Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 26 de abril de 2010

Analizamos la 7ma de FC Libre

En la cancha Nº 4 de los Conta y ante Informática “A”, FC LIBRE buscaba ganar, para subir en la tabla.

Desde el vestuario el FC se trajo la ventaja, ya que en un toqueteo digno de la "pley", a poco de iniciado el juego, el carioca Romerao, la manda a guardar, solo frente al arquero. Un minuto más tarde, Ricardo, se pierde el 2º después de que el guardameta rival le sacara del buche un furibundo testarazo, lo que hacía presagiar un buen desarrollo para el "team", pero de ahí en más el FC se quedó y fue el rival quien poco a poco fue arrimando peligro al área efeciana, tal es así que la buena intervención de la defensa logró despejar sobre la línea dos remates rivales que tenían destino de red. Así con el 1 a 0 a favor, el FC se fue al descanzo.

En el arranque del 2º, después de un magistral tiro libre de Ñu Jaime, que la puso como con la mano, en el ángulo superior, el FC parecía liquidar la historia poniéndose arriba 2 a 0. A medida que pasaba el juego los informáticos fueron arrimándose, casi tímidamente al arco efeciano. Así fue que en 2 errores de la defensa y del 1 del FC, el rival empata el partido. Quedaba poco tiempo y el glorioso Abogados FC, salió a la caza del triunfo, al que tuvo la posibilidad de acceder, pero la mala puntería y el egoísmo de alguno de sus “players” a la hora de pasar la “caprichosa”, le impidió alcanzar, acumulando otro partido más sin ganar para FC LIBRE.

Final del juego, otro empate con sabor a derrota para FC LIBRE, que a diferencia de otros partidos, no mostró una clara supremacía ante el rival de turno, quien incluso pudo haberlo ganado.

FC LIBRE: 2 (Romerao – Ñu Jaime)
Informática A: 2

El FC formó con: Javier, Ricardo, Gaby, Coco y Pilo, Manu, Bomber y Carlitos, Ñu Jaime, el Gitano y Romerao. Después ingresaron Vigliano, La Chancha y Joaquín.-

Terna Arbitral: Regular
Cancha: Bien


1 comentario:

Anónimo dijo...

aparte de los errores de la defensa y del impresentable arquero sin manos, otra vez volvio a equivocarse el dt sacandolo a brunito que estaba jugando bien y poner a un tipo que no aporta nada ni siquiera va a entrenar y aparese cuando quiere. esta es una vez mas una falta de respeto al grupo hecha por el poco serio dt de libres.

Pibes de libers, no se dieron cuenta que intermedia mejoro y empez a ganr cuando lo dejaron afuera al dt.

no sabe nada de futbol,que se vaya a jugar al baske