Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 18 de mayo de 2010

Analizamos la 10º de la INTER

A segunda hora, con ausencias importantes y cuando el reloj marcaba las 5 de la tarde, en la cancha de los “sacamuelas”, la INTER del glorioso Abogados FC, tenía la dura misión de sobreponerse rápidamente de lo ocurrido el fin de semana anterior, enfrentándose al siempre complicado equipo de Profes B.

El inicio del juego encontró a los dos equipos estudiándose, buscando más el error del rival que la virtud propia para abrir el marcador, más allá de eso, el FC contó con un par de inmejorables posibilidades que fueron dilapidas por sus “players”. No obstante ello el FC siguió intentando y cerca de los 20 minutos, de tanto ir tuvo su premio y fue Cachorro, el endemoniado del gol, que tras un milimétrico pase de Linter, definió con el arco a su merced. El rival esbozó una levantada, pero otra vez el interminable Cachorro estiró la ventaja para el FC. Los profes sintieron el golpe y salieron en busca del descuento sin demasiadas ideas, abuzando de los centros para su “larguirucho” delantero. Así fue que en uno de esos tantos centros, el delantero se tiró al piso y el juez compró la oferta: penal para los profes. Por esa vía llegó el inmerecido descuento en el tablero, un 2 a 1 que le ponía cierta incertidumbre y dramatismo al encuentro. Fue con ese tanteador que se terminó el primer periodo.

El segundo arrancó con los profes en busca del empate y el FC recurriendo al contragolpe constantemente, así con las cartas sobre la mesa el tiempo transcurría sin que el tanteador se modificara, para beneficio del glorioso Abogados FC. Los profes recurrieron a muchos cambios intentando darle aire a su ataque y el FC también utilizó ese recurso pero en menor cuantía, sin embargo, al que le rindió más fue al “efe”, ya que el recien ingresado Carlitos T,, después de una corrida de Cachorro, pone el 3 a 1, cuando ya se moría el encuentro. Pero todavía quedaba tiempo para uno más y fue otra vez, el goleador de la tarde, Cachorro, quien eludiendo al arquero decreta el 4 a 1 final.

Pitazo de cierre, que encontró caras de satisfacción en las huestes efecianas, que a pesar de las más que importantes bajas, con entereza futbolera y sobre todo con algunos puntos muy altos en varios de sus integrantes logró sacar adelante un partido que en los papeles aparecía como harto complicado.

Síntesis:
FC INTER: 4 (Cachorro 3 – Carlitos T 1)
Profes B: 1

El FC formó con Javier, Cuenca, Maneco, Silver y Patri, Tata, Linter, Gome, El Chino, Guille y Cachorro, después ingresaron Carlitos T y Altemar.

Cancha: Buena

Terna Arbitral: Todo lo contrario

38 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno remarcar las importantes ausencias de intermedia: Regue, Limón, Mono, Bubu, Juanjo (5 titulares indiscutidos) y pese a ello el equipo ganó tranquilamente.

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

muy bien,DT.CACHORRO formaste la inter ideal para estar arriba de la tabla de posiciones.EQUIPO QUE GANA NO SE TOCAA.

Anónimo dijo...

ARRIBA?? DE QUE TABLA?

VAN 5TOS COMODOS!! LE GANARON A UNA MURGA CON 9 MUERTOS. QUE FESTEJAN?

Anónimo dijo...

ME CORRIJO... SEEEEEEEEEEEEPTIMOS Y NO QUINTOS. Y A LOS QUE ESTAN ARRIBA DE UDS NO LE GNARON Y YA JUGARON, ASI QUE CERO POSIBILIDAD DE SUBIR.

Anónimo dijo...

Ganamos y qué? y vos que esta haciendo, viendo telenovelas, cuidando tu perrito,
pescando?? que bien, cuando saques algo traé y comé con los muchachos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES al equipo mas dinámico de la inter en los ultimos tiempos. Fueron dominadores del juego contra jugadores de la talla de profes, que siempre son complicados y saben de fútbol. Salvo raras excepciones jugaron todos en muy buen nivel.
Para resaltar el trabajo de Cachorro, en 1º lugar y mas atrás el chino, tata, linterna y maneco.

Anónimo dijo...

Cachorrrroooo... Amor Ameal estan llamando por vos, genio no se deciden por Borghi o x vos

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

anonimo q dijo arriba?? NO SABES NADAAAAAA DE FUTBOL,q caraduraa sos. anda los sabados a la tarde al walmart o supermax a hacer compras...tipo como vos no sirve para el FUTBOL.AGUANTE ARGENTINA Y FC

Anónimo dijo...

que mal que estamos si entre el lote de los que mejor jugaron esta el pie duende de linternita!!!
por favor! si seguimos así terminamos desintegrandonos de lo poco que queda del verdadero FC

Anónimo dijo...

CHE EL QUE JUGÓ EL SABDO Y NO SE ANIMA A DECIRLE A LOS QUE FALTARON QUE ESTAN GORDOS Y LENTOS ..QUE NO VENGA A ESCRIBIR ACA ANONIMAENTE QUE INTERMEDIA ES UN EQUIPO DINAMICO, DEJENSE DE JODER..MANGA DE GONCAS.

Anónimo dijo...

cachorro esta bien eso de que equipo que gana no se toca, pero por favor a bubu ponelo de cualquier cosa, por que quedando afuera rompe las pelotas para que paguemos la cuota

Anónimo dijo...

Bubu, publicá los morosos del equipo p/ q n hablen al pedo

Anónimo dijo...

SEAN BUENOS CON USTEDES MISMOS, le ganaron a un equipo con 9 jugadores que pudo haberles empatado. Recuerden que los partidos importantes lso perdieron y por goleada, asi que esta bien que festejen pero nose vayan de mambo, son medio pelo como siempre.

Anónimo dijo...

asi dice tu mina por vos!! resentido

Anónimo dijo...

que exitistas son, la fecha pasada habia que cambiar a todos los que ya pasaba su edad y hoy, VIVA CACHORRO por que les tapo el cu..con 3 pepas mas, mostrandoles que en estas categorias o campeonatos, no es cuetion de edad, de entrenamiento ni de peso si no de saber jugar, y que lamentablemente a los 30 o 40 ya no se aprende.
Siguen siendo unos muertos y si siguen planteando pelotudeces se van a quedar sin ninguno de los pocos buenos jugadores que tienen, este sabado ya faltaron 5, bueno, jugadores jugadores digamos que 4 por que nelson no cuenta como jugador jaja sigan participando ya estan 7, muertos.

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

DT.CACHORRO NO CAMBIE EL EPUIPO,VAMOS A CLASIFICAR DENTRO DE LOS CUATROS,EL FC SIEMPRE DEBE ESTAR ARRIBA.AGUANTE CACHORRITO EL FC PRESENTA LA OFERTA DE $750.000 PARA CONTRATARTE XA LA PROXIMA TEMPORADA COMO JUGADOR Y DT.TRATAR EN ASAMBLEA.

Anónimo dijo...

el jugador que no quiera jugar q no juegeu, nadie le va a rogar, cada uno sabe
El jugador mas importante de libres no jugo el otro día e igual se ganó, cuando se juega en equipo.
No te equivoques no ganaron solo cachorro y/0 la chancha, que jugaron muy bien, sino todo el equipo, ylos q entraron. se ve q no estuviste en la cancha
entendé, estrellita mía, yno vengas nadie t va estraña

Anónimo dijo...

me imagino que con la cantidad de ausentes en intermedia esta ves si jugo altemar, o le colgaron de nuevo? bueno colgaron es un decir, por que habria que llevar el guinche del puerto para eso.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LOS QUE JUEGAN ESTE TIPO DE CAMPEONATOS SON TODOS JUGADORES FRUSTRADOS, QUE NO PUEDEN JUGAR EN NINGUN EQUIPO SERIO, ASI QUE DEJEN DE JODER Y CUALQUIERA PUEDE JUGAR Y NO SE NOTA. PARA MUESTRA ESTA EL SABADO
CON RESPECTO A ALTE HAY QUE LLEVARLO DE APOCO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

frustrado so vos!! gonca anonimo.
no te muerdas q te envenena

Anónimo dijo...

altemar no le des bola a estos, nosotros te bancamos, con bancos reforzados x supuesto

Anónimo dijo...

Altemar, hacete respetar un poco,q es lo que dicen?. Que el fc no te aguanta! bueno,ejem - eso si,
hacele ver que si tenes peso, ejem bueno, contestale, digo

Anónimo dijo...

que sigan faltando los que faltaron el sabado en intermedia, si igual no sirven para nada...uno no se puede mover, el otro se picha, le sacan la pelota y no corre mas, al otro no agarra una ni aunque sea una pelota playera... salvo bubu los demas no aportan nada para el fc. Altemar te bancamos.

Anónimo dijo...

CIERTO ES LO QUE DICE EL MSJ ANTERIOR. PERO YO A BUBU LE AGREGARIA A REGUERITA DOS GRANDES LEYENDAS DEL VERDADERO FC. LOS DEMAS QUE FALTARON TOTALMENTE PRESINDIBLES. NINGUNO SUMA NADA DENTRO DE LA CANCHA.

Anónimo dijo...

mas alla de los que fueron y los que no fueron, el sabado ganamos, yo creo que los nombres estan muy por debajo del glorioso fc como dice el blog. hagamoslo mas glorioso tirando todoos para el mismo lado nomas. Los que quieren armar bardo que vayan para otros lados porque aca no son bienvenidos. AGUANTE EL FC. respetemos la gloria de pertenecer

Anónimo dijo...

aguanten a altemar, ufffff...digo
aguante altemar

Anónimo dijo...

Los que entran al partidos deben sacrificarse todos x igual, no hay priviligiados. y al que no le guste, que nole guste, cada uno sabe y al amargo de los anónimos que vya a un sicologo o se interne

LIMON dijo...

MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

yo para sacrificarme ya tengo mi laburo y mis problemas. los partidos me voy a divertir. dejense de pavadas.

Anónimo dijo...

ALTEMAR Y 10 MAS! FUE UNA ABERRACION LO QUE HIZO CACHORRO DE NO DARLE EL PASE AL GRAN ALTE CUANDO ESTABA SOLO PARA HACER EL GOL. ALTE DANDO VENTAJAS ES MEJOR QUE TODOS LOS QUE ENTRARON EL SABADO, SALVO EL, QUE TAMBIEN ENTRO, PERO NO PUEDE SER MEJOR QUE EL MISMO, OSEA. SE ENTIENDE NO?
ES CULTURAL

Anónimo dijo...

que hable altemar!! mas q altemar alter-océano, que diga algo!! o calle para siempre

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

FORMEN LOS POSIBLES 23 SELECCIONADO DEL GLORIOSO FC. AGUANTE ARGENTINA CAMPEON.ANTES Q COMIENZE EL MUNDIAL.NO LEYENDO EL DIARIO DEL LUNES,Q ES MUY FACIL CRITICAR.AGUANTE MESSI

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

FORMEN LOS POSIBLES 23 DEL GLORIOSO FC.LOS 11 TITULARES.AGUANTE ARGENTINAAAA.CAMPEONNNN.DIGO ANTES DEL MUNDIAL.CON EL DIARIO DEL LUNES ES MUY FACIL CRITICAR. VAMOS DIEGO-MESSI TODAVIA.

Anónimo dijo...

El diario mojado sos vos, que no se te entiende lo q escribis

nintendo dijo...

no entiendo lo que escriben, expliquen, yo hace poco nomas me recibí

Anónimo dijo...

ALTEMAR NO GANAS NADA, NI AL PACMAN QUE CUMPLIO 20 AÑOS AHORA.. Y EL QUE ESCRIBIO DE LA SELECCION ANDA A HACER UN CURSO DE COMO SE ESCRIBE, NO SE TE ENTIENDE NADA, PARECES EL MONO HABLANDO DE FUTBOL

Anónimo dijo...

espero que este jueves esten todos y paguen sus cotitas y dejen de joder con imputarle sus remeras pedorras a todo el equipo.. sinverguenzas!

LA PATERNAL CAMPEON dijo...

DT CACHORRO NO TOQUE EL EQUIPO PARA EL SABADO, LOS JUGADORES Q ELIGISTE,TIENEN FUTBOL Y HUEVO.ESTE EQUIPO ES EL IDEAL PARA EL FC INTER,SI CAMBIAS VOS SOS EL UNICO RESPONSABLE.EL RESULTADO YA SABES NO QUIERO LLANTO,HACETE CARGO CACHORRITO.