Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 14 de junio de 2010

Analizamos el triunfo de FC LIBRE por la 13º fecha del Apertura

Pasadas las 16:45 hs, en el campo Nº 2 del IOSAP, el diezmado y más que nunca, glorioso Abogados FC LIBRE, se veía las caras, con su similar de Abogados Z.

La previa suponía un encuentro peleado, trabado en el medio y complicado para el bicampeón regional, pero nada de esto sucedió, ya que desde el pitazo inicial, el domador de leones, Abogados FC, se llevó por delante al apagado y meditabundo equipo que supo militar en la “B” del torneo Interprofesional y que se resguardaba en el juego brusco para intimidar el fútbol de alto vuelo propuesto especialmente por El Gitano y Jaime, quienes se apoderaron de la "jabulani", e hicieron las delicias del público presente, mientras a los rivales de turno, solo le faltaba aplaudir para encuadrar perfectamente en el póster de la fecha.

En una tarde de algarabía para el fútbol argentino, debido a los triunfos de la INTER del FC y la Argentina en Sudáfrica, el gol del bicampeón regional no tardó en hacer su espectacular presentación en el encuentro. La Chancha se encargó de apilar a cuanto rival se ponga enfrente para luego con el arco a su merced, estampar el 1 a 0 a favor del FC, desatando el delirio y descontrol de la parcialidad efeciana que en gran número pobló las gradas del IOSAP.

Con el oponente drogui, el glorioso FC, siguió buscando, y fue otra vez, el goleador de la tarde, La Chancha, quien aprovechó un jugada desafortunada de la ultima línea rival y con un certero testarazo se llenó la boca de gol, bajo un sol que celoso de tanto brillo que mostraba el FC se escondía ruborizado entre los matorrales, estampaba el 2 a 0 merecido para el único protagonista de la tarde.

Poco quedaba por jugar, un rival desecho y un FC dominador sellaron los puntos salientes del final de ese 1º periodo, que reflejaba no solo una superioridad en el tanteador, sino también en el volumen de juego y la actitud desplegada por uno y otro bando.

El 2º tiempo arrancó un poco más parejo, con el bicampeón regional dosificando su andar y manejando la caprichosa sin demasiados sobresaltos, hasta que apareció en escena, la nefasta terna arbitral, que no solo se sumó a las huestes de un alicaído y necesitado “Z”, sino que también, como si esto no le bastara, se encargó de dejar al glorioso FC con 10 jugadores a falta de poco mas de 20 minutos por jugar. Fue así que el rival con 14 almas, fue en busca del descuento, contra los 10 gladiadores que estoicamente defendían Esparta sin más ayuda que su corazón y la gloria de sentir en la piel tatuado el fuego sagrado efeciano. Pero, para no ser menos, sumándose al reclamo de numerosos arqueros en Sudáfrica por la inestabilidad de la "caprichosa", el 1 del FC, no logra retener un remate ejecutado, después del cobro de una falta inexistente, posibilitando que luego del rebote, llegara el injusto descuento en el tanteador, cuando ya quedaba poco por jugar.

Nada cambió en el andar del encuentro, el FC continuó defendiendo la victoria, mientras que la desequilibrada terna arbitral siguió ayudando impúdicamente a los desvalidos, aceptando con su inacción la oleada de infracciones mal intencionadas que no tenian otro objetivo que acallar el juego bonito, pero solo lograban que este resurja de entre las cenizas, mas allá de los intentos de ser apagado por la inconciencia de aquellos “impúberes futbolísticos”.

Pitazo final y cierre del juego, mostrando un 1º tiempo en el que el FC se asemejó al Barça de Guardiola mientras que en el 2º se pareció más al Inter de Maurinho, mostrando así una ductilidad deportiva envidiable, dejando muestras de tranquilidad y mesura en las milicias del bicampeón regional, sabiendo a ciencia cierta, que más allá de la poca envergadura del rival (que marcha en los suburbios del Apertura), se volvió a la senda del triunfo, practicando el fútbol que le gusta a la gente, jugando más de la mitad del periodo final con 10 gladiadores, que dejaron el nombre del FC bien arriba, allá donde los de abajo no pueden siquiera, ver la base.

Síntesis
FC LIBRE: 2 (la Chancha)
Abogados Z: 1

El FC formó con Javier, Ricky, Joaquín, el General y Pilito, Carlitos T, Bomber y Gitano, Jaime, Rolo y la Chancha, después ingresaron Coco y el Maestro.

Campo: Regular

Terna Arbitral: “Z”

63 comentarios:

Anónimo dijo...

no coincido con la preponderancia q le daas al referi, si creo q fueron muy superiores el primer tiempo y q el segundo dieron un pasito atras ya con 11, y nos dieron la pelota, y nosotros mas q con futbol con huevo nomas (y no lo digo como virtud sino como punto a mejorar para el Z) los llevamos a su cancha, pero creo q fue inteligente el fc, ganaba 2 a 0 y apostaron a de contra capaz llevarse una abultada deferencia mayor, q tb para ser sincero, no tuvieron mayores oportunidades en el segundo tiempo. Pero creo q fue por una decicion tecnica inteligente. No digo q el empate fuera justo,pero pudimos haber empatado con mas fortuna, pero eso ya es un curso causal hipotetico.
Los referis?? creo q se equivocaron para ambos y favorecieron a ambos, y una mas, cuando tanto puteas un referi, seguramente te pita un poco en contra eso pasa tb por la experiencia y viveza del jugador (preguntale al flaco si no es asi).
Ambos pegamos mucho, ambos, al expulsado, 5 minutos antes, yo le dije, para hermano te van a hechar, estan ganado bien, pero estaba sacado y entro en un juego q no le convenia y se fue bien expulsado, despues no hubo ni penales ni manos ni offside q se le puedan reprochar a la terna, igual para el folklore esta lindo el comentario pero no es objetivamente lo q ocurrio el sabado, si q fueron superiores y marcaron en el primer tiempo porq estan donde estan y nosotros donde estamos.
Abrazo.
MINI

Anónimo dijo...

JAJAJA que horrible comentario, ahora entendemos porqué se convencen tanto que son mejores, terminaron pidiendo la hora de nuevo, porque el Z los dominó de principio a fin, hicieron los goles y nada más, todo el resto fué del Z, por favor que comentario más rebuscado, incluso metiendo a los árbitros en el medio que nada tuvieron que ver, al contrario los favorecieron a uds, claramente, pero los equipos chicos recuerren a éstos métodos para tapar lo chicos que son justamente .

domador de gatitos dijo...

GRACIAS A LOS CHICOS DEL Z POR ENTRAR AL BLOG Y DEJAR SUS COMENTARIOS.... LA PROXIMA SERÁ

Ricardo Ruben dijo...

Bien por los pibes de libres. con un equipo CANSADO y diesmado lo paseo a los perrones del z. Una muestra del cansancio es lo que nos replegamos y las ventajas que dimos en el 2 tiempo y la expulsion de ricardo, que nuestro dt lamentablemente no supo ver a tiempo.

Tampoco es para festejar tanto,...no le ganamos a nadie.

A SEGUIR MEJORANDO

JACOBO CHIZITO dijo...

CHE, GATITO DEL Z, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES.
ANDA PEDILE PERDON A TU COMPAÑERO MASCARA Y DECILE A TU MINA QUE VUELVA CON VOS, QUE NO TE GUAMPEE MAS.
QUE CLASE DE ENTE SOS QUE NO ENTENDES QUE LSO PARTIDOS SE GANAN CON GOOOOLEEESSSS, BURROO, AMARGO, GAAATOOO DE BENGALA

fece dijo...

al z le gana cualquiera. el merito fue de los de intermedia. seamos honestos con nosotros mismos.

el z esta muy por debajo nuestro, ademas de horribles y pechos frios (el peladito durante el 1º tiempo..les gritaba..PONGAN BOLAAA!! jajaj no se puede podener lo que no tienen) ni siquiera tiene camiseta propia, tienen que comprarse la de otros equipos para tener algun tipo de identidad.

Nos vemos el martes.

Anónimo dijo...

FC sos chico, entendélo de una vez

Roke Fort dijo...

habria que marcar como puntos altos del fc al general que si bien no es de esta categoria se mostró muy firme a la hora de defender. Tambien el Gitano que jugo un muy buen partido con Jaaime, que se cansaron de pegarle y el arbitro se hacia el bolu... y por supuesto la chancha immparable arriba.

bien fc.

Anónimo dijo...

la verdad q si fuera asi lo hubieras plasmado en el resultado, pero, lo aspero del partido (por parte de ambos), la innecesaria reccion de varios, los nervios de la hinchada efeciana, no demostraba que era un partido mas y contra alguin muy por debajo. Un poco mas objetivo se puede ser. Repito, como siempre, porq eso creo, el q gana es el mejor, punto, dos fueron superiores en un tiempo y si bien superados, fueron inteligentes el segundo y u poco de fortuna q siempre el q gana tiene, todo eso se conjugo para q se lleven el triunfo y esta bien. Cualquier otra cosa, es solamente chicana y no vale la pena analizarlo.
y si entro aca, a nuestro blog, al de la b de chaco, al del d y del A de posadas, al de la h de tucuman, y tengo amigos en todos lados y no por eswo me siento menos.
Abrazo. MINI

Anónimo dijo...

MINI, NO TE CALENTES ESTO ES UN JUEGO Y SE QUE VOS LO ENTENDES ASI, ES PARTE DEL FOLKLORE. PERO EN HONOR A LA VERDAD CREO QUE UDS. IBAN POR EL BUEN CAMINO, FORMANDO UN BUEN EQUIPO, NOSE QUE LES PASO ESTE AÑO QUE ESTAN MEDIOS FLOJOS, PERO BUENO HAY QUE METERLE FICHAS NOMAS. LO BUENO ES QUE HACE POCO QUE ESTAN EN ESTO SON LOS MAS JOVENES DE LOS ABOGADOS Y PUEDEN TENER UN BUEN FUTURO. SIGAN ASI TRATEN DE TENERNOS COMO SU ESPEJO Y LE VA IR BIEN PERO ESO SI SELECCIONEN UN POCO SU JUNTA.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Cierto, mini, no nos enojamos si nos toman como ejemplo. le falta bastante todavia para imitarnos..
Cuando quieran vengan a los entrenamientos y partidos y aprendan
Maximo

Anónimo dijo...

PARA EL MINI QUE LE GUSTA LAS ESTADISTICAS.

FIJATE EN LIBRES COMO NOS FUE LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS.

APERTURA 09, CLAUSURA 09 Y APERTURA 2010.

TE DOY UNA AYUDITA... no nos pueden ganar

Anónimo dijo...

Mini, andá a animar fiestas infantiles, te consigo una nariz y una pintura blanca.
Ya tengo tu nombre: Mini Michifuz.
Máximo

Tito dijo...

que paseo por dios! que partidazo jugo libres, que bien los pibes... mas alla del cansancio y las lesiones... les demostramos a los Zin aliento que con el FC no se jode..

Por favor! que baile, que gratitud para los ojos de todos aquellos a los que nos gusta el buen futbol..que placer!

Evidentemente. el BICAMPEON REGIONAL está demostrandole a los perejiles..quien es quien.

Anónimo dijo...

Bi campeones pero cagones, te dicen que vayas a jugar a cancha de contadores y llorás. Éso no hace un Bi Campeón.
Bi Campeón te falta mucho, pero mucho para siquiera llegarle a los talones al Z

Anónimo dijo...

we. amigo que andas chupando? aflojale al vodka con sildenafil que te pega mal!

Ta bien son re grandes, el z es lo mas grande que hay! la mitad mas uno y todo eso.. pero afloja ya con la mala honda loco! te vas a quedar solo! o vas a terminar bancando economicamente a la gente que esta con vos para sentirte querido!

Aflojá un poco respira ondo... pone la mente en blanco..e imaginate que lindo hubiera sido si algun dia hubieras podido levantar la copa del campeon regional.. jajajaja

Chau Z..sos grande..muy grande.."!! tan grande que ya estas GAGA

Anónimo dijo...

NO COINCIDO CON EL RELATO DEL PARTIDO, CREO QUE EL FC FUE SUPERIOR TODO EL PARTIDO, NO SOLO EL 1º TIEMPO, EL GOL DE LOS AMARGOZ, LLEGO POR UN ERROR DE NUESTRO CLEMENTE, SINO NO HACIAN NUNCA. SE CANSARON PERO DE PEGAR Y EL NEGRITO (IGUAL QUE ELLOS) QUE ARBITRABA JUNTO A LA GORDITA (UNA MUJER...MENOS FUTBOL QUE UNA PARA TI) QUE ESTABA EN LA LINEA SE ENCARGARON DE INCLINAR LA CANCHA EN SU FAVIOR Y NI ASI PUDIERON LLEGAR CLARAMENTE.

EL Z ES UN RIVAL DIGNO DE TEMER...PERO QUE NOS LESIONE LOS JUGADORES, QUE NOS GANE=??? NUNCA. SON UN MUERTOS!

Anónimo dijo...

que es el Z? existe?... Chaco Z..es? vino a juagr el torneo de Corrientes? al unico que enfrentamos en varios regionales, en alguna que otra final...

ese Z es? o que???

Anónimo dijo...

si el gol nuestro vino por eeror de javi, pero el segundo vino por error de nuestro arquero tb, asi q no escupas para arriba q te puede caer.
Animo festitas capo, no hay drama, pero con tu mina,jejej con onda
abrazo, y basta, ganaron , fueron superiors, tienen un gran grupo y hasta me cago el fabri ese q busco las estadisticas (por lo menos dejame mentir vieja)
abrazo
MINI

EL ENCANTADOR DE PERROS dijo...

mmm me parece que se estan olvidando de algo...
si si la HINCHADA DEL Z: 2 TIAZ VIEJAZ Y 2 CANICHEZ,
jajaja
sigan asi q ni imitarnos pueden

PELONCHO dijo...

PERDIMOS PORQUE NO SIGUIERON MI TACTICA DE CENTRO A LA OLLA..ADEMAS LE DIJE AL ARQUERO QUE USE VICERA...NO ME HICIERON CASO..YO SE DE FUTBOL, TENGO MUCHOS PERGAMINOS

San Filipo dijo...

el fc esta para grandes cosas..como nso vamos a pelear con el Z??? vamos muchachos... no le demos identidad a un rejuntado, sin pergaminos!! por favor!!!

Anónimo dijo...

El FC siempre esta para grandes cosas SAN FILIPO pero al final termina sin ganar nada, todo bien con los regionales, pero...localmente, no gana nada hace años, desde que se fue harguindeguy.

San Filipo dijo...

estas equivocado amigo de nombre escondido. Sin juancito, el español, ganamos el ultimo hexagonal final, invictus! cuando el Z se comia de a 15 goles por partido.

Anónimo dijo...

muy bien los pibes. nos juntamos a correr hoy? aviseeeeen. gracias tooooootales.

PELONCHO dijo...

NO ME MANDARON LA SERVILLETA Y NO PUSE A LOS JUGADORES Q TENIAN QUE JUGAR... VIVA LA JODAAAAA, CARAJOOO

Anónimo dijo...

y te aclaro que LOS DOS REGIONALES fueron sin la extrañable presencia del señor cabezon español.- Pero q te voy a contar de regionales a vos Z, si ni cruzas la Av. 3 de abril...

TOTI PACMAN dijo...

si la cruza pero de la mano del A y el C, para refuerzo de esos equipos xq la verdad q no les da ni como grupo ni como equipo para viajar a algun lado xq son horribles y amargos

FC hace su Blog
el z lo copia...
FC hace su trapo
el z lo imita...
FC tiene a los INCONSTITUCIONALES
el z lo intenta...
FC sale BI si BI-CAMPEON REGIONAL
el z subcampeon local
el FC es una FIESTA
el z LA TIENE ADENTRO como pasman

CRISTIAN GAROFALO dijo...

si la cruza pero de la mano del A y el C, para refuerzo de esos equipos xq la verdad q no les da ni como grupo ni como equipo para viajar a algun lado xq son horribles y amargos

FC hace su Blog
el z lo copia...
FC hace su trapo
el z lo imita...
FC tiene a los INCONSTITUCIONALES
el z lo intenta...
FC sale BI si BI-CAMPEON REGIONAL
el z subcampeon local
el FC es una FIESTA
el z LA TIENE ADENTRO como pasman

El Chino dijo...

jaja muy bueno el ultimo comentario.

en el tema blig y trapo fuimos los pioneros, es la verdad!.. respecto de ser bicampeoneos regionales,.. somos los UNICOS en Ctes.. y compartimos ese `privilegio con el Z pero del Chaco...

Voy a ser sincero, y contar que entre por 1º vez hoy al blog del z.. y donde nosotros ponemos como LOGRO BICAMPEON REGIONAL...ellos ponen..SUB-CAMPEONES.. CATEGORIA INTERMEDIA..jajaja jajaja jajaja
en esa no sganaron de una!!!

jaja sos unos capos..SUB CAMPEONES!! jaja muy bueno..sigan asi..

NI IMITARNOS PUEDEN!

Anónimo dijo...

Bicampeones que se cagan cuando van a jugar a determinada cancha, porque se comen de a 6 cada vez que van. CAGONES NO LLOREN MÁS CUANDO LES PROGRAMEN PARTIDOS EN CONTADORES

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER, VIVEN COPIANDO AL "Z" TODO DE TODO. CARADURAS !!

Anónimo dijo...

VAMOS QUE TIENEN POSIBILIDADES "BICAMPEONES" !! , MEDIOCRES SE CONFORMAN CON ESTAR EN MITAD DE TABLA EN AMBAS CATEGORÍAS, SON EQUIPO CHICO SIN DUDAS. NOSOTROS VAMOS A SER CAMPEONES OTRA VEZ.
SALUDOS DE TU PAPÁ, CONTADORES

Anónimo dijo...

Papi, te ganamos las últimas veces que jugamos en todas las categorias, salvo en libre que empatamos en tu cancha y con lluvia. seguí diciendo papi, que nosotros seguimos ganando...
jaja .. fuiste conta guampa, fuiste.

Patch Adams dijo...

conta amargo unite con los del z y vayan a trabajar al ingenio ledezma.. asi se les endulza un poco la vida. dejate de joder. sos y seras pecho frio por mas que ganen mil campeonatos. ademas cuando salis de ctes arrugas.. aprende de nosotros,..que somos TORAZO EN RODEO AJENO.. y a las pruebas me remito.. o te repito (ja me salio un versito)

bueno conta, gracias por entrar al blog, se nota que sabes apreciar la calidad.

Chau amargo

CHAU dijo...

ALGUIEN SABE SI SE JUEGA EL SABADO? AVISEN. YA QUE NUESTRO QUERIDO DELEGADO RENUNCIO Y NADIE SE HACE CARGO, MENOS EL GORDO ESE BOLSA DE PEDO QUE NO SIRVE NI PARA MIRAR QUIEN VIENE.

Anónimo dijo...

para para bi campeon!!!! es cierto peor no me discutas q ambos fueron por lo menos de manera anormal, los dos se definieron en otro sitio y en otro dia.
me hubiera gustado q jugaras en la lluvia en formosa con el mismo equipo q t metio 3 en la zona clasificatoria.
y en Libres votaste con el A para posponer cuando viste q el chaco B se estaba reforzando (obviamente con mi llegada el dia domingo y la de otros 3 jgadores mas) eso es miedito y te juntaste co nel A para eso, asi q deja de decir q el Z y el C esto y aquello, si estas celosita, veni pue hacete amigo tb, so siempre digo q son un gran grupo y los admiro por eso.
MINI

A BOT TE ACOSTELO dijo...

A VER A VER
repeti conmigo MINI "Z"
FC BI CAM PE ON RE GIO NAL
ahora en portugues
FC BI CAM PE AON RE GIO NAL...
ahora en ingles
FC BI CHAMP RE GIO NAL LISM...
ahora en aleman
BI KAU EN LANDS CHAF TILCH...
y el la proxima clase te enseño a decir: SUB CAMPEON "LOCAL"
o LA TENES ADENTRO Z

maxi dijo...

Mini, querido amigo! CONVIDA LO QUE ESTAS FUMANDO! porque se nota que te está pegando y te deja re-locoooooooo!..
Para que te informes y a ese solo efecto te cuento que en el imperio del verde, en el Regional que nos llevamos en forma mas que extraordinaria, en la ronda clasificación NINGUN EQUIPO NOS HIZO 3 GOLES!! Es más tuvimos el arco menos vencido por haber recibido un solo gol TODO el torneo.(nos lo hizo chaco B a quien luego vencimos en la final...te suena final??? ..digo por ahi no sabes de que se trata...)

Ta todo bien que hagas joditas pelotudas como que el z es lo mas, y son re top y ..que vos sos el rey del tiki tiki...pero andar diciendo boludeces por ahi, sin fundamentacion alguna y hablar (en este caso escribir) por el solo hecho de gastar las palabras, no es una actitud digan de un ente que quiere ser persona.

Y respecto del cambio de escenario en Paso de los Libres, habia cero posibilidad de jugar ya que durante toda la noche llovió a cantaros y te digo yo que estuve despierto toda la noche vigilando a los muchachos, además vos no podias haer jugado nunca..seguramente te ahogabas en algun pozito de agua. La desicion se tomó en una reunion entre delegados y seguramente vos no pudiste ir porque lo mas cerca de ser delegado fue en como delegado un curso de boy scout que hiciste y eras vos solo.

Es más a nosotros nos convenia jugar..porque veniamos entonados despues de dejar afuera al mejor equipo del chaco en octavos.

La lluvia no la pusimos nosotros, lamentablemente nos afecto a todos y gracias a nuestro super arquero en formosa y los delanteros gloriosos en chaco pudimos dar la vuelta.

Como verdad absoluta TE DIGO que el FC siempre fue solo a todos lados y se la banco...jugando hhatsa con 10 jugadores y aun asi ..no mendigar nunca! en cambio vos, tenes que juntarte con quien sea.. tenes menos identidad que los desaparecidos...

Mal que te pese, somos el unico equipo de Ctes que es original 100% en todos los torneos que va fuera de Ctes. Nuestro unico refuerzo es sentirnos parte de este grupo y ganarnos la gloria efeciana.

Ponganse las pilas ..y alguna vez ganen algo por su cuenta y dejense de regalar un partido (le diste los puntos al C y esta comprobado .. la propia gente del C me dijo) y festejar sub campeonatos..habla muy mal de ustedes como futbolistas y los pinta como personas. (eso si con vos hubo poca pintura).

Te entiendo que quieras hacer bardo porque esta en tu naturaleza y en la naturaleza del grupo al que pertences.. pero, este no es el lugar.

Exitos. y mientras tanto segui participando.

OPCIONAL dijo...

se suspendio la fecha del sabado DIA DEL PADRE el domingo. CHE Z PODRIAS SALUDARNOS..E..DIGO ..ASI SOS UN POCO CORTES CON TU PAPI... TU PAPI LLEGO...JAJAJ JAJA

OPCIONAL dijo...

Z SEGUI CHUPANDOLA.. Y VOS MINI.. OLEME LAS PATAS...DIGO COMO SOS TAN PETISO.. JAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAXI dijo...

minino, minimichifuz, ay que miedo q tenemos por tu refuerzo, si pareces una cucarachinga, no esistís!! anda a animar las fiestas infantiles , ese es tu lugar!! mucha pintura no vas a usar por lo diminuto de cuerpo y mente que sos.
MIEDO AL MININO, JAJJAJAJJA AY QUE MIEDO TENGO, QUE TENGO AL MININO, ESTOY TEMBLANDO..
BI CAMPEON BICAMPEON, TE SUENA, BI BI DOS CAMPEONATOS REGIONALES, VAMOS POR EL INTERNACIONAL...
MININO, ANDA A CORTAR EL PASTO, MININO!!

SU MAJESTAD FC dijo...

MINI: ANDA LAVATE EL CULO. LA TENES TODA ADENTRO.
CUIDATE DE LA TRAMPA PA RATONES!!!
RATON, GANA ALGO PARA HABLAR.
LAVATE CON LAVANDINA LA BOCA Y EL CUERPO, ANTES DE DIRIGIRTE A SU MAJESTAD: EL FC.
PEDÍ AUDIENCIA, A LOS MEJOR TE DEJAMOS CORTARNOS LAS UÑAS DE LOS PIECES..
JAJAJJAA

Anónimo dijo...

ejjejejejej jujujujuj jajjaaj
buenisimo, realmente son muy ingeniosos (por ahi repiten cositas pero tampco les voy a pedir demaciado-eso de animar festitaas ya te repsondi y no voy a repetir-) . Pero no se pongan locas che, yo solo fije q fue algo no normal y es asi, y uds en paso de los libres votaron para suspender, cuando se podia jugar, yo estaba ahi en el edificio y la reunion era a un costado del bar, asi q se bien todo.
es cierto soy petiso peor me la piso.
Finales, si te puedo hablar de finales de liga de 1ra, de finales de campeonatos panamericanos (toritos de chiclana,Parana), finales de torneos de la facu, de los interfcultades de los zonales, etc (hay mas pero no se si conoces torneos de euipos de liga y torneos q se juegan en brasi y chile, asi q lo dejamos ahi)
Te dije q soy petizo y me pa piso???
Y no le sconvenia jugar porq uds sn de buen futbol y ese encenario no les convenia, es asi, sabes q si.
El de formosa, cuando vencieorn a chco B, tambien fue de manera anormal una semana despues, y es porq no recuerdo nigun nacional q haya pasado eso y en Libres (yo no lo voteeeeeeeeeeeeee, vos si)
no se si te cmente q me la piso?? bueno par q sepas nomas.
Me lavo todo lo q quieras papi, pero veo q vos del tema estas conociendo (comerte machitos digo)
che, son nos capos, abrazo y aca espero su respuesta mientras me la piso un rato mas.
Q glorioso es el fc, realemnte los admiro
MINI

Anónimo dijo...

VIERON QUE MINI TIENE MULTICANAL, Y ESTA RE ALPEDO FIJENSE LA CANTIDADES DE FINALES PEDORRAS QUE MIRO POR TELE.

JAJJAJAJAJAJA QUE GRANDE MINI JAJJAJA

Le petit dijo...

mini, me la mordes y me la pisas...
ahhh.... y andá a animar fiestas infantiles, en piñats pagan bien...
petisoooooooo y me la pisaaaasss

Anónimo dijo...

veo q de finales de pedo si estubiste en los de las materias de la facu, nada mas.
Mini
PD: lo de la fiestita ya lo dije, y ya lo conteste magistralmente.
beso

Chino dijo...

este sabado como para alegrarnos el dia podriamos jugar un amistoso contra el z digo como le ganamos facil, en las dos categorias...por ahi que se yo.. ademas es barato...ellos les pagan a los arbitros..asi que no tendriamos que gastar un sope.

les propongo la idea. uds me avisan

Anónimo dijo...

me pregunto si ese resentimiento hacia un gran grupo como es Z es debido a q por casi dos años no pudieron vencernos?? si es asi, muchachos, disfruten su momento, alegrense, festejen, el rencor no les va dejar liberarse, con la mejor de las buenas ondas.
MINI

del C dijo...

GRACIAS POR EL PARTIDO Z.

Cordoba (nac) dijo...

gracias por el empate FC

z cabotaje dijo...

y si..cordoba nunca podria poner, gracias por el empate Z,...porque EL Z NUNCA JUEGA UN NACIONAL CON SU NOMBRE!!! ....

atenciiiiiiiiiiiiion se buscan equipos sin aliento para unirse a los amargos del z y formar asi una murga, tipo "fru-fru" y poder llegar a competir en un nacional y perder por menos de 5.

SER PECHO FRIO. (excluyente)

Rosario (nac) dijo...

perdon por golearte FC

Anónimo dijo...

no se si los golearon o empataron pero lo q esta claro es q tambien arreglan, asi q SHARAPEEEEEEEE

ABOGADOS FC dijo...

hablan sancho.. señal que ya los clavamos..jojojojo AMARGO Z..SOS Y SEGUIRAS HABLANDO DE LOS DEMAS EN LOS NACIONALES Y REGIONALES..PORQUE VOS NO TENES HUEVOS APRA JUGAR UNO.. NO COMPLETAS..TENES QUE PEDIR AYUDA, NI CON LOS SUBSIDIOS DEL COLEGIO.. LOS JUGADORES DEL Z... TIENEN VERGUENZA Y CAGAZO...

EL FC ES TU PAPA.. ACA Y AFUERA.. BUENO AFUERA NO..PORQUE NO PODES SALIR DEL UMBRAL DE LA PUERTA. AMARGO, PECHO FRIO, CAGON... Z.. SOS Y SERAS UN TRISTE EQUIPO DE CABOTAJE..SOS Y SERAS "EL ETERNO SUBCAMPEON".

PORQUE CUANDO DENTRO DE TU MURGA, LIMPIES A AQUELLOS QUE PRETENDEN SER DUEÑO DEL EQUIPO COMO EL ARRUGADO DE PITON Y QUE ADEMAS DICE QUIEN JUEGA O NO... DEJANDO AFUERA A JUGADORES COMO "TENAZAS"..NUNCA VAS A GANAR NADA.

EL FC TE DEMUESTRA DIA A DIA EL CAMINO. MAL QUE TE PESE... Y SEGUI HABLANDO.. PORQUE TE DUELE.... NO??

BESITOS SEGUNDO.....

Sigmund Froid dijo...

lo bueno es q al menos reconoces q arreglas en los nacionales y regionales, vasmo mejorando, segui viniendo q ya te animaras a decir la verdad, esa q vos sabes y tanto mal te hace callarla.

Anónimo dijo...

me encanta este blog, hasta la visita de froid.. que capo, asi nomás el fc esta creciendo .. y marca el camino..dentro de poco escribe Obama!

Muy bien por el fc! y los demas a la cola...

Obama dijo...

si el blog es lo meor q tienen y un grupo de amigos copados, ahora de futbol.... peor no es eso lo mas importante, para nada.

il zonamulo dijo...

z, desaparezeeeee ... fuiztezzz... zzzzz.. me aburro con el mini y el z.. zzzzz ... me dormí

Anónimo dijo...

no te duermas q te "madrugan", ojo!!!

Anónimo dijo...

no te duermas q te "madrugan", ojo!!!

MINI dijo...

HUGUITO YA ME CONTO LO QUE TE PASO POR DORMIRTE GIL

Anónimo dijo...

ese comentario no fue mio, yo conozco el limites de las cargadas.
generalmente firmo abajo.
Mini. cristian