Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Analizamos la última encuesta

Parecía “cosa e´mandinga”, embrujo paranormal, maldición del pomberito o simplemente una cuestión de bajo rendimiento físico y futbolístico. La cosa es que al glorioso Abogados FC Libre los 3 puntos aparecian como muy lejanos y esquivos, no lograba saborear el excitante gustito del triunfo, por lo que recurrimos una vez a nuestros sabios visitantes para que nos ayuden a inferir la verdadera causa de este mal, mediante una encuesta que por una semana, fue sometida al yugo del soberano (virtual, en este caso).

Conforme al contundente resultado de la referida consulta, no queda mucha tela para cortar ni sandeces que argumentar. Solo esbozar los indiscutidos porcentajes que arroja la misma. El 1º puesto indiscutido fue para “ENTRENAR MAS” con un contundente 50%, dejando más que claro que la sequía pasa más por la falta de apego a la “entrenación” que otras cuestiones. Mientras que lejos, muy lejos, el 2º lugar fue para “CONTRATAR UN PSICOLOGO” con el 16% y cerrando el podio, compartieron el 3º lugar las opciones “CAMBIAR LA MITAD DEL EQUIPO” y “CORTAR ANTES LOS VIERNES” con un casi insignificante 11% del total.

Por suerte y después del resonante triunfo del último sábado, no hubo que recurrir a ningún brujo Africano o cuestiones similares para volver a relamerse con las mieles del éxito, tan solo ordenarse un poco en defensa, ser más solidarios y comprometerse sin condicionamientos con el equipo. Esperemos que el aroma del triunfo tenga efecto residual y siga reinando en aire efeciano por un largo tiempo. Que así sea.

No hay comentarios: