgullo el resultado final de esta encuesta, que sin intención, nos favorece.
.
El nacimiento de este humilde rincón virtual, fue para los cibernautas, sin necesidad de ballotage, el logro más importante del FC fuera de los incontables triunfos deportivos, con un aplastante y lapidario 66%, muy lejos quedó un hecho que vio nacimiento este año y que con el tiempo, seguramente irá adquiriendo mayor importancia, la navidad efeciana, con un 14% y cerrando el podio la dulce espera de ciertos integrantes del “team” con un 9%.

Sin dudas que semejante apoyo marca la obligación de seguir mejorando, por lo que los editores del blog, lanzan un grito desesperado a todos los efecianos para que aporten su granito de arena y así entre todos podemos seguir haciendo más grande, al blog del más grande.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENEN UN GRAN EQUIPO, PONGANSÉ LAS PILAS Y VAN A LOGRAR BUENOS RESULTADOS. FALTA UN POCO DE COMPROMISO Y CONCENTRACION.SUERTE!!
LOS SIGO SIEMPRE.
LALO MADELORTO de Caleta Olivia

Anónimo dijo...

Que pasó con las fotos de los integrantes?? y me parece que la FIGURA O EL FIGURON del fin d semana es sin dudas el graaannn Dotor Altemar Alvarenga, por su aguante al Fc, bajo la torrencial lluvia acontecida el finde próximo pasado.
El que diga que no que hable ahora o calle para siempre.

Comentario reprimido dijo...

1/2 administrador del blog, esta de acuerdo con el comentario anterior.

Se Cu Sé dijo...

y daleeee

Anónimo dijo...

anonimo dijo... es un blog espectacular los felicito sigan asi alimentando todo lo que rodea este hermoso deporte que amamos, como contesto en un comentario un jugador del fc de intermedia a uno de libre el fubol no es solo jugar el partido es COMPARTIR, DISCUTIR, ANALIZAR, FESTEJAR, PUTEAR, etc. pero siempre entre amigos y con unas birras y asado en el medio, un abrazo sigan asi les desea un Profe de Educacion Fisica...

Anónimo dijo...

Aprendi mucho