Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 28 de junio de 2010

Analizamos la 14 del Apertura de FC LIBRE

La trillada y no por eso caduca, frase “en Argentina, no hay justicia” se hizo carne durante el transcurso del juego con el que el glorioso Abogados FC, se despidió del Apertura de Fútbol Interprofesional 2010.

El bicampeón regional pasó por arriba, literalmente, a un limitado equipo de APM. Apoyándose en el buen juego del Gitano, la entrega de Carlitos, el empuje de la Chancha (quien terminó como goleador del FC LIBRE) y el sacrificio de Rolo, pero extrañando horrores la falta de fineza a la hora de jugar la "caprichosa" del exquisito ÑU Jaime.

El 1º periodo terminó con un empate en 1, logrado enteramente por el “efe”, ya que, luego de ponerse en ventaja, luego de un furibundo remate de la Chancha, desperdició, al menos, una docena de posibilidades a su favor, incluso con el arco a su merced y además como si esto fuera poco, le regaló el empate al rival.

El 2º fue más de lo mismo, con el FC buscando el triunfo, pero sin la claridad del 1º y los locales saliendo de contra, apoyandose en su robusto delantero, haciendo un partido intenso, de ida y vuelta, donde el medio campo solo era un lugar de paso, en el que nadie hacía pie.

Así, con un amargo empate en 1, el FC LIBRE, cerró su participación en el Apertura de fútbol Interprofesional, ya que en la última fecha, quedará libre.

El balance del partido es ciertamente negativo para el FC, ya que no le supo ganar a un equipo que venía de recibir 6 goles en contra. Mientras que el balance del torneo, llegará en su momento, una vez que finalice el mismo.

Síntesis.
FC LIBRE: 1 (La Chancha)
APM: 1

El FC formó con Javier, Pilo, Joaquín, Manucho y Cokineitor, el polifuncional Carlitos, Bomber y Gitano, ÑU Jaime, Rolo y La Chancha, después ingresó Vigliano

Terna Arbitral: Buena, salvo el línea que se parece a Oliveto, que increpó constantemente a los jugadores del FC e incluso faltándole el respeto, en reiteradas ocasiones, lo que enturbió sin necesidad, el final del juego. Esperemos que la ACI haga algo de una vez por todas. (todavía creemos en los milagros)

Cancha: Muy buena.

No hay comentarios: