Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 9 de mayo de 2010

Analizamos la 9na de FC LIBRE

Cuando todo estaba organizado para que el partido del glorioso Abogados FC LIBRE se juegue cerca de las 5 de la tarde en la cancha 2 de APM según lo que habían informado los irresolutos (por llamarlos de manera Light) personajes que manejan la desorganización del fútbol interprofesional en Corrientes, un “super” candado y una tranquera bien cerrada, sumado a una voz del interior del predio que decía “acá no se juega”, hicieron percatar a los desesperados pibes del FC que esperaban alguna información sobre el tema, que el partido “muy posiblemente” allí no se jugaría.

Sobre la hora y después de un largo tiempo de incertidumbre, la caravana efeciana llegó hasta el la cancha Nº 2 de textil donde lo esperaba, precalentando, el último campeón del Reducido Final, el duro equipo de Ingenieros, para jugar la 9na fecha del Apertura Interprofesional 2010.

Así en ese contexto el juez se llevó el pito a la boca y arrancó el encuentro, que desde su inicio esbozó un solo protagonista. El FC, que literalmente “borró” del campo de juego a su rival, aprovechando sus puntos débiles, jugando un fútbol de alto vuelo y con mucha eficacia a la hora de enfrentar el arco rival, tal es así que a poco de iniciarse el encuentro, el bicampeón regional ya ganaba 2 a 0 con 2 perlitas del “carioca” Romerao, lo que le daba cierta tranquilidad a la hora de manejar la “caprichosa”. Pero lejos de conformarse con el resultado el FC siguió yéndose al ataque, con el arco rival entre ceja y ceja, fue así que cerca de la mitad de ese periodo la Chancha puso el 3º y de nuevo el goleador de la tarde, el “carioca” Romerao sacó una tremenda bolea de derecha que se clavo en el ángulo superior haciendo estéril la dúctil estirada del arquero ingenieros decretando el 4 a 0 para el FC.

La trama del encuentro continuaba igual, sin demasiados sobresaltos para el FC, con los ingenieros intentando alcanzar el descuento con jugadas aisladas y centros sin peligro al centro del área efeciana, y fue uno de esos centros inofensivos lo que generó una confusa jugada en la que el 1 del FC quiso sacar de abajo y le regaló inocentemente, sin saberlo el descuento a los ingenieros.

El FC sintió el golpe y salió a asegurar el resultado, y fue otra vez, el mejor jugador de la cancha, el “carioca” Romerao ingresando al área fue brutalmente derribado por un Ingeniero, dejándolo sin opción al árbitro, que debió cobrar la pena máxima. El 1, que sentía culpa por el error en el gol de los ingenieros, le pidió el remate al “carioca” y con un suave toque a la izquierda del arquero, como aquellos que saben, haciendo historia en el FC, colocó el 5 a 1 para cerrar así un 1º tiempo brillante para el glorioso Abogados FC.

El arranque del 2º marcó otro partido, totalmente opuesto al 1º tiempo, con un equipo de Ingenieros que salió a buscar el descuento, recurriendo a todos los medios a su alcance, lo que hizo que el FC se resguardara bien atrás y cuide la ventaja que supo conseguir en el 1º periodo. El rival con ganas y algo de fútbol, se llevaba por delante al FC, un FC que no podía salir del asedio, perdía el medio, y no sabía como salir rápido de contragolpe, incluso llegando a desordenarse un poco en sus líneas en algunos pasajes del periodo.

El tiempo se fue consumiendo y el FC se fue aferrando a su 2º triunfo consecutivo en el torneo, algo que no ocurría a LIBRE, desde el clausura 2009. Cerrando muy bien su sólida defensa, impidiéndoles a los ingenieros que lleguen con claridad al arco defendido por el ahora “goleador” efeciano.

Pitazo final que desató la euforia, alegría y festejos en todo el plantel efeciano, que sigue por el buen camino, mejorando paso a paso, buscando afianzarse en su rendimiento colectivo y terminar lo más alto posible el Apertura 2010.

Síntesis:
FC LIBRE: 5 (Romerao 3, La Chancha y Javier-p-)
Ingenieros: 1

El FC formó con: Javier, Ricardo, Joaquín, Coco y Pilo, Carlitos, “bip-bip” Bigliano y Bomber, ÑU Jaime, la Chancha y Romerao. Después ingresaron Rolo, el canguro Cuenca, el Gitano y Manu.

Terna arbitral: Horrible

Cancha: Peor

27 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por los pibes, una lástima la ausencia de intermedia (exepto reguerita) que no quisieron venir a ver el partdito de los libres. se perdieron el showwwwwwwwwwwww

Neurocirujano dijo...

Cayate!!!! los que se perdieron el show de goles, fueron los libres que no quisieron ir a ver el partido de intermedia...aunque ahi el show lo dieron los medicos....

Anónimo dijo...

vamos intermedia, hay que ir a entrenar, ese nomas es el tema, cada uno sabe donde esta parado, podemos remontar, pero hay que ir a entrenar. VAMOS QUE SE PUEDE!!! VAMOS FC Y FELICITACIONES A LIBRES

Anónimo dijo...

ya no son los de antes y no no hay mas salvadores lamentablemente intermedia es un equipo para un solo tiempo porque sus jugadores estan para un solo tiempo despues se desarman porque ninguno se va a antrenar. lamentablemente, repito porque si entrenarian un poco mas podrian llegar mas alto porque tienen talento pero le falta la viveza de ir a entrenar.
si les gusta ser mediocres y seguir sirempre entre los 6 o 7 y no ganar nunca nada sigan asi de lo contrario pongonase a entrenar.
lo del sabado es una muestra clara y contundenete de lo que estoy diciendo. solo espero que no se ofendan. (en una cancha de 2x2 le hacen 6..algo anda mal)

Anónimo dijo...

clemente tampoco es para agrandarte le pegaste con un diario y el gordito que atajaba de ellos era un paralitico. lo que si hiciste bueno fue el pase que le diste al ingeniero y lo deasjte solo con el arco libre.

Irresoluto dijo...

¿Porque será que el FC fue el unico equipo que no se enteró de la suspensión en APM?

Gustavo dijo...

CORRIJO EL COMENTARIO ANTERIOR, YO JUEGO EN INFORMATICA Y TENIAMOS QUE IR A JUGAR EN APM. FUIMOS Y NOS ENCONTRAMOS CON LA PUERTA CERRADA IGUAL QUE USTEDES NO ES CULPA DE LOS DELEGADOS FUE UNA DESISION PAFRECE DE LOS DUEÑOS DE LA CANCHA QUE LA VIERON UN POCO BLANDA Y POR ESO NO SE JUGÓ LA FECHA AHI. EL ERROR FUE DE LOS DE LA ACOFI QUE NO INFORMARON

Anónimo dijo...

ey! nene resentido de libres, es hora de que des la cara! dejá de tirar bombas, hacete conocer o anda y tomate un té y no hables al pedo

Anónimo dijo...

ni a tu arquero le querés

INGENIEROS CTES dijo...

EL 1º TIEMPO FUE PAREJITO, NO ES CIERTO QUE EL FC PASO POR ARRIBA A INGENIEROS, SOLO QUE USTEDES APROVECHARON LAS 4 O 5 JUGADAS QUE TUVIERON A SU FAVOR Y NOSOTROS NO TUVIMOS SUERTE. Y EN EL 2º SI QUE LOS PASAMOS POR ARRIBA, DE SER POR LA SUERTE DEL ARQUERO DE USTEDES MAS EL PENAL QUE SE COMIÓ EL ARBITRO, LES COMPLICABAMOS LA ATRDE SEGURAMENTE. EN NINGUN TRAMO DEL PARTIDO FUERON MUY SUPERIORES A NOSOTROS, SOLO TUVIERON SUERTE Y NOSOTROS NO.

Anónimo dijo...

CUAL ARQUERO?

Anónimo dijo...

hay que rescatar la defensa que jugo un buen partido. el equipo esta mejorando y eso es importante. tambien es cierto que jugamos contra nadie. tambien es cierto que los de informatica son una murga y no le pudimos ganar. a no enloqueserce. despacio paso a paso podemos lleagar conseguir cosas muy importantes.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA VER SIN EL FLACO A ESE EQUIPITO,JURO QUE A LOS INGENIEROS COMO A MUCHOS MAS NO LE GANAN DENSE CUENTA MUCHACHOS!!!!A FELICITACIONES POR EL BLOG ES LO UNICO BUENO, TAMOS EN CONTACTO.

Kasparov dijo...

ey anonimo? y quien pa´so? del cub de fans del flaco??? que pa´vo so la presidenta??
Que ta´lo que deshi que vamo a estár en contacto vo y nosotro??? como vamos a estar en contacto si no sabemo quien so? o queré que nos contactemos con el mas allá o el mas acá...o por ahicito nomas

Es cierto lo que decí tambien. teneé un poco de razón tambien, pero bueno viste que caro que está todo, asi que la plata no alcanza...

y respecto del flaco, nose a que flaco te referis,xq en esta hermosa murga no hay ningun flaco, a lo suma algun ex flaco. pero aclaranos, porque sinó no sabemo donde estamos parados. vistesssss

exitos che y la prosima poné tu neim asi te contesto como debe ser..

saludos a tu papa.

jojo

ingenieros ctes dijo...

alguno de los que entraron en el segundo tiempo para ustedes dejaban mucho que desear, eran unos paraliticos, nos dieron una mano grande para apretarlos porque el que se tiró al medio de enganche no se podia parar. una piltrafa. gracias al dt de uds que junto a su arquero nos quiseron dar una manito.

Anónimo dijo...

PARA EL TAPECITO DE KASPAROV QUE SEGURO DE EL NO TENES NADA...YO TE VOY A DECIR CUANDO ESTAMOS EN CONTACTO QUEDATE TRANQUILO... PERO ESCRIBI MEJOR O PARECES ABOGADO

Kaspa Rov dijo...

tapercito? como saves que soy petizito y gordito?? de donde ta´me conoces vo? don anónimo???

En realidá no puedo escribi mejor porque la que escrive es mi secre la Yoli, y yo le dicto nomá la idea general. en realidá la yoli, no aprobó 2º del polimodal en el acelerado..(imaginate) pero tiene un ojet...como para cien...azí que analize vien demá su curriculum..y quedo preseleccionada.

Bueno don anonimo espero que organize algun contacto, la yoli dice que no tiene niun problema en ir en reprezentación ..pero noze si a ud le gustan las damas o el ajedré vio..don anonimo... como esta la cosa.. acá estan floreciendo los raritos con esto del casamiento, capá ud anda buscando algun modelito color manteca de robertito piaza,...

Nos vemo (diria linterna) y le aclaro mi nombre es Kaspa Rov (separado) pero ud puede dezirme Pityrosporum Ovale.

Irresoluto dijo...

¿Porque será que el FC libres no tuvo huevos suficientes para pelear su ingreso al hexagonal final 2009?

guarda con los clones del innombrable dijo...

irresoluto, vos si sos del fc, deberías saber muy bien, que libres en la sumatoria TOTAL de puntos CLASIFICO holgadamente para el reducido final, pero que por errores de acreditacion, carnet, cuotas, mal inclusion y demas nos descontaron 8 puntos en total (SI! OCHO PTOS!!!!!)

Como no PERTENCES al glorioso Abogados FC, te lo contamos y te agredecemos tu visita a nuestro blog, siempre seras bienvenido.

y si perteneces, pero la edad o el exeso de trabajo, no te permite recordar ciertos acontecimientos, te refresco la memoria.

saludos

Cacho dijo...

irresoluto poné tu nombre. a quien le tenes miedo? me extrañaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta todo bien, pero todo tienen un limite, asi que cortenla con la edad y los gordos por que me estoy calentando

EL DESESPERADO dijo...

POR FAVOR LES PIDO A LOS CHICOS DE LIBRES QUE LO LLEVEN A LINTERNITA A JUGAR CON USTEDES. POR FAVOR. POR FAVOR!!! ENTRO EL Y PERDIMOS EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

si al regional tambien lo llevaron y ...? ...salió campeón...nada menos... basta de tirar merda a nuestros compañeros

ESTAMOS LOCOS dijo...

que paso en libres que el Chueco sin motivo alguno ni razones dejo afuera a Manucho y poniendo a Manzanita deliciosa en su lugar y no quedo ahi, sino que tambien le saco la capitania al Flaco para darle a este "nuevo" numero 5.- QUE TE PASHA CHUECO, ESTAS NERVIOSHOO!!

Anónimo dijo...

che avisenle a los pibitos de libres que ya hace un tiempo juegan juntos como para empezar a corregir cosas.
que el flaco jugo casi todos los partidos del torneo y estan en mitad de tabla.
que intermedia en la misma cantidad de fechas saco mas puntos que ellos aunuqe no dejan de ser la misma murga.
y convensanse que esto es lo que son ni mas ni menos unos media tabla comodos.
aaa y lo del regional ganaron por que ahi si plantearon las cosas como equipo y hicieron una seleccion de lo mejorcito que tenian y fueron muy solidarios entre uds y eso los llevo lejos.
les dejo un abrazo y dejen de hacer estrellas a gente que no esta preparada por que ni en libre ni en intermedia salvo dos o tres en cada equipo que hayan pasado realmente por una verdadera cancha de futbol.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ey ano-nimo.. el último. de cual regional hablas? del que ganamos en formosa o en paso de los libres?

y que tiene qe ver que hayemos pasado o no por una cacnha de fulbo si esto es un equipo super amater y predominan otras cosas mas que el fulbo. eso yua esta visto.

no entiendo el comentario agresivo? contra le fc? si sos del fc no entiendo nada... si no los sos, capaz te entiendo mas.

Si es cierto que somos un equipo de mitad de tabla, pero estamos tratando de mejorar y de subir un poquito mas como para terminar entre los de arriba, es dificil. pero estamos tratando. tanto en libres como en intermedia. hacemos lo mejor que podemos a veces sale.. a veces no. pero lo importante es intentar.

saludos