FELICIDADES FC CAMPEON 2015

viernes, 25 de junio de 2010

Analizamos lo que viene

Gracias a que los muchachos de la ACI nos dan una mano constantemente para que sigamos recogiendo triunfos en el apertura 2010, este sábado 26 de Junio, por el Capítulo 14, tanto LIBRE como LA INTER del GLORIOSO ABOGADOS FC, juegan a la misma hora.

LA INTER juega en Textil 1, a las 14:30hs. en punto, frente a pharmad, que vienen de perder por 3 a 1 con los Enfermeros y marchan en el puesto 17, sobre 18.

Mientras que FC LIBRE juega en la cancha Nº 1 de APM (si es que no llueve o la cancha esta muy blanda, por la caida de la bolsa en Europa) frente al local, APM "C", que viene de ser vapuleado por 5 a 0 por profes "C" y marchan 9nos en el Apertura, sobre 15 equipos.

Debido a los viajeros, sancionados y lesionados, se le hace harto complicado al bicampeon regional afrontar esta fecha en la misma hora, lo que hará seguramente que se vea resentido ostensiblemente su andamiaje futbolístico, mientras a las demás "murgas" del torneo le permiten fluidas concesiones, al glorioso FC, siguen poniéndole palos en la rueda, lo que hace aún mas grande al "efe", que no solo tiene que luchar contra los rivales de turno, sino también con aquellos encargados de la desorganización de este "amateurisimo" torneo.

Que así sea.-

11 comentarios:

ACOFI dijo...

Yo creo que antes de escribir tantas pelotudeces se tendrían que informar un poquito. Lástima porque la ACI viene a ser el gobierno K y uds. el grupo Clarín, escriben desconociendo todo informando mal a sus seguidores. El FC no tiene presentada ninguna nota pidiendo que no coincidan sus horarios, cosa que si hicieron otros equipos (o murgas, como los llaman uds.), y en esos casos se hizo lo que se pudo para que no les coincidan los horarios. Supongo que al principio del campeonato imaginaron que no iban a necesitar utilizar jugadores en los 2 partidos, y ahora los necesitan para mejorar... Hablen con sus delegados. Un abrazo.

Anónimo dijo...

acofi: mas que el gobierno K, son uno sinverguenzas ese es el adjetivo que tenias que poner coincide mas con lo que pensamos la mayoria de los equipos que participa del torneo

Anónimo dijo...

Adhiero al ultimo comentario, SINVERGUENZAS. Adonde va nuestra plata?? Cobran cenas que no existen y si saben que el FC aporta 2 equipos (para que udes aprovechen su $) por lo menos tienen que tener en cuenta -sin notas- que no coincidan sus horarios.
SIN VERGUENZA, eso son y sobre todo el de profes.

ACOFI dijo...

Otra vez escriben sin informarse. Todos los aranceles son corroborados o cambiados a principios de año por los Delegados, la cena existió (o no vieron las fotos?), si uds. no quieren ir es otra cosa, y la no coincidencia de horarios no se va a tener en cuenta si no escriben una nota. Uds. aportan lo mismo que los otros 46 equipos, o se creen VIP? Desde su punto de vista los otros para uds. son murgas, los persiguen de la ACOFI, los persiguen los árbitros, los mandan a las peores canchas, aportan mas que los otros ¿? realmente no hay ... que les venga bien. Dedíquense a jugar al fútbol, muchachos, y déjense de culpar a los otros. Ah, el informe contable también es público. Vayan a verlo cuando quieran (o manden a alguien). Otro abrazo.

Anónimo dijo...

NO ES PA´ CALENCHU.. ACOFI DEJA DE ROBAR

Anónimo dijo...

ACOFI, DEJATE DE ROBAR YA Y COMERTE TODA LA PAPOTA, HACIENDO A TODOS TUS DIRIGENTES UNOS CORRUPTOS DE PRIMERA LINEA.

SIGAN JODIENDO Y LES DENUNCIAMOS A LA AFIP. MANGA DE CHORIZOS

Anónimo dijo...

publiquen en la pagina, o tienen algo que esconder.. quien controla eso????
NOS OBLIGAN A PAGAR UNA CENA QUE NO FUIMOS, TE PARECE ESO JUSTO???
PONGANSEEE LAS PILASSSS

Anónimo dijo...

SIIII PUBLIQUEN LOS GASTOS EN LA PAG DE LA ACI
DALEEE

ACOFI dijo...

Creo que no va a haber problema en publicarlo. Acuerdense de la nota... Último abrazo del dia.

Anónimo dijo...

SI PUBLIQUEN LOS GASTOS!! ESTOY DE ACUERDO

ACOFI dijo...

ACA PUBLICAMOS EL BALANCE MENSUAL.

INGRESOS: $ 8.000
Pagos de multas, inscripciones, cenas, pelotas, etc.

EGRESOS: $ 9.567
Festicholas: $3.000
Bolsillos nuestros: $4.000
Coimas: $ 2.000
Sildenafil: $ 500
Botiquin: $ 67

OSEA QUE ESTAMOS $ 1.567 PARA ATRAS, POR LOQUE TENDREMOS QUE AUMENTAR LA CUOTITA MUCHACHOS.

JEJEJ