Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 20 de mayo de 2010

Se cerró otra encuesta

En uno de los tantos momentos de exacerbada malicia de los editores del blog del bicampeón regional, y porque somos criticones, nos preguntamos cual era la peor cancha del fútbol interprofesional en Corrientes. La cuestión es que, en el seno de la redacción, surgieron una cantidad llamativa de respuestas, por lo que decidimos poner en consideración de los cibernautas semejante controversial situación.

La respuesta de los visitantes, no dista mucho de la que pensamos en un principio, ya que el final tremendamente reñido entre algunas opciones, manifiesta sobradamente la no tan buena situación de algunos reductos en los que los profesionales de Corrientes dejan volar su magia futbolera.

El triunfador, por un pozo, un tacurú o una cabeza, fue la cancha de los Ingenieros con un 29%, seguido muy de cerca por la de los Médicos y la de Banco Provincia, ambas con un 25%, cerrando el podio negativo, Textil 2, con un 11%.

Sabemos ciertamente, que cada uno de los equipos hace lo imposible para que su verde rectángulo mejoré día a día, solo que algunos lo consiguen mas rápidamente que otros…mientras tanto seguimos esperando.

No hay comentarios: