Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 26 de abril de 2010

Analizamos la 7ma de la INTER

Con el regreso de Gome, la INTER, fue la encargada de abrir el sábado futbolero para el glorioso Abogados FC, cerca de las 3 de la tarde, en la cancha Nº 1 del IOSAP ante el “Z”, un rival que en la previa se presentaba como complicado.


Desde el comienzo del partido se notó la clara diferencia a favor del FC, ante un rival que poco se oponía a los embates del bicampeón regional. La “pecosa” fue siempre propiedad exclusiva del FC, mientras que del otro lado brillaban por su ausencia las ideas a la hora de entretenerla. Más allá del evidente predominio, la INTER no lograba ponerse adelante en el marcador durante el 1º periodo de juego.

El comienzo del 2º abrío el camino del triunfo para el “team” ya que a poco de iniciado, en una confusa jugada, Cachorro pone el 1 a 0. A partir de ahí el “Z” buscó inquietar el arco bien defendido por Regue, que en varias oportunidades le ahogó el grito de empate, fueron 15 minutos donde el rival mostró mucho empeño para ir a buscar el empate, pero no le alcanzó, mostrándose muy limitado a la hora de inquietar a la muy buena defensa efeciana. A poco de terminar y después de un rebote en el arquero, Tatita, el “babyface” del FC, selló el marcador y liquidó el pleito.

No hubo tiempo para más, pitazo final y la tranquilidad de la INTER del FC que volvió al triunfo después del duro e injusto traspié del miércoles pasado, para seguir prendido en el lote de arriba.


FC INTER: 2 (Cachorro – Tatita)
Abogados Z: 0


El FC formó con Regue, Mane, Nelson, Silver, Maestro, Tata, Gome, Limón, Chino, Linter y Cachorro, después ingresó Juanjo.

Cancha: Bien
Terna Arbitral: Regular.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

EY XQ NO PONEN QUE EL 1º GOL FUE CON LA MANO, QUE EL ARQUERO DEL Z JUGO LESIONADO, QUE EL Z NO COMPLETABA 11. ASI CUALQUIERA

RH + dijo...

quien só, el hijo del devil??...
que culpa tenemos nosotros de eso??...
el cielo estaba nublado...
le picó un mosquito al delantero...
se embarró el botín el nº 5...
góme no lustró la bota...
limón no oró a la mañana...
el arco estaba herrumbrado...
ecétera ecétera
Pd:(la etcétera no tiene la "t")

cristian MINI dijo...

jajaj, buena respuesta.
en si fueron ampliamente superiores, eso no hay discución, pero la manera de contarla, es mas para un asado entre amigos q para un blog en la web. ojo son puntos de vista. Lo del gol con la mano es verdad objetivca (asi como el gol q les hizo el A). Si estabasmo en inferioridades por el casamiento de facu el dia anterior (como se va casar un viernes!!!!!!!) peor eso no es elemnto a analizar, una variable puede ser pero no elemneto, lo cierto es q ganaron bien, fueron superiores, solo disiento con la tapa de ole, se olvidan q durante casi dos alños y medio no nos ganaron nunca?' cuando kike era dt, entonces eso de hijos..., si es cierto estan en racha ganadora, no se discute ni el porq ni las circunstancias de q las ultijas dos veces q jugamos nopudimos estar nosotros con el 11 titular, q tampopco es garantia peor por los menos otro papel se iva hacer.
Una pregunta final, nuestro 11 era bastante malo, y estabamos hecho mierda, fueron superiores pero les costo mas de un tiempo hacernos un gol y uno dudoso y etan pelando la punta uds, no deberian habernos hecho al menos 4??? o sea seguimos siendo duros para uds, no es consuelo para mi, yo quiero ganar, pero es un dato objetivo de la realidad.
Cristian MINI

Anónimo dijo...

ah y no te olvides q una vez con 9 tambien te ganamos 1 a 0 en iosap gol de piton, con 9, recuerdo q lo hecharon al viejo canoso q jugó de 10 e sabado y q ese partido entro y le pego una patada a zamudio y lo hecharon.
hoy son mas,pero la historia no empezó el sabado.
abrazo son un gran grupo.
Mini

Anónimo dijo...

LOS DEL Z SON MASOQUISTAS? NO SOLO LES GUSTA QUE LE GANEMOS , TAMBIEN QUEIEREN QUE LES GANEMOS POR MAS GOLES. QUE LINDO! HAY DE TODO