Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 29 de junio de 2010

Analizamos la fecha de la INTER del FC

ENVIADOS ESPECIALES - Este sábado quedo reflejado una vez mas que el futbol no tiene lógica, atento que el “FC” luego de vapulear futbolísticamente al buen equipo de Contadores, borrándolo totalmente de la cancha y haciéndole precio en el marcador se sobre entendía que no tenia que tener ningún tipo de problema para ganarle cómodamente a un flojo equipo de PHARMAD, pero esto no sucedió y por eso transforma al futbol en el mejor deporte del mundo.

El partido comenzó muy favorable para el “FC”, quien manejo la pelota desde el minuto cero, creando una tras otra situaciones de gol sin poder definir, hasta que promediando el primer tiempo, en la única jugada en que el equipo rival piso el área del efe, se encontró con un gol insólito, típico de regalo de navidad.

Luego del gol en contra y tocado por el amor propio, el efe salio en busca de la igualdad que llego de inmediato gracias al gran goleador que tiene el “FC” el CACHORRO de PALERMO. Luego del empate los abogados continuaron dominando el partido y errando innumerables situaciones de gol, inclusive una desde abajo del arco que tirarla afuera era casi imposible. De esta manera se fue uno de los mejores primeros tiempos que jugo el equipo.

En el segundo tiempo, el “FC” entro a comerse vivo al rival pero el rendimiento fue decayendo y ya no se veía el buen futbol del primer tiempo, sino que se cerraron los caminos y se atacaba con mas amor propio y corazón que con futbol sin poder lograr traducir en el marcador lo que se desarrollaba en el campo de juego hasta que a los 31 minutos del segundo tiempo se dio otro gran principio futbolero “… los goles que te perdes los terminas pagando en tu arco…” y se dio así nomás, un contragolpe aislado clavo el dos a uno a favor de PHARMAD, lo que fue un mazazo para el efe.

Para preocuparse lo mucho que nos cuesta definir, parece que si no es de cachorro no sirve y por otro lado lo fácil que nos convierten.

Resumen:
FC INTERMEDIA: 1 (Cachorro)
PHARMAD: 2

Formación del FC: Regue, Maneco, Aldo, Cristian, Horacio, Linter, Tata, Luis y el Chino, Juanjo. y Cachorro. Luego ingresaron C. Simon, Oscar y Guillermo Z..

Terna arbitral: Regular,

Estado del campo de juego: Regular

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHADA FUI EL VEEDOR DE SU PARTIDO Y ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDO POR LA CANTIDAD DE GOLES QUE ERRARON PERO SOBRE TODO EL QUE ERRO ESE QUE UDS. LE LLAMANA LINTERNITA, FUE INCREIBLE CASI CASI COMO IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

el equipo decayó totalmente el 2º tiempo. sin estado fisico no le ganamos a nadie.

Anónimo dijo...

EL SECRETO DE LA INTER ES EL MEDIO, TATA, TITIEVSKY (cuando jugó contra conta) Y LINTERNA, ELLOS CORREN POR TODOS LOS OTROS Y ENCIMA LES PUTEAN.
SI NO ESTANSE COMEN UNA GOLEADA...

YO dijo...

VEEDOR... LA TENES TODA ADEEENNTROOO

Anónimo dijo...

CHE VE E DOR PORQUE NO ATAJAS PARA NOSOTROS PORQUE NUESTRO ARQUERO NO VEEEEEE E DOR.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SR. LINTERNITA (DISCULPA NO SE SU NOMBRE) POR FAVOR MI COMENTARIO FUE SOLO CONSTRUCTIVO Y A LOS EFECTOS DE DEMOSTRAR QUE SI UDS NO SERIAN TAN BRUTO LO GANARIAN FACIL A LOS PARTIDOS, PARA NADA INTENTE QUE UDS. SR. SE ENOJE Y SI SE ENOJO DESDE YA LE PIDO MIL DISCULPAS. EN CUANTO A JUGAR DE ARQUERO ME ENCANTARIA, YO NO TENGO TITULO SE PUEDE IGUAL??

Anónimo dijo...

vale el autombombo de linternita???

De María, de Mariana, de Carlo dijo...

che, dejen de joder, se perdió un partido de m.. y no tenemos nada que decir
Maradona, Palermo y sigue.. la lista erraron goles...

El Editor dijo...

Maneco, firmáa , sabemos que sos vos

Anónimo dijo...

que firme el búho huici

Anónimo dijo...

pone pe tu nombre ! anga pobre linter..con lo bien que juega el, es nuestra estrella y vo lo discriminas..solo por tener los pieses (los dos)redondos..

Anónimo dijo...

si, pobre linter, pooooobbrreeee linter???

Anónimo dijo...

no solo tuvo la mala suerte de salir con los piez redondos, sino que es BRUTO

Anónimo dijo...

CHE BASTA DE PEGARLE AL POBRE LINTERNITA, EL ES EL UNICO QUE CORRE EN EL MEDIOCAMPO DONDE SON TODOS UNOS CAFICHOS Y NINGUNO QUIERE PONER HUEVOS. DEJEN DE BOLUDEAR. YA. Y DEDIQUENSE A IR A ENTRENAR.