Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 6 de junio de 2010

Analizamos el partido de FC LIBRE

Bajo un sol espectacular que enmarcaba una tarde más que propicia para la práctica del balompié, pasada las 14:45 hs, en la cancha Nº 1 del IOSAP, Abogados FC LIBRE, buscaba volver al triunfo enfrentando por la 12º del Apertura de Fútbol Interprofesional 2010, a su similar de Abogados B.


El partido inicio chato, casi para el bostezo podríamos decir, sin jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas, si bien fue el FC que buscó un poco más, en ningún momento pudo dejar a algunos de sus delanteros cara a cara con el gol. La “caprichosa” no paraba de ir de un lado al otro, sin un destino fijo y nadie conseguía transformarse en el dueño del partido, lo que se plasmo en el tanteador en el que el cero fue el principal exponente, sin que ninguno de los equipos pueda modificarlo durante el transcurso del 1º periodo.

El 2º arrancó muy parecido a lo que fue el 1º, con atisbos de buen fútbol por parte del FC, que intentaba infructuosamente abrir el marcador, mientras que el rival solo se limitaba a defenderse, lanzando contragolpes con sus escurridizos delanteros. A medida que pasaba el tiempo, ambos conjuntos parecían conformarse con el empate, lo que tornó un poco más monótono el trámite del encuentro, que si bien tuvo un par de posibilidades para anotar en ambos bandos, estos no supieron aprovecharlas y el partido murió en un amargo 0 a 0.

Fin del juego que mostró cierto grado de desazón en el FC, que no logró mostrar el volumen de juego de anteriores partidos, ni siquiera los cambios le dieron la reacción futbolística que se esperaba ante un rival que se aferró al 0 y se paró bien en defensa, sin que el FC pueda romper el cerrojo impuesto por el B, llenando de incertidumbre su futuro futbolístico.

Síntesis.
FC LIBRE: 0
Abogados B: 0

El FC formó con Javier, Manu, Pilo, Cokineitor y Joaquín, Carlitos, Vigliano, Rolo, Jaime, Gitano y la Chancha, después ingresaron Riky y Bomber.

Cancha: Buena

Terna arbitral: de regular para abajo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el aprtido anterior se jugo muy bien el 2º tiempo, este no merecimos perder, creo que el empate es justo. tuvimos ganas de ganar pero no se pudo. la proxima sera

Anónimo dijo...

NO LE GANAMOS A NADIE !! LIMPIEZA GENERAL URGENTE !

Anónimo dijo...

CHE MUCHACHOS EL SABADO JUGAMOS A EMPATAR, COMO VAMOS HACER ESOS CAMBIOS, TENIAMOS QUE GANAR Y SACAMOS UN DELANTERO ROLO Y UN MEDIA PUNTA O ENGANCHE JITANO, PARA PONER DOS MARCADORES EN LA MITAD COMO RICHARD Y BOMBER, NO PODEMOS LLEGAR NUNCA ASI HAY QUE TENR UN POCO DE IDEA

Rolo dijo...

es cierto, lo que decie el msj anterior, nos equivocamos en los cambios, pero creo yo que el flaquito busco siempre de que ganemos, no pudimos ellos se pararon bien atras.
Nos falta conduccion fuera dela cancha, adentro jaime y el gitano se estan complementando bien. pero afuera estamos dando muchas ventajas.

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA LO QUE LES DIJE HACE UN PAR DE FECHAS,SIN EL FLACO(CARIOCA ) NO LA GANAN Y DE PEDO EMPATAN... NO EXISTEN SON UNA MENTIRA USTEDES MISMOS.....

Javier Ramón Abrigo Liechti dijo...

che, cierto hagamos un gol de vez en cuando, que lo del cero en nuestro arco del sabado, se da una vez cada muerte de obispo... Asi que, hoy martes, practicamos las jugadas preparadas, armamos un esquema requete-ofensivo y el sabado hacemos un par de golcitos lindos, cmo a nosotros nos gustan.. en el arco de enfrente..obviamente

Anónimo dijo...

ESTO ES UN CABARET !!!
NO LE GANAMOS NI AL B !!
EL SABADO VAMOS A PERDER DE NUEVO !!

Anónimo dijo...

SOMOS FAVORITOS CHE, PARA EL SABADO, A LOS HORRIBLES DEL Z LES GANAMOS CAMINANDO Y CON LOS OJOS VENDADOS.

VAMOS FC CARAJO!

Anónimo dijo...

a los horribles del z hace rato que no le ganamos, no vaya a ser cosa de que sigamos con esa racha el sabado

Anónimo dijo...

LOS DEL Z SON HORRIBLES NO PORQUE JUEGUEN MAL...SINO PORQUE SON BIEN FEOS. NO COMO NOSOTROS QUE ESTAMOS PIPI CUCU.

SI NOS GANAN ESOS PERRONES, ESTAMOS FRITOS. ESO SI .. QUE ES PEOR QUE PERDER CON EL Z