Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 13 de junio de 2010

Analizamos el triunfazo de la INTER a los Conta por la fecha 13 del Apertura del fútbol Interprofesional.

Cerca de las 14:30hs, en la cancha Nº 1 del IOSAP, con algunas modificaciones y a sabiendas de la dificultad del juego, debido a la magnitud del rival, la INTER del glorioso Abogados FC, recibió al puntero del Apertura 2010, Contadores.

El pitazo inicial mostró a ambos equipos buscando el triunfo pero sin regalar absolutamente nada, lo que hizo un partido trabado en el medio, con escasas situaciones de riesgo, pero muy emotivo.

El puntero de torneo, nunca hizo pesar esa condición en el terreno de juego, es más en algunos momentos se mostró muy dubitativo en varios sectores del campo, lo que fue aprovechado por el bicampeón regional que pasado los 25 minutos, se puso al frente en el marcador para el delirio de la parcialidad efeciana, con un testarazo del interminable Cachorro, luego de capitalizar una flojita salida del 1 de los Conta, tras un desborde de Gome, por la izquierda del ataque local. La visita, sintió el cimbronazo, pero no estaba en condiciones de salir a buscar el empate, ya que carecía de juego colectivo, seguridad a en el traslado del balón e ideas claras a la hora de poner en funcionamiento la maquinaria futbolística, en cambio el FC, mostraba una de las mejores caras en lo que va del torneo, haciendo un juego casi perfecto en todas sus líneas, sin fisuras, pareciéndose al FC que todos queremos. Así con este dibujo, se fue el 1º periodo.

El 2º capítulo arranco con similares características, peleado en el medio y con mucha entrega y sacrificio por parte de todo el FC, sumado al apoyo incondicional de los Inconstitucionales de Siempre, que se hicieron oír durante casi todo el encuentro. La pelota no tenía dueño, aunque era la INTER del FC, que buscaba un poco más. Pasados los 20 minutos esa insistencia tuvo su recompensa y fue pintita Pajares, que con un furibundo remate desde afuera del área, hizo estéril la elástica volada del arquero de los Conta, que ni con la ayuda divina, pudo impedir que la caprichosa infle la red y establezca así, el 2 a 0 para el delirio descontrolado del bicampeón regional. A partir de allí, la visita intentó reaccionar pero con pocas luces, sin encontrar un filtración en la férrea defensa efeciana. Los centros sin destino y los arremolinamientos en el área del FC se repetían una y mil veces, tal es así que uno de esos apretujones desordenados dentro del área local, posibilitó que uno de los Conta se encuentre con al caprichosa y casi sin quererlo establezca el descuento para la visita.
.
Nada cambió después del gol, al puntero parecía pesarle la responsabilidad de ir a buscar el empate y el FC se mostraba firme y convencido a la hora de organizar su juego. Así poco a poco fue muriéndose el partido, sin demasiados sobresaltos para el arco bien defendido por Regue, resguardado por una defensa impenetrable.
.
Con más de 4 minutos de adición finalizó el juego con el 2 a 1 a favor del FC, incrustado en el tanteador, demostrando una vez más el glorioso Abogados FC, que cuando quiere puede pelearle de igual a igual a cualquiera, que puso lo que hay que poner y tuvo las agallas necesarias para ganar estos partidos, mostrándose más que sólido en todas sus líneas, con un convincente juego en equipo y un apoyo incondicional de la popu efeciana que se fue con las manos rojas de tanto aplaudir el gran triunfo de la INTER del FC.

Síntesis:
FC INTER: 2 (Cachorro – Tata)
Contadores: 1

El FC formó con Regue, Riky, Nelson, Silver y Cristian, Tata, Carlitos y Linter, Gome, Chino y Cachorro, después ingresó Oscarcito


Cancha: Buena

Terna Arbitral: Bien

49 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS AGOREROS, CHARLATANES, MALAS ONDAS, YA SEAN CONTADORES (QUE NOS PINTABAN LA CARA Y QUE APOSTABAN a que NOS HACIAN 5,6,7 U 8) Y TAMBIEN PARA LOS "INTERNADOS EN EL EFECE" de resentimiento y llagas por la que sangran cada vez que a este GRUPO LE VA BIEN.
VALEMOS POR NOSOTROS MISMOS, Y TENEMOS FUERZA SUFICIENTE PARA SALIR DE DONDE SEA Y DE LA SITUACION QUE FUERE...LO UNICO A LO QUE DEBO APELAR ES A QUE TENGAMOSNO CONFIANZA ENTRE NOSOTROS Y EN CADA UNO DE LOS INDIVIDUOS QUE CONPONEN ESTE GRUPO Y OBTENDREMOS LOS LAUROS QUE NOS PROPONGAMOS...AHORA BIEN, ESO SIGNIFICA UNA PEQUEÑA COSITA: "COMPROMISO" EN HACER SERIAMENTE LO QUE NOS PROPONGAMOS....

Anónimo dijo...

El triunfo de INTERMEDIA fue gracias a los pibes de libres, de lo contrario se comian 5.

REGUERITA, todos sabemos que organisaste el cambio de horarios para que puedan jugar ustedes primero y asi ocupar a los de libres bien fresquitos, y dejar de lado a jugadores de intermedia que van siempre a entrenar, faltandole siempre el respeto. aciendo prevalecer mas lo deportivo antes que lo personal. como siempre.

que el triunfo no tape la falta de respeto que se vivio el sabado.

Anónimo dijo...

Resentido mala leche.. de quienes fueron los goles? Al partido lo ganaron todos sus jugadores, en especial la mitad de la cancha que se disputó a mil. Obvio que fue muy valedero el aporte de dos jugadores de libres que son bienvenidos y que como corresponde tambien se dará lo contrario si es necesario.
Se ve que esta en una burbuja, andate a otro equipo de amargos. en vez de estar contento por la victoria seguis vomitando, trolo encubierto.

Anónimo dijo...

felicitaciones al fc, por ambos triunfos del sabado pasado.
En especial a la inter, por bajar a los presumidos contadores, que sin dudas en el campeonato pasado si no jugaban de locales, el fc se llevaba la victoria y el campeonato.
Gloria eterna al Fc

alejandro dijo...

les quiero felicitar por el triunfo, pero tampoco se agranden. Los conta jugamos con un equipo alternativo, donde debieron entrar a jugar la mayoria de suplentes.

Para ser mas exactos, del equipo titular solo habia 4 jugadores, los demás fue todo un armado precario para el partido de este sabado contra ustedes en su cancha (cacnha..cancha..es uan forma de decir), contrariamente a lo que hicieron ustedes, que por lo que veo en los mensajes se reforzaron con los jugadores de otras categorias.

Es un recurso valido y no estoy menospreciando su triunfo que fue en buena ley. solo les pido que no se agranden.

Nos vemos la proxima.
(Gracias por las pelotas)

CONTA CAMPEON dijo...

ey! a los conta nadie NOS bajo. LE AVISO AL MSJ QUE NO PONE NOMBRE (cagon)que SEGUIMOS PUNTEROS, por si no vieron la tabla.. fue un resbalon(DEBE SER POR EL MAL ESTADO DE LA CANCHA JOJO)

SEGUIMOS PUNTEROS Y CAMINANDO HACIA EL CAMPEONATO.

chupansangre.. esta te salió mal.. y no pudiste cagar a nadie..seguimos punteros..jojoj

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! por el triunfo a estos conta bien cahorro interminable,nosotros intentaremos sacarle mas puntos el sabado siguiente como sea y en su cancha.saludos un inge amigo

Anónimo dijo...

nosotros le sacamos la punta a estos cridos y bocones contadores este sabado

Anónimo dijo...

Pero si el Z les ganó varias veces a los conta, no entiendo porqué festejan tanto una victoria, que para el FC debería ser una más del montón. Ahh claro, a uds les hacían 6 por partido, mientras el Z siempre les ganaba, pucha no son tan grandes entonces.

Anónimo dijo...

Ahh y el Z Inter le ganó en la propia cancha de contadores, cosa que el Bi - campeón todavía no pudo. Al contrario se comieron 5 o 6 por partido

domador de leones dijo...

jajaj che z cuanto les hizo contadores la ultima vez que jugaron en intermedia?? jajaj por suerte se comieron tranquilo los goles y no hicieron bardo como contra los profes... o tambien ese partido con los conta..se comieron 5 o 6 porque estaba arreglado. chau z. alguna vez gana algo. amargo

Anónimo dijo...

felicitaciones al FC DIO EL BATACAZO DE LA FECHA, BAJANDO AL PUNTERO.
ES UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE DAR EL FC EN SU CONJUNTO, DESDE LOS QUE ENTRAN AHASTA LOS QUE SE QUEDAN AFUERA ALENTANDO..VAMOS POR MAS

Anónimo dijo...

Para ser grandes, hay que ganar en cualquier cancha, uds FC le tienen miedo a Contadores, en cancha de Contadores y éso demuestra que siguen siendo chicos. El día que vayan y ganen ahí nos sacaremos el sombrero, mientras tanto siguen siendo un equipo más del montón. Hablá lo que quieras del Z, pero el Z le ganó varias veces en intermedia a Contadores en el IOSAP y en su propia cancha también, así que shhhhhhhhhh. Te falta para ser grande todavía. No podés ser grande y llorar cada vez que te programan un partido en contadores, éso hacen los equipos chicos.

Domador de Gatitos dijo...

jajaj me encantan los pibes del z como sangran por la herida.. jajaj
igual gracias por entrar a nuestro blog..

Festejan un 2º puesto y se creen grandes? jajaj abien. cada uno se agarra de lo que tiene cerca..

Sigan participando z. ..ganenele mil veces a los conta.. y a quien se les ocurra... los felicitamos..jajaja que hermosura estos nenes

lastima dijo...

jaja z, que lastima q sean 2º. lastima que el sabado le ganammos a contadores y a udes. tambien.
Teorema: z gana a conta, fc vapulea a z . fc gana a conta
fc: papa de conta y abuelo del z
que lastima z

LA FARANDULA dijo...

Z NO PODEMOS DISCUTIR CON UDES. ESTAMOS MUY POR ARRIBA.
GANA LO QUE GANAMOS NOSOTROS Y A LOS MEJOR TE ATENDEMOS
SOS UNA MEZCLA DE PACHANO Y FORT..

Kito (odontologos) dijo...

muy buen triunfo del fc.. lastima que nosotros no lo aprovechamos. un abrazo

Anónimo dijo...

CHE "z" NO SEAS ATREVIDO, POR FAVOR UN POCO, POR LO MENOS UN POCO DE RESPETO, NO PODES JUSGAR A OTRO DE CHICO CUANDO NO GANASTE ABSOLUTAMNETE NADA, NADA SE ENTIENDE ??? Y SI EL EFE QUE TIENE UNOS CUANTOS TITULOS, TANTO LOCALES COMO REGIONALES ES CHICO?? UDS. QUE SON.
NO SALISTE NUNCA DE CORRIENTES O POR LO MENOS NO SE RECUERDA Y SI ES QUE SALISTE TE TUVISTE QUE JUNTAR CON EL C O EL A POR QUE SOLO NO EXISTIS¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO BUENO TE ENTENDEMOS, TU IGNORANCIA TE HACE BRUTO.
GRACIAS POR HACERNOS TAN GRANDE AHHH Y GRACIAS POR RECIBIR EN TU EQUIPO LA MUGRE QUE LARGAMOS NOSOTRO.
SUERTE SIGAN ASI
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Ganále a Contadores, en Contadores y hablamos, no llores más cuando te programan un partido ahí, un Bi campeón tiene que ganar en cualquier cancha y a cualquier rival, cosa que uds con Contadores cada vez que van a su cancha se comen 6. Ohh pero que grande son !

INCOSTITUCIONAL DE SIEMPRE dijo...

para el amigo del z del msj anterior, noto en el un cierto grado de desconocimiento en sus comentarios.

Solo a modo de información te cuento que tanto en la rica historia que tiene el glorioso FC, tuvimos idas y vuelta con los conta, ganando y perdiendo tanto en su cancha como en la nuestra. Los ultimos enfrentamientos en libres en su cancha ganamos dos y empatamos uno.. mientras que en intermedia ganamos varias veces y aún con hombres de menos...

La proxima informate antes de hablar, porque se te nota que sos poco leido lo que te hace mas insignificante.

Además un equipo que tiene entre sus filas a un jugador que se hace llamar MINI... NUnca..NUNCA..puede ser grande.

Segui festejando cumpleaños..y ojo con el descenso ENTREGA PARTIDOS.

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

EL GLORIOSO FC ESTA EN LOS COMENTARIOS DEPORTIVOS DEL MUNDO,DESDE SUDAFRICA ENVIAN FELICITACIONES POR LA GRAN VICTORIA,a los conta.

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

EQUIPO FC INTER PUNTAJE:
REGUE:7 PUNTOS
NELSON:7PUNTOS
RICARDO:8PUNTOS
CRISTIAN:7PUNTOS
SILVER:7PUNTOS
CARLITOS:8PUNTOS
TATA:8PUNTOS
LINTERNA:7PUNTOS
LUIS:8PUNTOS
CHINO:8PUNTOS
CACHORRO:8PUNTOS

SUPLENTES:OSCARCITO:7PUNTOS

ESTADO DEL CAMPO:MUY BUENO
ARBITRAJE:MALO
DT:LIMON:EXCELENTEEEE UN TECNICO GANADOOOOR


GRACIAAAAAAS A LA HINCHADAAA LOS INCONSTITUCIONALES.

CANCION:y YA LO VE y YA LO VE, ES PARA conta Q LO MIRA POR EL BLOG DEL FC.DISFRUTENLO CONTA AL VIDEO.

UN MARCIANO dijo...

FE LI CI TA CIO NES . BIP .. BIP... AL .. BIP .. FC...

Otra Galaxia dijo...

GRANDE EL EFECEEEEEEEE.... eeeee---.... . . .

el litoral dijo...

sensacionalllll..el fc....sensancionall..que tal que tallll!!! ...

Anónimo dijo...

Sos chico FC, festejás un partidito, porque el campeonato ya ni lo ves. Un equipo grande no se conforma con premios consuelos

Florencia de la V dijo...

chica la tenes vos.. amargo

Anónimo dijo...

Grande Fc, los seguimos siempre.
jose y graciela, de Córdoba

Anónimo dijo...

el fc festeja todo por igual... PARTIDOS, CAMPEONATOS, Y CUALQUIER POTRO EVENTO QUE SE APROXIME...

AMIGOS, ESTO ES LA ESCENCIA DE ESTE GRUPO..

LOS FESTEJOS!!!

y seguiremos festejando..LE DUELA A QUIEN LE DUELA..

Anónimo dijo...

Los de Intemedia deberían tener verguenza, están en mitad de tabla, no van a entrenar y encima se ponen a alardear por un partido. La verdad como integrante de libres me siento contento porque hayan ganado, pero con miedo que ésto en vez de ayudarlos les haga creer que está todo bien, cuando en realidad está todo mal. El FC antes peleaba campeonatos, no se quedaba conforme estando en mitad de tabla

Anónimo dijo...

EL FC ES UNO SOLO..TANTO EN LIBRES E INTERMEDIA ESTAN EMPEZANDO A JUGAR LOS MISMOS.. Y ESO TODO PORQUE EL VIEJO DECREPITO DE REGUERA ARREGLO PARA QUE SEA ASI. Y ASI PUEDAN GANAR UN PARTIDO. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A TODOS LOS QUE VAN AENTRENAR DE INTERMEDIA Y NO JUGARON, VERGUENZA LES DEBERIA DAR Y NI SIQUIERA FESTEJAR.

ACOFI dijo...

Es mentira que Reguera haya tenido algo que ver con el cambio de horario. Fue decisión de la Comisión. Felicitaciones por el triunfo, y suerte que por fin les gustó una terna arbitral...

Anónimo dijo...

cierto es don acofi, el viejo nunca tiene que ver en nada.. igual lo perdonamos, porque lo queremos. Ademas es inimputable. Todos nos envidian al gran viejito reguera

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

ANONIMO Q DIJO UNA FALTA TOTAL DE RESPETO LO Q VAN A ENTRENAR Y NO JUGARON.UN EQUIPO DE FUTBOL ESTA DIRIGIDO POR UN TECNICO.ELIJE LOS 11JUGADORES,Y EL DT PLANTEA EL JUEGO,Y SI CONSIDERA NECESARIO REALIZA LOS CAMBIOS.SI NO SOS JUGADOR DE FUTBOL,NO VA ENTENDER NUNCA.NADIE FALTO EL RESPETO A NADIE.NO CREA PROBLEMAS EN UN EUIPO DE FUTBOL.

Su CULINI dijo...

PATERNAL, SOS HORRIBLE. VOS Y TUS COMENTARIOS. SE NOTA QUE SOS GAY.

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

a vos su culini dedicate mas a tu profesion y tu flia, los sabados andate,a tomar mate en la costanera, y no mires el mundial por q de futbol NO TENES IDEAAAAAAAA,NOSOTROS SABEMOS DE FUTBOL.COMIENZA LA NUEVA ETAPA DEL FC,SE DEMOSTRO EL SABADO CON FUTBOOL Y GARRAA,VOS SEGUIS LLORANDO EN EL BLOG.COMO LOS CONTA

Anónimo dijo...

jajaja paternal se te nota gordito y resentido.. JAJAJAJ! los de intermedia ganaron porque los de libres jugaron para ustedes, no te diste cuenta, sino no le joden a nadie. Y si voy a la costanera, te vi, a vos tambien..pero sin familia, porque nadie te quiere ni tu familia. Hubicate en tu palmera y deja de hacerte el pendejo que un par de veces ya te salio mal.

FLAVIO SAN JUAN dijo...

AYY YO TAMBIEN QUIERO SUBIR A LA PALMERA!! Y QUE ME CORRAN LOS MONOS!!!

lencina dijo...

QUE ?? CONMIGO NO..NO NONONOONONO.. QUE ESTOY LESIONADO.. NONONO..NONONO

Anónimo dijo...

se juega el sabado o se suspendio? avisen. gracias

Anónimo dijo...

che que soidario el FC,
MANECO MIRABA COMO TITIEVKI Y EL YERNO DE REGUERA JUGABAN DOS PARTIDOS, PA COLMO EL CREYENDO QUE ENTRABA NI MATE LLEVÓ. Y ESO QUE FUE MARTES Y JUEVES A ENTRENAR!!!!
QUE SOLIDARIDAD CHE !!!!

Anónimo dijo...

Y NO ES QUE EL FC PRIORIZA LOS GRUPOS, LA AMISTAD, EL RESPETO POR SOBRE TODAS LAS COSAS?

Anónimo dijo...

Y NO ES QUE EL FC PRIORIZA LOS GRUPOS, LA AMISTAD, EL RESPETO POR SOBRE TODAS LAS COSAS?

Anónimo dijo...

Lamentable la Intermedia, antes se festejaban campeonatos, ahora festejan partiditos. POR FAVOR VIEJOS CHOTOS VÁYANSE DE UNA VEZ POR TODAS !!!

Anónimo dijo...

andate vos, resentidito!! anda a cuidad tu casa o tu novia.
Nosotros mientras nos encargamos de jugar.Si queres tambien nos encargamos de tu mina. avisa si necesitar ayuda, asi me tomo varios sildenafil para calmarla, ya que con tu histeria debe estar recontradescompensada... avisá.
Llamá al 0800-te compensa un efecianto- 777

Palito dijo...

epaaa epaaaa--- basta de chacharas,, maneco seguramente tb esta contento por haber ganado. ..además si se enoja enseguida le cuento el ejemplo de cristian que estuvo 4 años, 245 dias, 19 horas, 49 minutos y 57 segundos sin entrar a jugar y asi entendera un poco mas

NO? festejemos.. gano argentina y el fc..que mas se le puede pedir a la vida!

viva la vida, viva la vida..viva la vida y viva la amor..viva la vida y las mujeres..que en este mundo son lo mejor..ohhhh

Palito II dijo...

la felicida a a aaa, me la dió el z y lo conta..
hoy vuelvo a canta aa a aa,

Anónimo dijo...

FC SOS EQUIPO CHICO, CELEBRÁS ESTAR EN MITAD DE TABLA !!

gordo de zetas dijo...

si, tenemos que cambiar de equipo,, nos esta quedando chico..es que estamos inflado de gloria y triunfos a granel...

besitos besitos chau chau