Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 17 de mayo de 2010

Analizamos la 10º de FC LIBRE

Con la premisa de seguir subiendo en la general y mantener el nivel de los últimos juegos, cerca de las 14:45hs del sábado 15, en la cancha de APM, el glorioso Abogados FC LIBRE, enfrentaba a su similar de Arquitectos, por una nueva fecha del Apertura 2010 del Fútbol Interprofesional.


El FC salió a ganar el partido desde el pitazo inicial, por lo que el 1º no tardó en llegar, después de una guapeada de Bomber que lanzó el centro y La Chancha definió de primera. El rival reaccionó rapidamente y luego de varios intentos frustrados llegó al empate, promediando el 1º tiempo. El FC no le dio respiro y antes de que terminen de festejar el empate, La Chancha se le levanto por los aires y de cabeza puso otra vez en ventaja al bicampeón regional y minutos después, el “carioca” Romerao también con la testa, estiró la ventaja para el FC, decretando lo que a la postre sería el resultado final del encuentro. Esta situación sobrepasó a los arquitectos que recurrieron una y mil veces al juego brusco, ante la pasiva mirada de arbitro, buscando por medio de la violencia lo que no podían alcanzar por su escasa capacidad futbolística. Así, con el 3 a 1 a favor del FC, y con varios jugadores lesionados, se terminó el 1º capítulo del encuentro.

El arranque del 2º mostró a los arquitectos un poco mas adelantados en el terreno, recurriendo al juego fuerte y mal intencionado, (especialmente su picapiedras numero 6) buscando el descuento a cualquier precio, lo que posibilitó que el FC tuviera un par de inmejorables oportunidades para aumentar el marcador que no supo aprovechar.

El tiempo pasaba y la defensa efeciana se mostraba muy segura, lo que hacía imposible que los “barbaros” arquitectos hagan peligrar el tercer triunfo consecutivo del glorioso Abogados FC LIBRE.

El partido se consumió totalmente, desatando el júbilo en la escuadra efeciana que mostró un interesante juego en equipo y al gran ÑU Jaime en uno de los mejores partidos de su historia efeciana, transformándose en el director imprescindible de una orquesta que poco a poco va haciendo sentir sus melodiosos acordes futbolísticos.

Síntesis:
FC LIBRE: 3 (la Chancha 2 – Carioca Romerao)
Arquitectos: 1

El FC formó con: Javier, Gaby, Coco, Joaquin, Pilo, Carlitos T, Bip-Bip Vigliano y Bomber, Ñu Jaime, La Chancha y el carioca Romerao. Después ingresaron Cuenca, Gitano, Manu y Rolo.

Cancha: Buena

Terna arbitral: Ho – rri – ble>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

partidazo de ñu. increible. para cuando el monumento? lA chancha y e flaco muy importantes y todas las lineas ordenadas. muy buen partido de los pibes feliciaciones.

Anónimo dijo...

No felicites que a los resentidos no les gusta que el fc gane. Está feliz cuando perdemos. Ganamos en ambas categorías y vos mala leche??

Anónimo dijo...

Cuando no juegan los que se creen estrellas en libres, el equipo juega mejor, son mas solidarios y se juega en EQUIPO.
Vamos libres, carajo. Nú y la Chancha, inmejorables

Anónimo dijo...

al mensjae anterior le aviso que en libres jugaron TODOS no falto nadie, asi que por lo visto no viste el partido.. si seguis guiandote por lo que te cuentan los de tu alrededor tene mucho cuidado.

Estaba lindo el dia para ir a ver a libre. porque no fuiste y te ahorrabas de gastar tiempo e insumos (el que te pagamos todos)en criticar al equipo de libres.

gonca

Anónimo dijo...

libres jugo un muy buen partido frente a un rival que solo se dedico a pegar y el arbitro?? bien gracias, deberia haber expulsado a medio equipo de los arquitectos pero solo se limito a dejar pasar una y otra vez, es una verguenza, lastimaron a varios jugadores impotantes del equipo que debieron salir y aún así el fc demostró entereza y los pasó por arriba.
muy bien por el fc esta madurando poco a poco. como se debe hacer.

Anónimo dijo...

si, salieron las "nenitas" por un pellizcón y el equipo jugó mejor

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DE LIBRES, MUY BUENA. PARTIDO MUY DIFICIL. ANTES AL FC ESTOS PARTIDOS SE LE COMPLICABAN HOY DEMOSTRO QUE ESTA MEJORANDO A PASOS AGIGANTADOS. PARA TODOS..LOS 11 QUE ENTRARON Y LOS QUE INGRESARON DESPUES UN APLAUSO. MOSTRARON COMO SE GANAN LOS PARTIDOS 11 CONTRA 11.

Y LOS QUE HABLAN AL COHETE VAYAN A VER EL PARTIDO ASI APRNDEN ALGO DE FUTBOL ..