Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que viene

Se viene la decima fecha del fútbol interprofesional y el glorioso Abogados FC saldrá como de costumbre, a dejar todo sobre el verde cesped.

Quien deberá abrir el fuego sagrado será FC LIBRE, enfrentado desde las 14:45hs en cancha de APM a los durisimos Arquitectos que vienen de perder 1 a 0 con los Profes C y marchan en el puesto 9 del Apertura con 10 pts., en tanto que la INTER del FC, jugará posteriormente desde las 17:00hs en la cancha de los Odontólogos ante el siempre complicado Profes B, que vienen de ganarle por la minima a los Enfermeros y marchan 9º en la general con un total de 14 pts.

Los jugadores del bicampeon regional que deberán cuidarse son Cachorro, Tata, Patricio y Manu quienes suman 3 amarillas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y no aparece el arquero.

Nelson dijo...

era superman, no el cometa halley, ... noo ... era la pelota , no no no no no

Anónimo dijo...

superlativo el partido de libres e intermedia, figuras en el recurdo ñuJaime y linter en cada una, acompañados x todos los del equipo que jugó bien.
felicitaciones sigamos x ese camino

Anónimo dijo...

papá que te fumaste? linterna el mejor en intermedia? Sos el abanderado de los inconsientes viejo!! que partido estuviste mirando? Tenes menos futbol que una Cosmo.
El mejor de Intermedia fue Cachorro (hizo 3 goles) seguido de cerca por patricio, Tata, Mane, el chino que jugo un partidazo y despues podria ser que aprezca linterna.
basta del autobombo

Anónimo dijo...

todos jugaron bien, estoy de acuerdo, pero no son figuras solo los que hacen goles, si.., a vos te digo flaco Romero

Anónimo dijo...

sos siego,a carando casi lo expulsaron el 1º tiempo y encima entregó varias pelota al contrario.capas q o te paga alguna copita o algun buelto...no le chupes la media. ls cosa cmo son jugaron bien todos, algunos por arriba de lo normal eso si

Anónimo dijo...

en el fc no hay ningun flaco romero. creo que estas meando juera de la lata muchacho. actualiza tu base de datos garca.